Lun Nov 17, 2008 6:04 pm

Alberto Bueno! Que se lo suban ya coño, yo creo que más que Saviola rendía eh...

Lun Nov 17, 2008 6:14 pm

QUE ALBERTO BUENO NO ES DELANTERO, COÑO! ES MEDIAPUNTA!

(Si, estoy gritando)

Lun Nov 17, 2008 7:33 pm

Todos esos que piden una mayor participacion de la cantera no los han visto jugar, y se nota. Que de la cantera no solo salen Xavis, Iniestas y Raules eh! Tambien estan los Balboa, Javi Garcia, Soldado... que no valen para el Madrid.
Ademas, que la subida de Bueno al primer equipo (una vez se valore si puede aportar algo y cumple los requisitos para jugar en el Madrid) es independiente del fichaje de un DELANTERO CENTRO para suplir a Van Nistelrooy.

Espero que, si solo hacen un fichaje, no sea Arshavin, si son 2 vale. Aunque es el tipico jugador que lleva años fichando el Madrid, mediapunta-segundo delantero: Zidane, Baptista, Cassano, Robinho, Higuain, Sneijder, Van der Vaart... Y luego acabara jugando en cualquier posicion menos en la suya, como les ha pasado a todos esos (si acaso excepto a Zidane y Sneijder).

De los que mas se barajan, me inclinaria por Crespo aunque no me convence, y personalmente me inclinaria por Owen, Oliveira o Milito, pero no creo que fichen a ninguno de esos 3.
Ademas, aun fichando a Crespo y Arshavin, seguiremos teniendo el mismo mojon de equipo, de defensa, de entrenador, y de juego. Ya podrian haberse traido a Garay como central zurdo, y al menos cuando estuviese Pepe con el tendriamos una defensa medio solida...

Lun Nov 17, 2008 7:50 pm

Pero Pako con el nivel actual del Madrid dime si jugadores como Luis Filipe, Mata, Arbeloa o Negredo no pueden jugar ahí.

Borras a Marcelo, Drenthe, Salgado y Saviola.

Lun Nov 17, 2008 10:03 pm

llorar sobre la leche derramada no soluciona nada, esos jugadores ya no estan vinculados al madrid (salvo negredo claro está) :?

la opción mas rentable sería ir a por Milito, pero el Genoa no lo va a soltar ni por 10 millones, ni por 40 :roll:

a Crespo no lo veo como buen sustituto, pero al menos puede jugar la champions y no tiene un gran historial de lesiones hasta donde tengo entendido

Lun Nov 17, 2008 11:59 pm

Vagner Love es la solución, que se lo digan a mi Udinese en la LV :pinchando: :lol:

Mar Nov 18, 2008 8:10 am

Al final pagarán 15 millones por un chaval de Boca, River, Corinthians o un equipo destos de solo 18 años que se estará tocando los cojones hasta que no cumpla los 20 y decida ponerse a jugar al fútbol. Y claro, como ese puesto ya estará ocupado venderán a Bueno al Huracán Z y en año y medio será ya titular indiscutible en el Sevilla marcando 3 goles por partido.

Eso sí el chaval vendrá como el crack mundial, con la efectividad de Ronaldo, el toque de Zidane, la visión de juegde Maradona y la impotencia sexual de Pelé.

En definitiva un nuevo bluff.

Por el bien del Madrid espero equivocarme, aunque por el bien del resto de los equipos espero no hacerlo, que Bueno parece apuntar buenas maneras.

Mar Nov 18, 2008 3:05 pm

juas, cómo se ha puesto Calderón por la foto de Florentino con Zidane y Ronaldo.

Yo si fuera del Madrid me los traía a los 3 otra vez :pinchando:

Mar Nov 18, 2008 5:03 pm

Ojalá vuelva Floren, pero con la lección aprendida eso puede ser una noticia extraordinaria para el Madrid y el futbol Español.

Esta muy bien fichar galacticos...pero mano dura y mimar tambien a los Makeleles.

Ese si que se trae a Kaka o Ronaldo, si a Zidane lo cautivo con una servilleta a estos dos con un clinex lleno de mocos lo consigue :D

Mar Nov 18, 2008 5:54 pm

Florentino sería lo mejor que podría pasarle al Madrid :D

pero a mi Ronaldito y su chuleria no me gusta nada tomandocafe que le den una buena y se lesione para 2 años :twisted:

Full Version