Dom Nov 16, 2008 8:07 pm

DeiviDHG escribió:
van_nistelrey escribió:Pues a ver si fichan a Crespo,desde luego es el mejor *9* que podían traer por una cantidad ridícula seguramente,lleva el gol en la sangre y es el tipo de rematador que le falta ahora mismo al Real Madrid para suplir la baja de VN.

Pues el Inter ya le ha puesto precio 18mill. no creo que por menos de 10mill. lo saqueis de alli, no son tontos y saben que ante la urgencia que teneis por fichar y sabiendo el presupuesto que teneis (no olvideis que se grito al cielo diciendo que se desenbolsaria una pasta por Cristiano) pues van a tirar de la cuerda para sacar provecho.

Es sorprendente la cantidad de jugadores de la casa que se desaprovechan.

Ah si?desconocía ese dato,bueno entonces no lo fichan seguro,con lo agarrado que es Calderón seguro que no se deja en Crespo ni 10 kilos,lo que no sabe es que le podría solucionar el problema aunque sea viejo.

Dom Nov 16, 2008 8:44 pm

Milito por 10m€? Enserio os creeis eso?

Dom Nov 16, 2008 9:15 pm

La situacion del Madrid en general no se si es para llorar o para reirse. No vi el partido pero vaya tela...

Amauri por 50 Millones??? Estamos locos o que? :shock:
Para eso ficho a Benzema, que tiene casi 10 años menos, o haber comprado a Villa en verano, que te lo ofrecieron por 40-45.... :roll:

P.D: Maki, les costo 8M asi que tampoco es taaan descabellado.

Dom Nov 16, 2008 9:21 pm

Pero pako,mira el rendimiento que les esta dando...Les saca las castañas del fuego,no creo que se desprendan de el por solamente 2m€...No creo que les salga a cuenta,y aparte,quitaselo a su aficion que es su super estrella...

Lun Nov 17, 2008 1:30 pm

y hoy dice marca que shevechenko...manda webos

Lun Nov 17, 2008 3:10 pm

<iframe allowtransparency="true" height='80' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20081117csrcsrdep_10.Aes" frameborder=0 name="20081117csrcsrdep_10" scrolling='no'></iframe>

Lun Nov 17, 2008 4:45 pm

Arshavin sera uno de los dos fichajes...

y el otro creo que estara entre Sheva o Crespo(si es para un "parche" hasta el final de temporada)...

o bien Huntelaar o Milito(para que sea el delantero de los proximos años, si es Huntelaar seran mas temporadas :lol: )

un saludo!

Lun Nov 17, 2008 5:05 pm

Pero esque el Genoa no va a soltar a Milito, y menos por "solo" 10 millones.

Huntelaar esta lesionado para 2 meses, asi que tampoco creo que vayan a por el ya, yo sigo diciendo que aqui lo suyo seria subir de una vez a Bueno, que no lo esta haciendo nada mal, y si hay que fichar algo en Enero (que si hay que hacerlo), es fichar a un extremo

Lun Nov 17, 2008 5:52 pm

Al final quedara todo en una bacalá infame :lol:

Lun Nov 17, 2008 5:57 pm

estamos hablando de delanteros pero lo que en realidad hace falta es un defensa , pero ya que estamos crespo no es ni una opcion es demasiado y no aporta nada nuevo , arshavin es el que mas puede aportar de hecho han pedido la cesion pero solo lo quieren vender , ese es el jugador que le vendria de perlas en este momento o tambien dicen que mou va a mandar a adriano otra vez a brasil , si es asi tambien vendra bien este jugador

Full Version