Mié Ago 13, 2008 11:24 pm
maki69 escribió:Marquez el peor??? Puyol tuvo cagadas horribles,hoy no me daba ninguna seguridad.
Mié Ago 13, 2008 11:28 pm
Mié Ago 13, 2008 11:29 pm
Me gustaría que detallaras cuales son esos errores de Márquez que te parecen más gordos.NaZ escribió:maki69 escribió:Marquez el peor??? Puyol tuvo cagadas horribles,hoy no me daba ninguna seguridad.
Y Marquez que? Es que a Marquez no le veis las cagadas o que, una cosa es que os guste el jugador, pero que lo defendais en lo indefendible, tampoco es plan... los dos han tenido errores, pero han sido mas gordos los de Marquez, aunque el de Puyol que salio Valdes... tambien tiene tela.
Lo que si no me ha gustado, es que cuando salio Alves, pone a Puyol de lateral derecho...![]()
Caceres lo hace mucho mejor en la banda derecha que Puyol, mas que nada porque es mas rapido y vuelve mas rapido.
Mié Ago 13, 2008 11:30 pm
Cáceres ya jugó en banda algún partido de pretemporada.maki69 escribió:Puyol en banda es matarlo,si ya de por si esta lento,en banda ya...De caceres tengo ganas de verlo en banda.
Ami hoy me dio mas seguridad Marquez que Puyol,Puyol tuvo 2 cagadas muy grandes...A marquez solo le encontre una.
Mié Ago 13, 2008 11:35 pm
jeringo escribió:Me gustaría que detallaras cuales son esos errores de Márquez que te parecen más gordos.NaZ escribió:maki69 escribió:Marquez el peor??? Puyol tuvo cagadas horribles,hoy no me daba ninguna seguridad.
Y Marquez que? Es que a Marquez no le veis las cagadas o que, una cosa es que os guste el jugador, pero que lo defendais en lo indefendible, tampoco es plan... los dos han tenido errores, pero han sido mas gordos los de Marquez, aunque el de Puyol que salio Valdes... tambien tiene tela.
Lo que si no me ha gustado, es que cuando salio Alves, pone a Puyol de lateral derecho...![]()
Caceres lo hace mucho mejor en la banda derecha que Puyol, mas que nada porque es mas rapido y vuelve mas rapido.
Salió Piqué porque estaba calentando y no era plan de estar con 10 mucho rato.
Mié Ago 13, 2008 11:36 pm
jeringo escribió:Cáceres ya jugó en banda algún partido de pretemporada.maki69 escribió:Puyol en banda es matarlo,si ya de por si esta lento,en banda ya...De caceres tengo ganas de verlo en banda.
Ami hoy me dio mas seguridad Marquez que Puyol,Puyol tuvo 2 cagadas muy grandes...A marquez solo le encontre una.
Mié Ago 13, 2008 11:37 pm
maki69 escribió:jeringo escribió:Cáceres ya jugó en banda algún partido de pretemporada.maki69 escribió:Puyol en banda es matarlo,si ya de por si esta lento,en banda ya...De caceres tengo ganas de verlo en banda.
Serian los de la 1 y en las 2 parte,en los cuales mi cuerpo ya contaba ovejas xD Ahora no recuerdo bien,pero vamos,tengo ganas deverlo en accion por esa zona.
Jue Ago 14, 2008 12:34 am
Le estaba metiendo prisa para que se preparara, pero yo creo que estaba calentando (sin estar vestido para salir).NaZ escribió:jeringo escribió:Me gustaría que detallaras cuales son esos errores de Márquez que te parecen más gordos.NaZ escribió:maki69 escribió:Marquez el peor??? Puyol tuvo cagadas horribles,hoy no me daba ninguna seguridad.
Hombre, ahora mismo no me acuerdo, pero me acuerdo que me acorde de su familia en unas ocasiones durante el partido. La perdio un par de veces intentando pasarla como en el gol teniendo a Xavi o a Iniesta al lado... ademas cuando iban 1 o 2, cero tuvo otra bastante grande que logro solventar Puyol...
Pique creo que no estaba calentando... Mas que nada porque lo mostraron y Guardiola le estaba metiendo prisa a Pique para que se pusiera las botas...
Jue Ago 14, 2008 1:13 am
setegib escribió:No niego que haya sido el mejor defensa del mundo, solo digo que no esta para ser imprescindible, ademas a perdido gran parte de su baza que era el físico, por que hay que reconocer que puyol sin físico no es nadie, el que describes tu es el puyol de hace 2 años, el de ahora no es ni la sombra.
Jue Ago 14, 2008 1:35 am
jeringo escribió:Le estaba metiendo prisa para que se preparara, pero yo creo que estaba calentando (sin estar vestido para salir).NaZ escribió:jeringo escribió:Me gustaría que detallaras cuales son esos errores de Márquez que te parecen más gordos.NaZ escribió:maki69 escribió:Marquez el peor??? Puyol tuvo cagadas horribles,hoy no me daba ninguna seguridad.
Hombre, ahora mismo no me acuerdo, pero me acuerdo que me acorde de su familia en unas ocasiones durante el partido. La perdio un par de veces intentando pasarla como en el gol teniendo a Xavi o a Iniesta al lado... ademas cuando iban 1 o 2, cero tuvo otra bastante grande que logro solventar Puyol...
Pique creo que no estaba calentando... Mas que nada porque lo mostraron y Guardiola le estaba metiendo prisa a Pique para que se pusiera las botas...
¿Qué me dices de la gilipollez de Puyol regateando en el área para luego tirarla fuera de banda por pasarle mal a Alves? Te quejas de Márquez por perder balones intentando darle profundidad al juego y de esa tontería no dices nada... O cuando ha ido contra Abidal en nuestro área y al final la hemos tirado a corner..
Creo que ves lo que quieres.