Vie Nov 21, 2008 1:28 pm

johnny007 escribió:
er_JuLi escribió:
johnny007 escribió:Y la Lazio lo va a vender??, si finalmente lo vende le sacara los ojos.... y a mi personalmente el tal Zarate no me parece nada del otro mundo

Eso es porque no lo habrás visto jugar.

Si lo he visto jugar, por eso mismo digo que no me parece nada del otro mundo, pero vamos, el jugador no pertenece al Lazio, perteneda a la FFQ (es la federacion qatarí de futbol), el tema esta en que dicha federacion es la dueña de su transferencia y esta valorada en 21 millones de euros y la verdad..... este tio no vale 21 kilos ni de coña

con los numeros que se manejan hoy dia, Zarate tranquilamente puede valer eso

tiene 21 años recien y es muy completo, y me atrevo a decir que si se lo propone es mejor que Aguero, es mucho completo, incluso mas completo que Messi y Tevez, ya que tiene pegada en balon parado envidiable, media distancia y cabezazo

y la rompe en la liga mas defensiva del mundo en un equipo comuncito, no es la Lazio de fines de los 90

Vie Nov 21, 2008 1:31 pm

Me caerán palos por doquier pero.... Zárate > Higuaín.

Vie Nov 21, 2008 1:38 pm

-Genome10 escribió:Me caerán palos por doquier pero.... Zárate > Higuaín.

porque? dices una verdad grande como el mundo

Higuain al lado de Zarate es mucho menos, tambien menos que Aguero, Messi, Lavezzi

Vie Nov 21, 2008 1:57 pm

Cannavaro lesionado por una contractura no estara ni contra el recre ni contra el gran Bate borisov

Vie Nov 21, 2008 2:17 pm

fede_almagro escribió:

Higuain al lado de Zarate es mucho menos, tambien menos que Aguero, Messi, Lavezzi

Y Palacio. :wink:

Vie Nov 21, 2008 3:57 pm

Mauro Zarate es un poco chupón, pero sin duda es mucha mejor que Higuain...

Lo de Tevez es posible tambien? o no hay que creerle al Marca?

Imagen

Vie Nov 21, 2008 4:07 pm

messias18 escribió:Mauro Zarate es un poco chupón, pero sin duda es mucha mejor que Higuain...

Lo de Tevez es posible tambien? o no hay que creerle al Marca?

Imagen

C.Ronaldo esta en el Madrid como anunciaba Marca? creo que no

creo que todos sabemos que Marca es poco confiable

Vie Nov 21, 2008 5:28 pm

-Genome10 escribió:
fede_almagro escribió:

Hombre los otros vale, pero decir que ahora mismo Palacio es mejor que Higuain pues apaga y vamonos.

Vie Nov 21, 2008 5:33 pm

VictoR_DC escribió:
-Genome10 escribió:
fede_almagro escribió:

Hombre los otros vale, pero decir que ahora mismo Palacio es mejor que Higuain pues apaga y vamonos.

el no habla de un momento especifico en la carrera de ambos, sino en general

hoy dificil, Palacio padece pubialgia y no juega, es mas, se confirmo hoy mismo que hasta el 2009 no juega mas

Vie Nov 21, 2008 5:37 pm

fede_almagro escribió:
VictoR_DC escribió:
-Genome10 escribió:
fede_almagro escribió:

el no habla de un momento especifico en la carrera de ambos, sino en general

hoy dificil, Palacio padece pubialgia y no juega, es mas, se confirmo hoy mismo que hasta el 2009 no juega mas

Pues por eso amigo. Hay que hablar del momento, no de lo que fue a lo largo de su trayectoria. El vivir al dia es lo que cuenta en el deporte.

Full Version