Vie Nov 21, 2008 6:09 pm

Pues yo hablo de Palacio como jugador. ¿O acaso tu nunca has comparado a un jugador lesionado con otro que no? Es lo más normal del mundo. Yo hablo de lo que Palacio hace en la cancha, comparado con lo que hace Higuaín. Para hacerlo más gramaticalmente, y en ingles que es más guapo...

Palacio Plays Better than Higuaín.

No digo

Palacio is playing Better than Higuaín porque obviamente Palacio en este momento está lesionado.

Vie Nov 21, 2008 6:09 pm

es agua pasada pero lo de tito floren cansa un poquito , se que la reaccion de calderon es desmesurada pero es que aprovecha la minima , no salio el año pasado en el partido de zidane y ronaldo , ni en el de hace dos en malaga , por que? oportunismo , prefiero una persona que dia las cosas claras que floren que va de modosito y luego a la minima la clava , con lo ocupado que estuvo y esta en las finanzas de las que metio al club hasta las patas

y no entiendo como todavia hay gente que pide que vuelva , si lo que quieren es llevar en la camiseta nombres de futbolistas que son numeros uno en publicidad o ganar titulos , yo me incluyo en la segunda opcion y a un club grande no se le deja tirado por segunda vez

Vie Nov 21, 2008 6:16 pm

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...

Cuenta Fredo, haz como si hubieras leído nada...

Hala Madrid.

Dom Nov 23, 2008 12:28 pm

oye!

que ayer jugo el madrid!

hola?

1-0 con el mismo juego de hasta ahora

el recre fue timorato, como contra el barcelona, y apenas ataco

lo mejor el resultado, lo peor, lesion de igualin, esguince grave

me hice uno asi este verano y estuve 20 dias con muletas y hasta pasado un mes no estuve completamente recuperado, pero teniendo en cuenta que en madrid tienen fisios, cuerpo medico y mucho trabajo de gym a lo mejor estara de baja solo entre 2 o 3 semanas hasta que reaparezca

sjeinder tambien salio tocado pero nada grave

Dom Nov 23, 2008 12:49 pm

VictoR_DC escribió:Pues por eso amigo. Hay que hablar del momento, no de lo que fue a lo largo de su trayectoria. El vivir al dia es lo que cuenta en el deporte.

De que me suena eso? :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Nov 24, 2008 12:26 pm

Allen_3 escribió:
VictoR_DC escribió:Pues por eso amigo. Hay que hablar del momento, no de lo que fue a lo largo de su trayectoria. El vivir al dia es lo que cuenta en el deporte.

me suena un huevo :lol:

Lun Nov 24, 2008 6:56 pm

Mañana rumbo uefa y con 16 jugadores con hipotermia ya verás :superrisa: :superrisa:

Lun Nov 24, 2008 11:18 pm

Metralla_7 escribió:
Allen_3 escribió:

Haztelo mirar eh, que un tío mio lo tuvieron que castrar por algo parecido. A él le sonada el huevo derecho ¿A ti cuál? ¿El izquierdo o el derecho? Si es el izquierdo no me preocuparía tanto, aunque si de paso te salen pelos de un lado y del otro no, como a mi tío, iría al médico en este mismo instante, para ver si te lo pueden salvar eh!

Un Salu2

Mar Nov 25, 2008 12:21 am

-Genome10 escribió:
Metralla_7 escribió:
Allen_3 escribió:

Haztelo mirar eh, que un tío mio lo tuvieron que castrar por algo parecido. A él le sonada el huevo derecho ¿A ti cuál? ¿El izquierdo o el derecho? Si es el izquierdo no me preocuparía tanto, aunque si de paso te salen pelos de un lado y del otro no, como a mi tío, iría al médico en este mismo instante, para ver si te lo pueden salvar eh!

Un Salu2

¿Raúl?

Mar Nov 25, 2008 12:25 am

A qué hora es el partido mañana? a las 20.45 o antes? por aquello de ser en Europa del este..

Full Version