Dom Nov 16, 2008 5:23 pm
rauliki7 escribió:Darkphalcom escribió:rauliki7 escribió:feregost escribió:rauliki7 escribió:Por cierto,el pucela muy bien hoy,exactamente igual que el sábado pasao...si lo vengo repetiendo durante semanas...

Guárdalos,que quizás los necesites si bajais a la liga adelante.

Me encanta cuando rauliki saca su vena más infantil...
Yo también te quiero.

Ais, que me sonrojo...
No me esperaba eso de ti...
Dom Nov 16, 2008 6:32 pm
Pues a ver si fichan a Crespo,desde luego es el mejor *9* que podían traer por una cantidad ridícula seguramente,lleva el gol en la sangre y es el tipo de rematador que le falta ahora mismo al Real Madrid para suplir la baja de VN.
Dom Nov 16, 2008 6:42 pm
Y Negredo metiendolos a pares
Dom Nov 16, 2008 7:10 pm
Hubo una pésima gestión de la plantilla por parte de Calderón y Mijatovic,que no supieron o no quisieron equilibrar el equipo en verano y ahora el equipo carece de juego,calidad y poco a poco se va resquebrajando ese espíritu luchador tan bueno que instauró Capello,que es lo único que lo ha salvado hasta ahora de una catastrofe total.
Ahora como no hay apenas tiempo ni se pueden hacer muchas pruebas es el momento de las soluciones improvisadas,Schuster puede o hacerle la lista de los reyes magos a Calderón,que todo el mundo sabe que no es Florentino Pérez ni por asomo,o bien puede tirar de la cantera.
De cantera no va a tirar porque no ha tirado nunca y la tiene totalmente descuidada así que descarto que el entrenador utilice esa vía,si la hubiese cuidado mínimamente durante todo este tiempo hubiera salido alguien con confianza y con ganas de demostrar,como ocurre en casi todos los clubs importantes del mundo,en este aspecto el Madrid ahora es el ejemplo más nefasto sin dudas.
El juego de la excelencia de Schuster,de excelente no tiene nada,todos lo hemos visto es propio de un equipo pequeño,aunque los resultados no sean tan negativos sobre el papel la gente tiene una sensación de depresión como no se recordaba en años.Por eso pienso que a Schuster lo echarán este año porque la situación se va a hacer imposible.
Es necesaria una revolución total,la plantilla es la que hay no da para mucho más y sin van nistelrooy,el equipo queda huérfano arriba,la figura del nueve es clave en este equipo,sinceramente no se como se las van a apañar o que van a inventar,difícil lo tienen.
Dom Nov 16, 2008 7:15 pm
Otra cosa...siempre que hablamos de cantera olvidamos a Filipe Luis el del Depor.
Desde ya digo, que le mete un señor meneo a Marcelo.
Jodo anda que Schuster ahora no necesitaría la ayuda de Arbeloa, Mata, Granero y Negredo.
Todos esos por ejemplo son mejores que Heinze, Drenthe y cia...
Dom Nov 16, 2008 7:39 pm
van_nistelrey escribió:Pues a ver si fichan a Crespo,desde luego es el mejor *9* que podían traer por una cantidad ridícula seguramente,lleva el gol en la sangre y es el tipo de rematador que le falta ahora mismo al Real Madrid para suplir la baja de VN.
Pues el Inter ya le ha puesto precio 18mill. no creo que por menos de 10mill. lo saqueis de alli, no son tontos y saben que ante la urgencia que teneis por fichar y sabiendo el presupuesto que teneis (no olvideis que se grito al cielo diciendo que se desenbolsaria una pasta por Cristiano) pues van a tirar de la cuerda para sacar provecho.
Es sorprendente la cantidad de jugadores de la casa que se desaprovechan.
Dom Nov 16, 2008 7:43 pm
DeiviDHG escribió:van_nistelrey escribió:Pues a ver si fichan a Crespo,desde luego es el mejor *9* que podían traer por una cantidad ridícula seguramente,lleva el gol en la sangre y es el tipo de rematador que le falta ahora mismo al Real Madrid para suplir la baja de VN.
Pues el Inter ya le ha puesto precio 18mill. no creo que por menos de 10mill. lo saqueis de alli, no son tontos y saben que ante la urgencia que teneis por fichar y sabiendo el presupuesto que teneis (no olvideis que se grito al cielo diciendo que se desenbolsaria una pasta por Cristiano) pues van a tirar de la cuerda para sacar provecho.
Es sorprendente la cantidad de jugadores de la casa que se desaprovechan.
Ah si?desconocía ese dato,bueno entonces no lo fichan seguro,con lo agarrado que es Calderón seguro que no se deja en Crespo ni 10 kilos,lo que no sabe es que le podría solucionar el problema aunque sea viejo.
Dom Nov 16, 2008 7:48 pm
han dicho hoy los del carrusel que el Genova vende a Milito por 10 kilos, Miguel Angel Portugal ha dicho que si y Mijatovic a dicho que para nada...este tio de que va?maldito mafias
Dom Nov 16, 2008 7:53 pm
van_nistelrey escribió:Ah si?desconocía ese dato,bueno entonces no lo fichan seguro,con lo agarrado que es Calderón seguro que no se deja en Crespo ni 10 kilos,lo que no sabe es que le podría solucionar el problema aunque sea viejo.
Yo creo que fichar a Crespo seria un error. Te puede "salvar" esta temporada, pero el equipo lo que necesita es frescura y pensar tambien de cara a los proximos años.
El mercado esta imposible ahora mismo, pero la idea deberia ser a por un delantero con futuro. No un Higuain como hace varias temporadas, que para eso mejor apostar por la cantera. Sino ir a por un delantero de 23-27 años con experiencia europea, aunque sea en Uefa.
Jugadores que esten formados y aun no hayan explotado su potencial.
Yo me la jugaria antes con Vagner Love que con Crespo.
Dom Nov 16, 2008 8:04 pm
Zizou10 escribió:han dicho hoy los del carrusel que el Genova vende a Milito por 10 kilos, Miguel Angel Portugal ha dicho que si y Mijatovic a dicho que para nada...este tio de que va?maldito mafias
Me extrañaría muchisimo que el Genova vendiera a su reciente fichaje, a su vez el que les está sacando las castañas del fuego últimamente.
Pero vamos, que si fuera cierto (cosa que no niego) y Mijatovic ha dicho que no es para hacerselo mirar al amigo...
Full Version