Mié Nov 26, 2008 3:13 pm

VictoR_DC escribió:Reiros de Drenthe si, pero con Gago a sido el mejor del equipo.

Eso dice mucho del equipo...

VictoR_DC escribió:El zas que os hara a todos no va a cojer en este mundo. DRENTHE CRACK!!!

o_O

Mié Nov 26, 2008 3:56 pm

Enhorabuena por el pase!

Bien Raúl, si supieran dosificarle y fueran conscientes de sus limitaciones, seria un jugador mucho mas valido, gol lo tendra toda su vida

Lo que no he entendido bien ha sido el entradon de Guti en el minuto 15 de la primera parte, ganando 0-1 con el partido dominado y hace esa estupidez , si fuera Bernardo le iba a decir unas cuantas cosas..

La verdad es que Drenthe hizo una gran Euro, pero alli habia jugadores mucho mas interesantes en mi opinion como Kevin Mirallas, Fellaini, Veloso, Lita, A.Young o Nani, a pesar de jugar solo para él..

Saludos!

Mié Nov 26, 2008 4:02 pm

enhorabuena

y raul..a falta de pan, buenas son las tortas, me gusta cuando tiene ese afan de recuperarse y volver a ser el que era

Vie Nov 28, 2008 3:57 pm

Al final Calderetas será capaz de traerse a Podolski en Navidad y todo...

:D

Y dos galacticos en Verano :D :D

Vie Nov 28, 2008 6:34 pm

ManuelRuiCosta escribió:Al final Calderetas será capaz de traerse a Podolski en Navidad y todo...

:D

Y dos galacticos en Verano :D :D

no te hagas muchas expectativas que luego rajais de el :lol:

Vie Nov 28, 2008 6:48 pm

Lo digo antes de que lo fichen, para que luego me ownee.

Podolski me parece un mojon pinchao en un palo. Es del estilo Saviola, que solo juega bien con su seleccion.

Y el otro aleman rubio del nombre raro me gusta, pero no para el Madrid, ademas que no nos hace falta otro puto centrocampista-mediapunta-segundodelantero-falsoextremo cuando tenemos a VdV, Sneijder, Guti, Raul, Higuain y Saviola, y hemos deshechado a Granero, Baptista y Robinho.

NO! :pinchando:

Vie Nov 28, 2008 6:48 pm

No si yo no me hago ninguna descuida.

Lo decía en tono irónico sobre todo lo de los galacticos, pero vamos digo yo que si lo dice todos los veranos por estadística alguno le saldrá.

Vie Nov 28, 2008 9:20 pm

Joder, Schweinsteiger por la banda derecha (que no teneis) puede rendir perfectamente, no es del tipo Sneijder o VdV.

Vie Nov 28, 2008 9:36 pm

A mi lo ultimo que esta sonando no me disgusta, Huntelaar, Di Maria, Schweinsteiger... jóvenes, potencial, velocidad, gol... a ver el precio...

Vie Nov 28, 2008 9:59 pm

Allen_3 escribió:Joder, Schweinsteiger por la banda derecha (que no teneis) puede rendir perfectamente, no es del tipo Sneijder o VdV.

Si pero iyo, no es lo que se necesita, que es un extremo y un DC GOLEADOR (que ni mucho menos es Podolski, 9 goles en dos años en el Bayern... :roll:) Que puede rendir, vale, pero que hay otros que pueden hacerlo mas, tambien.

Ademas me gusta mucho mas arrancando desde la izquierda eh! Yendose al centro buscando meter un pinchaco, eso desde la derecha lo tiene mas limitado. Yo creo que si es bastante parecido a VdV y Sneijder, quizas tiene mas velocidad y conduce mas el balon, y los otros 2 la tocan mas, pero son parecidos.

Es que macho, por que en vez de fichar a VdV deprisa y corriendo, no fichaste a Schweinsteiger si era lo que necesitabas??
Que por cierto, comentar que Van der Vaart aporta poquisimo al equipo. Recuerdo nuestro debate Diego-VdV, esta mas que zanjado... tomandocafe

Full Version