Dom Ago 17, 2008 2:07 pm

Como va a ser un negocio redondo vender a Ronaldinho + Deco por 30 millones? :?

El Barça lo hizo bien si, pero una vez que ya la habia cagado hasta el fondo, hace 1 año o 2 podria haber sacado tranquilamente 100 millones o mas por esos 2 jugadores... Encima de que no los vendio no les saco rendimiento, puesto que no jugaron apenas...

EDITO: jajajaja habeis visto en los deportes de Antena3 a Eto'o??? Ha salio con una gorra de visera plana New Era (5 tallas mas grande por cierto) :superrisa: A este le da lo mismo ponerse una falda que vestirse de rapero juaz

Dom Ago 17, 2008 2:41 pm

y ademas en la gorra ponia samuel bordado tomandocafe

la respuesta a mi azertijo era nicolas anelka creo, que es lo mas similar a lo de roni

Dom Ago 17, 2008 2:52 pm

pako_424 escribió:Como va a ser un negocio redondo vender a Ronaldinho + Deco por 30 millones? :?

El Barça lo hizo bien si, pero una vez que ya la habia cagado hasta el fondo, hace 1 año o 2 podria haber sacado tranquilamente 100 millones o mas por esos 2 jugadores... Encima de que no los vendio no les saco rendimiento, puesto que no jugaron apenas...

EDITO: jajajaja habeis visto en los deportes de Antena3 a Eto'o??? Ha salio con una gorra de visera plana New Era (5 tallas mas grande por cierto) :superrisa: A este le da lo mismo ponerse una falda que vestirse de rapero juaz

Lo de Deco fue una cagada,ya que pagaron lo mismo por Cuellar que por Deco,10m€.

Lo de ronaldinho es la venta del verano,tu decias que no darian ni 20m€,y como siempre aciertas,dieron 24m€ :D Venta redonda por un ex-futbolista....SOlo vale para tirar faltas y corners,y ya ni eso....Solo juega por nombre y lo que fue,sino a este lo matan a palos cada partido.

Samuel es el mejor delantero del Mundo,es unico,es indomable,es el puto amo.

Dom Ago 17, 2008 2:55 pm

pako_424 escribió:EDITO: jajajaja habeis visto en los deportes de Antena3 a Eto'o??? Ha salio con una gorra de visera plana New Era (5 tallas mas grande por cierto) :superrisa: A este le da lo mismo ponerse una falda que vestirse de rapero juaz

No es la primera vez que lo veo con esa gorra, una vez lo vi aqui por Barcelona con su Hummer y iba con otra gorra parecida.

Dom Ago 17, 2008 3:15 pm

Buf maki que ceporro eres macho. Yo dije que no fuesen a dar 20?? Dije "Por Ronaldinho no creo que ofrezcan ni 20" No creo, CREO, sabes lo que significa? Sabes distinguir una suposicion de una afirmacion? No verdad? Pero en fin, tampoco esperaba que lo comprendieras, de donde no hay no se puede sacar.
"Ni 20" un numero puesto a ojo por poner y al final lo ficho por 21, oh perdoname maki por no haber puesto "no creo que ofrezcan ni 22" que voy a hacer ahora?
Como siempre aciertas juaz, no, el que aciertas eres tu, que decias que ibais a ganarle al Manchester... ^^
Si sacar 20 millones por un tio por el que podrias haber sacado 4 o 5 veces mas es la venta del verano pues vale, como quieras.
maki69 escribió:Samuel es el mejor delantero del Mundo,es unico,es indomable,es el puto amo.

Ademas es cule de nacimiento, alto, guapo, tiene 22cm de pene...

Dom Ago 17, 2008 3:56 pm

Pero Pako, hace 2 años cuando se podían sacar 100 Millones por Ronie, aún el barça confiaba en el y no estaba tan mal como ahora, es más yo lo defendia y seguia confiando en el. Es que hablas de un error grave, cuando nunca te puedes arresigar a vender a Ronie cuando aun no estaba cuesta abajo. Por desgracia no predecimos el futuro, y eso de que se podian sacar 100 Millones, es injusto porque nunca se sabe lo que puedo o pudo haber pasado.

Digas lo que digas, vender a Ronie a estas alturas por la cantidad que nos costo, es un GRAN acierto y viendolo en las olimpiadas, va camino a ser la venta del verano.

Lo de Deco si es un error gravisimo, pero apuesto a que no llegaron apenas ofertas por el y el Chelsea vino y le dijo o 10 Millones o nada y el barça con tal de quitarselo de encima pues accedio.

Y respecto a Eto'o, menos mal que se rectifico y se les fue la idea de la cabeza de venderlo, porque ahora mismo en el mundo no hay reemplazante para el en el barça y Adebayor aunque sea buen jugador, aún le quedan unos añitos para llegar a ser como Samu.

Dom Ago 17, 2008 4:28 pm

Por eso el madrid tiene que vender a Robinho que es capaz de en 1 año no valer ni 5 millones...

Dom Ago 17, 2008 5:10 pm

nanocampeon escribió:Por eso el madrid tiene que vender a Robinho que es capaz de en 1 año no valer ni 5 millones...

esa esta muy bien tirada jaja

es cierto lo que dice neutrex, hace 2 años si laporta vende a ronaldinho, toda barcelona se lo come y medio mundo se rie de el, incluso el verano pasado media barcelona se negaba a una posible venta, por que veiamos imposible que un jugadorazo como era el, se hundiese tan rapido...nadie puede predecir el futuro, es de ventajista decir 2 años despues que lo tenian que haber vendido antes

pero bueno, a los que el año pasado queriamos que se quedase el tiempo nos ha callado la boca

venderiais a robinho? y si lo vendeis y resulta que se convierte en el mejor jugador del mundo? os tirariais de los pelos....y si os lo quedais y sigue siendo como es, una especie de denilson y cada vez va bajando su rendimiento? os tirariais de los pelos de no haberselo vendido al clesea por 32 millones...

es lo que tiene, cuando pasen 2 o 3 años no vale decir: ah!!! devisteis de venderlo o, ah!! devisteis quedaroslo

es ventajismo puro y duro

deberiamos vender a messi que ahora podriamos sacarnos 100 millones, el año que viene a lo mejor se convierte en un pufo y no nos dan ni 10 (?)

cuando el madrid vendio a ronaldo al milan por 6 millones, medio mundo se partio el culo, al final ese medio mundo se llevo un pedazo owned de pelotas

solo el tiempo dira si una venta es buena o mala...quien sabe, a lo mejor la de deco fue incluso buena(aunque todo apunta a que no), veremos a ver como sigue rindiendo

Mar Ago 19, 2008 2:20 pm

Me encanta cuando aparece el "debisteis haber.....", es una tonteria como una casa, si supiermos el futuro que sentido tendria todo?, por esa regla de 3 el madrid deberia haber vendido a Robinho por los 32 millones (viendo lo que hizo en Valencia no vale ni 3 millones), asi que habria sido la venta del sligo, y por la misma regla de 3, el Manchester tenia que haber aceptado los 90 millones por Cristiano Ronaldo (yo los hubiera aceptado), es todo muy relativo, ahora igual este año Robinho hace un año buenisimo y el proximo verano vale 60 millones y Cristiano hace un año pesimo y no vale ni 10, o igual es al reves.... todo es muy relativo, no se puede pensar en el "debisteis haber....."

Mar Ago 19, 2008 2:50 pm

juas

Lo mismo es dejar pasar una oferta de 30 millones (si hubiese aceptado el Madrid una oferta de 32 millones por Robinho hubiese sio la venta del siglo??? juaz) que una de 100. Yo solo digo que por 80-100 millones vendo a quien sea y tenga la edad que tenga. Vamos, que no creo que la Juventus se arrepintiese de sacar 76 millones por Zidane, por mucho que luego hiciese aqui en el Madrid...
Si Robinho se convierte en un pufo por el que no se puede sacar ni 10 millones pues bueno, has corrido el riesgo de que se conviertiese en el mejor del mundo y has perdido la oferta de 30 millones, pero es que con Ronaldinho la oferta triplicaba esa cifra, y yo por ese dinero no corro el riesgo, aunque luego sea mejor que Maradona...

Pues por eso, como C.Ronaldo lo mismo este año no hace una mierda tendrian que haberlo vendido (que no lo digo por intereses propios ya que yo no los pagaria), pero vamos si Robinho este año lo parte y en verano vale 60 millones, NO lo venderia, para que me fichen a 2 Pepes me quedo con Robinho. Aceptaria ofertas astronomicas siempre que se tengan indicios de que el jugador este bajando su nivel (como los habia con Dinho) y se inviertan bien (requisito que no cumple el R.Madrid), que con esa pasta te formas el dream team de la decada.

Imaginate lo que habria hecho el Manchester con esos 90 millones de Ronaldo, que si Berbatov, que si Eto'o, que si Diego, que si Silva, que si Deco...

Full Version