Vie Nov 21, 2008 1:28 pm
johnny007 escribió:er_JuLi escribió:johnny007 escribió:Y la Lazio lo va a vender??, si finalmente lo vende le sacara los ojos.... y a mi personalmente el tal Zarate no me parece nada del otro mundo
Eso es porque no lo habrás visto jugar.
Si lo he visto jugar, por eso mismo digo que no me parece nada del otro mundo, pero vamos, el jugador no pertenece al Lazio, perteneda a la FFQ (es la federacion qatarí de futbol), el tema esta en que dicha federacion es la dueña de su transferencia y esta valorada en 21 millones de euros y la verdad..... este tio no vale 21 kilos ni de coña
Vie Nov 21, 2008 1:31 pm
Vie Nov 21, 2008 1:38 pm
-Genome10 escribió:Me caerán palos por doquier pero.... Zárate > Higuaín.
Vie Nov 21, 2008 1:57 pm
Vie Nov 21, 2008 2:17 pm
fede_almagro escribió:-Genome10 escribió:Me caerán palos por doquier pero.... Zárate > Higuaín.
porque? dices una verdad grande como el mundo
Higuain al lado de Zarate es mucho menos, tambien menos que Aguero, Messi, Lavezzi
Vie Nov 21, 2008 3:57 pm
Vie Nov 21, 2008 4:07 pm
messias18 escribió:Mauro Zarate es un poco chupón, pero sin duda es mucha mejor que Higuain...
Lo de Tevez es posible tambien? o no hay que creerle al Marca?
Vie Nov 21, 2008 5:28 pm
-Genome10 escribió:fede_almagro escribió:-Genome10 escribió:Me caerán palos por doquier pero.... Zárate > Higuaín.
Higuain al lado de Zarate es mucho menos, tambien menos que Aguero, Messi, Lavezzi
Y Palacio.
Vie Nov 21, 2008 5:33 pm
VictoR_DC escribió:-Genome10 escribió:fede_almagro escribió:-Genome10 escribió:Me caerán palos por doquier pero.... Zárate > Higuaín.
Y Palacio.
Hombre los otros vale, pero decir que ahora mismo Palacio es mejor que Higuain pues apaga y vamonos.
Vie Nov 21, 2008 5:37 pm
fede_almagro escribió:VictoR_DC escribió:-Genome10 escribió:fede_almagro escribió:-Genome10 escribió:Me caerán palos por doquier pero.... Zárate > Higuaín.
Y Palacio.
Hombre los otros vale, pero decir que ahora mismo Palacio es mejor que Higuain pues apaga y vamonos.
el no habla de un momento especifico en la carrera de ambos, sino en general
hoy dificil, Palacio padece pubialgia y no juega, es mas, se confirmo hoy mismo que hasta el 2009 no juega mas