Mié Nov 19, 2008 12:06 pm
Calderón se ha rebotado porque ahora que hay una cierta "crisis" en el club, doctro Floren sale a la palestra para intentar desprestigiar/quitar de enmedio,llámalo X , a Calderetas...se lo ha tomado como una ofensa,pero Floren que yo sepa no ha hecho nada para que se ponga así el del pelo blanco..
Mié Nov 19, 2008 12:35 pm
Yo creo que Florentino en ningun momento dice nada malo, solo gasta 1 gracia con 2 jugadores que estuvieron en su equipo
Mié Nov 19, 2008 1:27 pm
Joer si es q hay q ser un poco hijo d la chingada con perdón,para ofrecerle a Crespo solo 6 meses de contrato,menuda confianza esa,hay que ser imbécil..luego se quejan de que no fichamos..
Mié Nov 19, 2008 2:05 pm
La verdad, para ficahr a Crespo que se vuelva a poner Pedja el pantalon corto y adelgace unos kilos.
No quiero provocar, pero me encanta ver merenges enfadados
Mié Nov 19, 2008 2:52 pm
NaZ escribió:-Genome10 escribió:Para Darkfalo... En súdamerica este año no se ha destapado nada excepcional como 9.
En Boca, para ser sinceros Viatri es un buen jugador, un buen parche, pero no tiene nivel para jugar en el equipo y no le veo tampoco potencial. No es que sea el jugador mediatico que se ficha según tus parametros.
En River, el 9 es colombiano. Falcao. Muy completo. Cuando está en forma es imparable. Rápido -Lo suficiente-, definidor, se desmarca bien, define bien, va bien de cabeza y es luchador. Lástima su irregularidad y sus lesiones. El hecho que sea colombiano y no argentino, a pesar de hacer sus inferiores allá le quita cahcé de al menos 5 Millonazos xD.
En Brasil si surgió un delantero. K9, Keirrison. Todos hablan de él. Yo no le he visto jugar. Espero hacerlo en Enero, en el Sub 20.
De las otras ligas, ni te hablo. Por más cracks que salgan, primero deben hacer paso obligado por Argentina o Brasil para ir a Europa. Así son las cosas. De Brasil y Argentina se los llevan muy jovenes y cortan su progresión o se llevan chascos como el del Inter con Roberto Carlos, y de lso otros países se los llevan ya después de su explosión xD.
Falcao Muy Completo?
Es un paquete de los grandes además.
Mira que si es completo. Pero como dije, es demasiado irregular. Hay partidos donde está rápido, se desmarca muy bien y juega bien. Pero hay otros donde está lento, torpe y juega mal. Qué son la gran amyoría desde hace un tiempo.
Es un jugador de cristal e irregular. Paquete no. Paquete Salcedo o Ríos.
Mié Nov 19, 2008 10:30 pm
A mi me gusto, a ver si les trae algunos recuerdos....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fqVOnHxaLAQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fqVOnHxaLAQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mié Nov 19, 2008 11:38 pm
Yo no estoy enfadado ni mucho menos, hay problemas en la vida mucho mas jodidos que las derrotas de mi equipo por muy madridista que yo sea, al fin y al cabo yo no soy el que gana millones de euros al año, sin embargo, como buen aficionado madridista que soy me da vergüenza y disgusto que el Real Madrid pase por estas situaciones de chiste, porque son cosas de chiste, de una mala planificacion organizativa, porque no hacen bien su trabajo los directivos y fuera.
Jue Nov 20, 2008 10:45 am
La portada del marca de hoy es de risa...quieren que Ancelotti debute contra el Bate...jajajajajajjaja
Jue Nov 20, 2008 11:30 am
Mañana el Madrid querra a Luis Aragones y pedira a Alfredo di Stefano ponerse en forma para volver a jugar contra el Bate el Martes, según el Marca claro....
Hoy los deportes de Cuatro van ser de chiste:
Sentencia del TAS sobre el Vicente Calderon
El Madrid quiere a Ancelotti
Valdanito quiere un año de contrato, aiaiaiai....
Jue Nov 20, 2008 3:14 pm
javi_talavera escribió:Mañana el Madrid querra a Luis Aragones y pedira a Alfredo di Stefano ponerse en forma para volver a jugar contra el Bate el Martes, según el Marca claro....
Hoy los deportes de Cuatro van ser de chiste:
Sentencia del TAS sobre el Vicente Calderon
El Madrid quiere a Ancelotti
Valdanito quiere un año de contrato, aiaiaiai....
Acaso eso no es una noticia importante...?
Full Version