Mar Nov 25, 2008 10:41 pm

nanocampeon escribió:Drenthe no vale ni para el Castilla, Dios juega mejor mi abuela...

Grande Gago, me parece que como siga así, Diarrea no juega más, cosa que me alegrará :lol:

Yo me acuerdo del balón que ha perdido Gago en medio campo que dio la oportunidad clarísima para el bate que salío casi rozando el palo,menudo cagadón..anda que el morros de antena tres,decir que el mejor del madrid fue gago,jajaja.

Mar Nov 25, 2008 11:20 pm

van sabemos de tu predilección por Diarra y yo por Gago :pinchando: :pinchando:

Mié Nov 26, 2008 12:03 am

Enhorabuena por el pase a Octavos, no he visto nada de nada del partido, pero lo que cuenta es que habéis pasado.

Ahora a rezar para que el Bate haga algo en Turín y ustedes ganen al Zenit claro...

Mié Nov 26, 2008 12:06 am

En primer lugar felicidades por el pase a octavos.

Y en segundo lugar: partido infumable. Y en la segunda parte si el Bate aprieta más acaba empatando, ha tenido un par de ellas muy claras.

Y en tercer lugar: echad a Drenthe por favor.

Mié Nov 26, 2008 12:19 am

Seré un puto bicho raro pero para mí los mejores del Madrid hoy han sido Gago y Drenthe...

Casillas sin acto de presencia, Pepe, Heinze y Ramos han tenido cada uno alguna cagada, Torres para mí no tiene nivel, Guti es un poco cochinete le ha metido a uno del Bate la misma que hizo Guilherme con el Almería el domingo y aparte sigue con la manía de no defender aunque le roben un balón a 1 metro, Sneijder si me ha gustado, Raúl también me ha gustado ha tenido 2 balones peligrosos y una al larguero y otra adentro, Saviola la antitesis de Raúl ha tenido 2 ó 3 más claras y ni huy.

Aquí pongo como está el tema de ser 1º en los grupos que se han jugado hoy.

Gr. E: El Manchester tendría que pinchar en casa contra el Aalborg y que el Villarreal sumara más puntos que él en Glasgow.

Gr. F: Bayern y Lyon empatados a 11 puntos juegan entre ellos en Lyon empate a 0 mete al Lyon como primero, a 1 ó más goles al Bayern.

Gr. G: El Arsenal le saca 2 puntos al Oporto y se enfrentan en Oporto en la última jornada.

Gr. H: Si la Juventus gana o empata se queda como primera, si pierde el Madrid debe ganar al Zenit para meterse como primero.

Vaya truño de última jornada, en estos grupos los 8 ya están clasificados y a priori no ha habido sorpresas, los únicos partidos interesantes que quedan son el Oporto-Arsenal y el Lyon-Bayern.

Mié Nov 26, 2008 12:31 am

Allen_3 escribió:
VictoR_DC escribió:Pues por eso amigo. Hay que hablar del momento, no de lo que fue a lo largo de su trayectoria. El vivir al dia es lo que cuenta en el deporte.

De que me suena eso? :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Si, a mi tambien me suena y tal...

PD: Reiros de Drenthe si, pero con Gago a sido el mejor del equipo. El zas que os hara a todos no va a cojer en este mundo. DRENTHE CRACK!!!

Mié Nov 26, 2008 1:22 am

Ver a Guti a lo Camacho, era por lo menos, rarito.

Aunque estoy seguro que ha preferido el vendaje a que le pusieran una grapa y le quedara luego cicatriz. Que lo primero es lo primero.

Drenthe tiene mucha velocidad... pero cero calidad. En un par de jugadas me ha subido el instinto de cortar cabezas a 1000.

Heinze está para no jugar en dos meses. Mal físicamente, mal colocado, cagada tras cagada.

Pepe es absolutamente imprescindible en este equipo. Que puto crack, Don José.

Soy yo el único que ve que la mejor pareja de centrales posible es Ramos-Pepe?

Guti bien. Sneijder también bien.

Gago se va a haciendo jugador partido tras partido. Corta, tiene jerarquía, y anticipación.

Raúl, muy buen partido. Ha empatado con Pippo Inzaghi como máximos goleadores en competiciones europeas, 64 goles cada uno. En la Champions, aumenta la ventaja en el primer puesto.

Suma y sigue.

A centrarse sólo en la Liga y buscar de una puta vez un juego medio decente, por Dios.

Ya llegarán los cuartos en donde un primer clasificado de otro grupo nos petará el orto.

Mié Nov 26, 2008 1:55 am

duvit escribió:Ya llegarán los cuartos en donde un primer clasificado de otro grupo nos petará el orto.

Esto es,si no caemos antes en octavos como el año pasado contra la "gran" Roma.

En lo demás que has dicho estoy de acuerdo.

Salu2.

Mié Nov 26, 2008 9:49 am

Quería decir octavos, se me fué.

Mié Nov 26, 2008 2:07 pm

Heinze para nada jugo mal, solo que tubo la cagada de despeje ese...pero se ve que de lateral esta mucho mejor que de central.

Full Version