Mar Nov 25, 2008 12:36 am

Es a las 20:45, por lo cual el R. Madrid tendrá que jugar cubierto de nieve y a 15-20 grados bajo cero.

Mar Nov 25, 2008 1:02 pm

a las 20:45, segun dicen, la temperatura a la hora del partido sera de 10 grados bajo cero, con una sensacion termina de -15º, solo esperar que el cesped no este muy castigado (podria estar totalmente helado) y que el Real Madrid se plante bien en el infierno de hielo

Mar Nov 25, 2008 8:26 pm

Nadie comenta el Madrid-Bate?puedo decir que faltan 5 minutos,que juega saviola,drenthe y raul arriba y que dios nos coja confesados.

Mar Nov 25, 2008 8:26 pm

-Genome10 escribió:
Metralla_7 escribió:
Allen_3 escribió:
VictoR_DC escribió:Pues por eso amigo. Hay que hablar del momento, no de lo que fue a lo largo de su trayectoria. El vivir al dia es lo que cuenta en el deporte.

De que me suena eso? :superrisa: :superrisa: :superrisa:

me suena un huevo :lol:

Haztelo mirar eh, que un tío mio lo tuvieron que castrar por algo parecido. A él le sonada el huevo derecho ¿A ti cuál? ¿El izquierdo o el derecho? Si es el izquierdo no me preocuparía tanto, aunque si de paso te salen pelos de un lado y del otro no, como a mi tío, iría al médico en este mismo instante, para ver si te lo pueden salvar eh!

Un Salu2

no te vayas por los cerros de ubeda , lo que ha dicho victor es perfectamente la definicion de porque raul juega de titular (ahora no , antes cuando habia menos lesionados y v.nistelrooy titular)

Mar Nov 25, 2008 8:39 pm

El que nunca hace nada va en manga corta con 16 bajo cero. Pepe y Heinze también.

El que nunca hace nada la enchufa.

Mar Nov 25, 2008 9:06 pm

¿Como cojones los Bielorrusos llegan con bolas de nieve a dar a los jugadores del Madrid...TENIENDO PISTA DE ATLETISMO POR MEDIO?

:D :D :D

Mar Nov 25, 2008 9:16 pm

Lástima que no hayan dado a Drenthe, porque vamos con lo crack que es, mejor darle bolazos a ver si espabila :lol: :lol:

Mar Nov 25, 2008 9:39 pm

Esta Pepe Domingo cabreado ya con Lama por las coñas con Drenthe.

Y en plan seriete.

Mar Nov 25, 2008 10:36 pm

Drenthe no tiene ni equilibrio,ni estrella de regate ni de habilidad de regate,menudo paquetón..

Mar Nov 25, 2008 10:38 pm

Drenthe no vale ni para el Castilla, Dios juega mejor mi abuela...

Grande Gago, me parece que como siga así, Diarrea no juega más, cosa que me alegrará :lol:

Full Version