Mié Jun 11, 2008 8:33 am
Tranquilos, ya nos la pegaremos cuando llegue Italia o Francia. Y aun queda Suecia y Grecia.
Mié Jun 11, 2008 8:54 am
no es fuera de juego y yasta, k parece k no somos españoles ostiaaaaaaa xd
Mié Jun 11, 2008 10:17 am
Esque no es fuera de juego, lo deja bien claro la linea del cesped
Mié Jun 11, 2008 12:29 pm
Bueno, quedando claro que no es fuera de juego, zanjad el tema ya de una vez
Ahora bien, pregunto yo: ¿sacaríais el mismo once contra Suecia o haríais algún cambio?
Yo como mucho metería a Albiol, pero me da miedo tocar lo que funcionó ayer tan bién. Y los cambios salvo el de X.Alonso que yo hubiese metido a De la Red, Cazorla me encantó, y Cesc necesita seguir jugando para coger más confianza aún y darnos más alegrías.
Mié Jun 11, 2008 12:41 pm
Yo no cambiaría nada para el partido contra Suecia, en ese partido dejaría a Marchena porque hace falta altura para los balones colgados al área ya que está Ibrahimovic y con ese hay k tener mucho cuidado. Si el rival fuera Grecia, pondría a Albiol de central, pero creo que para Suecia nos viene mejor Marchena y Puyol como centrales.
Los cambios de ayer fueron todos acertados y si el partido es más o menos parecido variaría muy poco los cambios, porque Cesc y Cazorla tienen que jugar en este equipo
Mié Jun 11, 2008 12:57 pm
A mi me gusto el 11 que saco ayer, no hay porque cambiar, en todo caso hacer algo mas de hincapie en la defensa, porque Suecia arriba es mucho mas peligrosa que Rusia
Mié Jun 11, 2008 1:11 pm
A esta seleccion lo que mas le falta es profundidad, pero con lo que tenemos poco podemos hacer porque no hay bandas y los laterales cuando suben suelen defender muy mal y dejan un huecos atras que dan miedo (sobretodo Ramos). Yo seguiria tambien con el once de ayer aunque buscaria una solucion para Iniesta porque es uno de losmejores jugadores que tenemos y en la banda derecha no hace NADA, hay que reubicarlo como sea porque se esta desaprovechando en esa posicion.
Mié Jun 11, 2008 1:16 pm
EL DELANTERO LE NEGÓ LA MANO CUANDO FUE SUSTITUIDO
Luis dará un 'toque' a Torres: "Las cosas no se quedarán así"
El seleccionador español, Luis Aragonés, llamará al orden a Fernando Torres por el desplante que el delantero le hizo al ser sustituido en la segunda parte del partido ante Rusia. El jugador del Liverpool dejó el césped con semblante serio y le negó la mano al técnico cuando se acercaba al banquillo.
El entrenador declaró que son "cosas que se quedan en el vestuario", para aclarar más tarde que "las cosas no se quedarán así". "Las cosas no se dejan pasar. Comprendo y entiendo al jugador que se enfada y estoy con Torres, pero la corrección posterior es importante", dijo.
"El jugador se debe de enfadar primero consigo mismo. El ambiente en la selección es extraordinario y hemos inculcado desde el primer momento que son tan importantes los que juegan como los que no juegan. El que no juega se debe cabrear, primero consigo mismo y luego con quien sea", añadió Aragonés en conferencia de prensa el día después de la goleada a Rusia (4-1).
Conste que no comparto el comportamiento de Torres porque hay que respetar las decisiones del seleccionador. Ahora bien, entiendo completamente su mosqueo porque fue el error más grande que cometió ayer Luis. Quitar a Torres cuando está despuntando y haciendo su mejor partido en la seleccion... Para mi no debíar haberlo quitado. No sé cómo lo veis vosotros, pero ayer se merecía haber jugado más e incluso haber marcado. Esperemos que lo consiga en el siguiente partido
Por cierto, parece ser que Villa se pudo romper un dedo de la mano derecha en su celebración del primer gol con Torres, esperemos que no le cree ningún problema de cara al partido del sábado.
Mié Jun 11, 2008 1:25 pm
Lo vuelvo a repetir. Cualquiera que entienda un minimo de futbol aplaudiria el cambio de Luis y te voy a dar 2 razones:
1.- Juego congestionado en el centro del campo, mucho toque sin llegar a crear peligro, no hay salida de la pelota hacia la delantera y nos topamos una y otra vez contra el muro de rusia. Por lo tanto hay que meter a alguien (Cesc) que descongestione y complemente el centro del campo que habia en ese momento. Con un 2-0 en el marcador lo logico era quitar un delantero para meter a Cesc, a quien querias que quitara? a un tio que se estaba marcando un partidazo y llevaba ya 2 goles o a uno que igual estaba haciendo un buen partido pero sin llegar a ese nivel? la respuesta es obvia.
2.- Con 2-0 en el marcador tienes que pensar en reservar jugadores, que la eurocopa no es un partido.
Mié Jun 11, 2008 1:39 pm
PablitoElche escribió:Lo vuelvo a repetir. Cualquiera que entienda un minimo de futbol aplaudiria el cambio de Luis y te voy a dar 2 razones:
1.- Juego congestionado en el centro del campo, mucho toque sin llegar a crear peligro, no hay salida de la pelota hacia la delantera y nos topamos una y otra vez contra el muro de rusia. Por lo tanto hay que meter a alguien (Cesc) que descongestione y complemente el centro del campo que habia en ese momento. Con un 2-0 en el marcador lo logico era quitar un delantero para meter a Cesc, a quien querias que quitara? a un tio que se estaba marcando un partidazo y llevaba ya 2 goles o a uno que igual estaba haciendo un buen partido pero sin llegar a ese nivel? la respuesta es obvia.
2.- Con 2-0 en el marcador tienes que pensar en reservar jugadores, que la eurocopa no es un partido.
Puedo estar de acuerdo contigo en lo de reservarlo para más partidos, solo espero que no se conviera en costumbre quitarle minutos a Torres en cada partido porque así no va a conseguir demostrar todo lo que puede aportar a la selección.
Full Version