Dom Nov 16, 2008 4:08 pm

feregost escribió:
rauliki7 escribió:Por cierto,el pucela muy bien hoy,exactamente igual que el sábado pasao...si lo vengo repetiendo durante semanas...

Imagen

Guárdalos,que quizás los necesites si bajais a la liga adelante.;)

Dom Nov 16, 2008 4:13 pm

rauliki7 escribió:
feregost escribió:
rauliki7 escribió:Por cierto,el pucela muy bien hoy,exactamente igual que el sábado pasao...si lo vengo repetiendo durante semanas...

Imagen

Los guardaré por si acaso. Gracias por el consejo, oráculo de la sabiduría... :wink:

Dom Nov 16, 2008 4:15 pm

maki69 escribió:rauliki es la caña,son risas de el,no con el...Sus comentarios son dignos de una inteligencia que ni einstein.

Crack,sigue asi!!!

Saltó el premio Nobel de PSW!...siempre salta un cojo de la pata que cojea...

Dom Nov 16, 2008 4:18 pm

Lionel_Messi10 escribió:Tengo claro que el Madrid no ganará la Liga ni locos! Tal vez haga algo en Champions... todo depende de los cruces, quizás tenga la suerte del Barça del año pasado...

Respecto al Madrid de liga sólo puedo decir... D.E.P.

Y respecto a Rauliki, intenta meter la cabeza en un vaso de agua y ahógate, y haznos un favor a la humanidad.

[Modo Schuster: ON] No tengo nada más que decir [/Modo Schuster: Off]

Demasiado rapido entierras al Madrid, un equipo grande a pesar de lo mal que pueda estar, siempre estara ahi luchando por algun titulo.

yo creo que lo puede pasar peor en champions, que como haga el tonto en bielorrusia se puede quedar hasta fuera de los octavos(aunque creo que pasaran), pero no en la la liga, porque es muy larga, y de esta "mala racha", "crisis", etc... se puede reponer.

yo quiero ver como esta la clasificacion antes del "tourmalet" y despues del "tourmalet", entonces ahi podremos saber con "mas certeza", si el Madrid esta horrible y la crisis es "bestial", o por el contrario todos se han implicado, y son otros los que pasan a estar mal.

un saludo fredo! ;)

P.D. ah! otra cosa, y aunque el Madrid pueda salir a 10 puntos del lider despues del "tourmalet", seguire sin descartarlo para la liga.
Última edición por Henrik_Larsson el Dom Nov 16, 2008 4:20 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 16, 2008 4:18 pm

clubbed2d escribió:Sisu pero a quien cojones van a fichar ahora ¿?¿? a Crespo o a Vagner Love, no me jodas esos no podrian jugan en un Madrid medio decente , en el verano con la leche de fichar a Cristiano se hicieron las cosas como el culo y ahora pasa lo que pasa

Esta claro que lo de Cristiano fue una cagada y que por el no se ficho a nadie pero ahora hay que fichar, ruud ya no vuelve e higuin ahi solo arriba no lo va a hacer todo el durante todo lo que queda de temporada.
En el centro campo creo que sobran jugadores..y en las bandas puesss...sino se puede fichar ahora en invierno ningun banda, pues cojones cambia de tactica y a jugar como la seleccion, porque al chuster le ha entrado una mania de jguar con bandas....
Esta claro que el fichaje o los fichajes que van a hacer ahora van a ser tipo Cassano, a la desesperada....
Sigo diciendo que es muy pronto para decir que el madrid esta acabado, tenga los jugadores que tenga.

Dom Nov 16, 2008 4:23 pm

rauliki7 escribió:
feregost escribió:

Imagen

:superrisa:

Me encanta cuando rauliki saca su vena más infantil...

Dom Nov 16, 2008 4:25 pm

Lo del Tourmalet, Angliru o en cristiano Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal es una locura. ¿Quién coño puso así el calendario? Parece que hay algo más que el puro azar de un ordenador cojones.

Dom Nov 16, 2008 4:30 pm

a mi tambien me resulta sospechoso esto del calendario

Dom Nov 16, 2008 5:05 pm

Darkphalcom escribió:
rauliki7 escribió:
feregost escribió:

Imagen

:superrisa:

Me encanta cuando rauliki saca su vena más infantil...

Yo también te quiero. :D

Dom Nov 16, 2008 5:07 pm

Modo rauliki on

El calendario esta claro que favorece al barcelona,le llegan sin ganas,se dejan ganar,los arbitros les ayudan,los linieres no estan atentos,y luego contra nosotros se ponen serios y los arbitros pitan en nuestra contra!!!!

Modo rauliki off

Full Version