Mar Nov 25, 2008 12:36 am
Es a las 20:45, por lo cual el R. Madrid tendrá que jugar cubierto de nieve y a 15-20 grados bajo cero.
Mar Nov 25, 2008 1:02 pm
a las 20:45, segun dicen, la temperatura a la hora del partido sera de 10 grados bajo cero, con una sensacion termina de -15º, solo esperar que el cesped no este muy castigado (podria estar totalmente helado) y que el Real Madrid se plante bien en el infierno de hielo
Mar Nov 25, 2008 8:26 pm
Nadie comenta el Madrid-Bate?puedo decir que faltan 5 minutos,que juega saviola,drenthe y raul arriba y que dios nos coja confesados.
Mar Nov 25, 2008 8:26 pm
-Genome10 escribió:Metralla_7 escribió:Allen_3 escribió:VictoR_DC escribió:Pues por eso amigo. Hay que hablar del momento, no de lo que fue a lo largo de su trayectoria. El vivir al dia es lo que cuenta en el deporte.
De que me suena eso?

me suena un huevo

Haztelo mirar eh, que un tío mio lo tuvieron que castrar por algo parecido. A él le sonada el huevo derecho ¿A ti cuál? ¿El izquierdo o el derecho? Si es el izquierdo no me preocuparía tanto, aunque si de paso te salen pelos de un lado y del otro no, como a mi tío, iría al médico en este mismo instante, para ver si te lo pueden salvar eh!
Un Salu2
no te vayas por los cerros de ubeda , lo que ha dicho victor es perfectamente la definicion de porque raul juega de titular (ahora no , antes cuando habia menos lesionados y v.nistelrooy titular)
Mar Nov 25, 2008 8:39 pm
El que nunca hace nada va en manga corta con 16 bajo cero. Pepe y Heinze también.
El que nunca hace nada la enchufa.
Mar Nov 25, 2008 9:16 pm
Lástima que no hayan dado a Drenthe, porque vamos con lo crack que es, mejor darle bolazos a ver si espabila
Mar Nov 25, 2008 9:39 pm
Esta Pepe Domingo cabreado ya con Lama por las coñas con Drenthe.
Y en plan seriete.
Mar Nov 25, 2008 10:36 pm
Drenthe no tiene ni equilibrio,ni estrella de regate ni de habilidad de regate,menudo paquetón..
Mar Nov 25, 2008 10:38 pm
Drenthe no vale ni para el Castilla, Dios juega mejor mi abuela...
Grande Gago, me parece que como siga así, Diarrea no juega más, cosa que me alegrará
Full Version