Jue Nov 20, 2008 3:57 pm
Claro que si, me refiero al hecho de que en Cuatro las verdaderas noticias las ponen de culebron y las malas noticias las ponen de culebron también.
Siento lo del Calderon por cierto Monchou, alomejor bajo el Miercoles al estadio a protestar fuera del campo durante el partido, que creo que ira bastante gente.
Un saludo.
Jue Nov 20, 2008 4:01 pm
javi_talavera escribió:Claro que si, me refiero al hecho de que en Cuatro las verdaderas noticias las ponen de culebron y las malas noticias las ponen de culebron también.
Siento lo del Calderon por cierto Monchou, alomejor bajo el Miercoles al estadio a protestar fuera del campo durante el partido, que creo que ira bastante gente.
Un saludo.
Yo ya me ahorraré dichas protestas, no van a cambiar nada, la UEFA es una mafia de mierda que campa a sus anchas por donde le da la gana y como le da la gana.
Por cierto, es la primera vez que un partido que me importa tanto se juega a puerta cerrada y ando algo perdido en el asunto. Lo dan por la radio o televisión? O es a puerta cerrada para periodistas incluidos?
Jue Nov 20, 2008 5:09 pm
Yo creo que los periodistas pueden entrar a retransimitir tanto televisiones como radios, pero no estoy muy seguro....
Y siguiendo con el Madrid, ahora Zarate....
Jue Nov 20, 2008 5:25 pm
Y la Lazio lo va a vender??, si finalmente lo vende le sacara los ojos.... y a mi personalmente el tal Zarate no me parece nada del otro mundo
Jue Nov 20, 2008 6:13 pm
Monchou2 escribió:javi_talavera escribió:Claro que si, me refiero al hecho de que en Cuatro las verdaderas noticias las ponen de culebron y las malas noticias las ponen de culebron también.
Un saludo.
Yo ya me ahorraré dichas protestas, no van a cambiar nada, la UEFA es una mafia de mierda que campa a sus anchas por donde le da la gana y como le da la gana.
Por cierto, es la primera vez que un partido que me importa tanto se juega a puerta cerrada y ando algo perdido en el asunto. Lo dan por la radio o televisión? O es a puerta cerrada para periodistas incluidos?
Fucking Uefa y Fucking Platini, los siento por el Atletico Moncho
Jue Nov 20, 2008 8:14 pm
Tema Ancelotti:
Comenta Marca que el Madrid lo quiere el martes que viene para jugar con el Bate.
Es decir, las negociaciones serían así:
Llega Mijatovic a Milán, a Milanello:
- Hola, buenos días, vengo a hablar con Silvio o con Galliani, que me quiero llevar al entrenador a mitad de temporada, cobrando un pastón y dejaros en pelotas con todos los títulos en juego y tal.
A lo que responde Silvio/Galliani:
- Por supuesto Pedja, no hay ningún problema, además, pelillos, a la mar, olvidamos todo el puto coñazo que nos dais todos los veranos con Kaká, olvidamos que nos habeis vendido al abuelo Emerson, y os regalamos al entrenador, no importa que estemos en mitad de la temporada, tenemos a Zambrotta que nos lo soluciona todo.
Fin de las negociaciones.
Fácil, sencillo y para toda la familia.
Jue Nov 20, 2008 8:18 pm
Monchou2 escribió:Por cierto, es la primera vez que un partido que me importa tanto se juega a puerta cerrada y ando algo perdido en el asunto. Lo dan por la radio o televisión? O es a puerta cerrada para periodistas incluidos?
Tranquilo Moncho que el partido se retransmitirá, todavía me acuerdo de un Roma-Real Madrid de hace no mucho que se jugó en el Olímpico de Roma a puerta cerrada y lo estuve viendo por la tele, entonces creo que lo retransmitió TVE.
Jue Nov 20, 2008 9:37 pm
johnny007 escribió:Y la Lazio lo va a vender??, si finalmente lo vende le sacara los ojos.... y a mi personalmente el tal Zarate no me parece nada del otro mundo
Eso es porque no lo habrás visto jugar.
Jue Nov 20, 2008 10:44 pm
er_JuLi escribió:johnny007 escribió:Y la Lazio lo va a vender??, si finalmente lo vende le sacara los ojos.... y a mi personalmente el tal Zarate no me parece nada del otro mundo
Exactly
Aqui algo de Zarate en argentina(Aunque no es de buena calidad el video):
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qq492ez3qlE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qq492ez3qlE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y aqui en su actualidad en Lazio:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zjcdXMSM8pM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zjcdXMSM8pM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Calidad tiene, que Lazio lo quiera soltar
Vie Nov 21, 2008 12:38 pm
er_JuLi escribió:johnny007 escribió:Y la Lazio lo va a vender??, si finalmente lo vende le sacara los ojos.... y a mi personalmente el tal Zarate no me parece nada del otro mundo
Si lo he visto jugar, por eso mismo digo que no me parece nada del otro mundo, pero vamos, el jugador no pertenece al Lazio, perteneda a la FFQ (es la federacion qatarí de futbol), el tema esta en que dicha federacion es la dueña de su transferencia y esta valorada en 21 millones de euros y la verdad..... este tio no vale 21 kilos ni de coña
Full Version