Vie Nov 28, 2008 10:08 pm

VdV no tiene peso ninguno en el Madrid.

Vie Nov 28, 2008 11:07 pm

Yo de esa mierda lista no fichaba a nadie... solo a Arshavin, los demás caca de vaca :pinchando:

Sab Nov 29, 2008 1:03 am

Joder Pako, debate zanjado Diego-VdV? Por qué? Acaso Diego ha demostrado algo en el Madrid?

Es una soberana tontería lo que dices.

Sab Nov 29, 2008 5:14 pm

di maria , schwensteiger o arshavin son los hombres clave

la lesion de heinze ha hecho que hoy salga una defensa : torres -pepe - ramos - marcelo , quitando a marcelo y por supuesto a heinze es la defensa que mas puede rendir a estas alturas , y si no que pruebe con ella

Sab Nov 29, 2008 5:28 pm

Esta clarísimo que Diego le da 1000 patadas a VdV, solo hay que ver un partido del Real Madrid, y uno del Werder.

Incluso, cuando VdV jugana en el Hamburgo, Diego, siempre fue mejor que el, pero claro, VdV costó 12 milloncejos, y por Diego al Madrid le hubieran sacado unos 25-30 millones, easy.

Sab Nov 29, 2008 5:29 pm

Tanto Torres como Marcelo...sobran en el Madrid.

Si es que se quedaron con los canteranos más limitados...Balboa y Torres, en fín...

Sab Nov 29, 2008 5:31 pm

ManuelRuiCosta escribió:Tanto Torres como Marcelo...sobran en el Madrid.

Si es que se quedaron con los canteranos más limitados...Balboa y Torres, en fín...

A Balboa lo vendieron al Benfica por 4 milloncetes.

Se comenta que es por los celos que tenía Drenthe, de que sus porras eran más bonitas que las suyas propias. (?)

Sab Nov 29, 2008 6:11 pm

Ya ya lo sé NaZ, me refería a esa "Quinta", que se quedaron con los más limitados y los demás salieron.

Sab Nov 29, 2008 8:20 pm

Si el Madrid pone un circo le crecen los enanos 8O , cuantos lesionados van ya? quien cojones es el preparador físico que permite tantas lesiones? madre mía.. :?

Sab Nov 29, 2008 8:34 pm

Hemos empezao el partido encajando un gol........esto sin duda es: NOVEDAD!! NOVEDAD!! (???)

Su puta madre...

Full Version