Mar Nov 18, 2008 6:04 pm

Vuelve don Florentino y yo me tiro a sus pies.

Vuelve con la doctrina de: "señores, me equivoqué en esto, en esto y en esto, para enmendarlo, voy a hacer esto, esto, y esto, y voy a seguir haciendo bien lo que hice bien, esto, esto y esto".

Sacaría, como mínimo, el 99,9% de votos en las elecciones. Estoy completamente seguro.

A Calderón se le han puesto de corbata y se ha desatado definitivamente diciendo gilipolleces aún mayores de las que dice normalmente.

A ver si revienta.

Floren te queremos!

Mar Nov 18, 2008 6:15 pm

¿Como puede decir que un jugador del Madrid se llevo 4 mil millones de pesetas?

Es más se refiere a Casano ¿No?

Mar Nov 18, 2008 6:38 pm

Si, es por Cassano.

Y Calderón se ha terminado de cubrir de mierda encima.

Se le ve nerviosito perdido

Mar Nov 18, 2008 7:37 pm

eaea

He leido que en Benfica se corre la voz de que hay contactos entre el Madrid y Quique Flores.

Y que Crespo no aceptaría venir al Madrid solo 6 meses como le ofrecen, que quiere mínimo 2 años.

Y que el recuperador de Robben dice que "los médicos del Madrid son unos aficionados"

Y ya :pinchando:

Mar Nov 18, 2008 11:48 pm

Para Darkfalo... En súdamerica este año no se ha destapado nada excepcional como 9.

En Boca, para ser sinceros Viatri es un buen jugador, un buen parche, pero no tiene nivel para jugar en el equipo y no le veo tampoco potencial. No es que sea el jugador mediatico que se ficha según tus parametros.

En River, el 9 es colombiano. Falcao. Muy completo. Cuando está en forma es imparable. Rápido -Lo suficiente-, definidor, se desmarca bien, define bien, va bien de cabeza y es luchador. Lástima su irregularidad y sus lesiones. El hecho que sea colombiano y no argentino, a pesar de hacer sus inferiores allá le quita cahcé de al menos 5 Millonazos xD.

En Brasil si surgió un delantero. K9, Keirrison. Todos hablan de él. Yo no le he visto jugar. Espero hacerlo en Enero, en el Sub 20.

De las otras ligas, ni te hablo. Por más cracks que salgan, primero deben hacer paso obligado por Argentina o Brasil para ir a Europa. Así son las cosas. De Brasil y Argentina se los llevan muy jovenes y cortan su progresión o se llevan chascos como el del Inter con Roberto Carlos, y de lso otros países se los llevan ya después de su explosión xD.

Mié Nov 19, 2008 12:29 am

-Genome10 escribió:Para Darkfalo... En súdamerica este año no se ha destapado nada excepcional como 9.

En Boca, para ser sinceros Viatri es un buen jugador, un buen parche, pero no tiene nivel para jugar en el equipo y no le veo tampoco potencial. No es que sea el jugador mediatico que se ficha según tus parametros.

En River, el 9 es colombiano. Falcao. Muy completo. Cuando está en forma es imparable. Rápido -Lo suficiente-, definidor, se desmarca bien, define bien, va bien de cabeza y es luchador. Lástima su irregularidad y sus lesiones. El hecho que sea colombiano y no argentino, a pesar de hacer sus inferiores allá le quita cahcé de al menos 5 Millonazos xD.

En Brasil si surgió un delantero. K9, Keirrison. Todos hablan de él. Yo no le he visto jugar. Espero hacerlo en Enero, en el Sub 20.

De las otras ligas, ni te hablo. Por más cracks que salgan, primero deben hacer paso obligado por Argentina o Brasil para ir a Europa. Así son las cosas. De Brasil y Argentina se los llevan muy jovenes y cortan su progresión o se llevan chascos como el del Inter con Roberto Carlos, y de lso otros países se los llevan ya después de su explosión xD.

Falcao Muy Completo? :roll:

Es un paquete de los grandes además.

Mié Nov 19, 2008 12:36 am

Hoy casi llora Calderón cuando lo entrevistaron los medios... parece que le quedan los días contados...

Mié Nov 19, 2008 1:18 am

Pipi Estrada es un cachondo, Florentino de presidente junto a Zidane de director deportivo para las próximas elecciones...

Calderón casi llora hoy como bien dice Lionel_Messi10

Mijatovic parece Michael Corleone

Nuestros servicios medicos son de chiste segun parece

De La Red tiene un problema cardiaco

La mitad del equipo lesionado

Schuster depende de un partido para mantener su puesto, sino en Noviembre a cambiar de entrenador

Teniendo que hacer el trabajo en materia de fichajes que no se hizo en Verano en Invierno

Y para colmo, la prensa que a mi parecer exajera todo, porque tiene que vender, y los deportes de Cuatro que son como el Aqui hay tomate del deporte (del futbol en particular)

Cada vez me da menos ganas de ir al bar a ver al Madrid... ni siquiera de escucharle por Carrusel

Gente que cobra tanto y que son presumiblemente tan buenos en su trabajo no pueden cagarla tanto.

Todo parece un puto culebron de telenovela

Mié Nov 19, 2008 1:50 am

Totalmente deacuerdo con javi, y lo de los deportes de cuatroº es un cachondeo, al principio tenian gracia pero ya directamente paso de ver los deportes en cuatro, haciendo 500 reportajes estupidos antes de resumir un puto partido y aguantar a Lama que con Carrusel ya es suficiente.

Mié Nov 19, 2008 2:01 am

javi_talavera escribió:Pipi Estrada es un cachondo, Florentino de presidente junto a Zidane de director deportivo para las próximas elecciones...

Calderón casi llora hoy como bien dice Lionel_Messi10

Mijatovic parece Michael Corleone

Nuestros servicios medicos son de chiste segun parece

De La Red tiene un problema cardiaco

La mitad del equipo lesionado

Schuster depende de un partido para mantener su puesto, sino en Noviembre a cambiar de entrenador

Teniendo que hacer el trabajo en materia de fichajes que no se hizo en Verano en Invierno

Y para colmo, la prensa que a mi parecer exajera todo, porque tiene que vender, y los deportes de Cuatro que son como el Aqui hay tomate del deporte (del futbol en particular)

Cada vez me da menos ganas de ir al bar a ver al Madrid... ni siquiera de escucharle por Carrusel

Gente que cobra tanto y que son presumiblemente tan buenos en su trabajo no pueden cagarla tanto.

Todo parece un puto culebron de telenovela

Y según Mijatovic todo va bien... :lol:

Full Version