Sab Ago 16, 2008 1:33 am
maki69 escribió:Una lastima lo de caceres.
Paketelacio tiene miedo de venir? Que le paso?
confirmo que no tienes idea de futbol argentino y menos de Palacio... esta con Puvialgia de hace mas de un mes, no pudo hacer pretemporada y recien volvio el miercoles en el partido de la Recopa. se queda siguiendo su recuperacion.
Sab Ago 16, 2008 12:06 pm
QUe gran venta la de ROnaldinho,esta mas que acabado,menudos Juegos se esta pegando el amigo....Es un jodido muerto viviente,los de milan se deben de estar cagando en nuestra madre xDD
Sab Ago 16, 2008 12:28 pm
maki69 escribió:QUe gran venta la de ROnaldinho,esta mas que acabado,menudos Juegos se esta pegando el amigo....Es un jodido muerto viviente,los de milan se deben de estar cagando en nuestra madre xDD
+1
Sab Ago 16, 2008 12:55 pm
No se si hay precedente alguno (imagino que si) de que un jugador que era el mejor del mundo con diferencia, con unas condiciones tecnicas impresionantes, que iba camino a ser uno de los 3 mejores jugadores de la historia, en apenas 2 años, este asi?. No me lo explico...
Sab Ago 16, 2008 4:06 pm
Hoy lo he visto los ultimos 10 minutos y la prorroga frente a Camerun, y es un blufff, total... que pena de jugador.
Sab Ago 16, 2008 10:25 pm
Como dice Neutrex no se si habrá precedentes que se puedan comparar...
Dom Ago 17, 2008 1:46 am
Bueno... Lo màs ceca que conozco es a Best.
Dom Ago 17, 2008 11:29 am
Un tostón el partido ayer... hasta que salieron Xavi, Iniesta y Eto'o.
Dom Ago 17, 2008 1:10 pm
Yo lo repito una y mil veces: Ronaldinho cuando pudo no quiso y, ahora, aunque quiera, no va a poder.
Para mí el Barcelona hizo un negocio redondo con su venta. Se quitó de encima un parásito y sacó dinero a cambio.
Dom Ago 17, 2008 1:42 pm
el unico precedente que se me ocurre es el da un jugador que paso por el real y marco unicamente 3 goles, una pista, este jugador actualmente milita en el chelsea
Full Version