Mar Ago 19, 2008 2:53 pm
pako_424 escribió:juas
Lo mismo es dejar pasar una oferta de 30 millones (si hubiese aceptado el Madrid una oferta de 32 millones por Robinho hubiese sio la venta del siglo??? juaz) que una de 100. Yo solo digo que por 80-100 millones vendo a quien sea y tenga la edad que tenga. Vamos, que no creo que la Juventus se arrepintiese de sacar 76 millones por Zidane, por mucho que luego hiciese aqui en el Madrid...
Si Robinho se convierte en un pufo por el que no se puede sacar ni 10 millones pues bueno, has corrido el riesgo de que se conviertiese en el mejor del mundo y has perdido la oferta de 30 millones, pero es que con Ronaldinho la oferta triplicaba esa cifra, y yo por ese dinero no corro el riesgo, aunque luego sea mejor que Maradona...
Pues por eso, como C.Ronaldo lo mismo este año no hace una mierda tendrian que haberlo vendido (que no lo digo por intereses propios ya que yo no los pagaria), pero vamos si Robinho este año lo parte y en verano vale 60 millones, NO lo venderia, para que me fichen a 2 Pepes me quedo con Robinho. Aceptaria ofertas astronomicas siempre que se tengan indicios de que el jugador este bajando su nivel (como los habia con Dinho) y se inviertan bien (requisito que no cumple el R.Madrid), que con esa pasta te formas el dream team de la decada.
Imaginate lo que habria hecho el Manchester con esos 90 millones de Ronaldo, que si Berbatov, que si Eto'o, que si Diego, que si Silva, que si Deco...
Mar Ago 19, 2008 3:16 pm
Mar Ago 19, 2008 3:58 pm
Mar Ago 19, 2008 5:16 pm
NeoRTeX escribió:Pako, y luego te caes de la cama.
A parte que aunque tuvieras 100 Millones, es muy dificil juntar a todos esos jugadores, que el club o el propio jugador se niege etc.. así que es mejor no arriesgarse. Ademas ya hemos visto que los equipos "galacticos" y "los 4 fantasticos" y todo este tipo de cosas, siempre sale mal.
Mar Ago 19, 2008 5:50 pm
Mar Ago 19, 2008 6:00 pm
maki69 escribió:Se te olvida lo mas importante...Y si eto'o,deco,berbatov no quieren ir al Manchester...Que pasa?
Mar Ago 19, 2008 6:10 pm
De Rossi por 30 kilos me parece una columpiada, no lo sueltan. Aunque por esa cifra pago fijo.pako_424 escribió:Si, lo hubiese vendido.
No, porque en ningun momento he visto que Casillas este bajando el nivel o se le este subiendo a la cabeza, ni que se vaya de fiesta a menudo, etc, son cosas que tiene que controlar el club, ademas como ya he dicho, el Madrid no sabria invertir ese dinero. Ademas es un portero, asi que no creo que esa situacion se diese algun dia
Imaginate que hubiese vendido a Ronaldinho. Si manejase bien el dinero tendria un equipo practicamente invencible. (cifras por poner) De Rossi 30 millones, Lampard 15 millones, Diego 15 millones, Capel 10 millones, Benzema 20 millones, y luego te fichas cualquier portero jovencillo con progresion por 10 millones y ale. O nose, fichar a 3 o 4 de clase media (Ribery, Villa, Sqrtel (o como sea, el del Liverpool xD), Quaresma...)
Un solo hombre, Ronaldinho=De Rossi + Lampard + Diego + Capel + Benzema + Poertro. Si se lesiona de gravedad pierdes a uno de 6, si se lesiona Ronaldinho la has cagado, directamente
_______________________Portero________________________
Alves___________Puyol_____________Marquez_________Abidal
______________________De Rossi________________________
_____________Lampard____________Diego_________________
Messi____________________________________________Capel
_____________________Eto'o/Benzema_____________________
Tendria un banquillo de lujo con gente como Toure, Xavi, Iniesta, Eto'o/Benzema... Cualquiera de esos que los vendes y te sacas tambien un paston.
P.D: Buen equipo pa la liga master
Mar Ago 19, 2008 9:18 pm
pako_424 escribió:maki69 escribió:Se te olvida lo mas importante...Y si eto'o,deco,berbatov no quieren ir al Manchester...Que pasa?
Que se ficha a otros....? Son nombres, no he dicho que tengan que ser esos especificamente. Ademas, por que no iban a querer ir al mejor equipo del mundo actualmente? El MU tendria dinero tanto para pagar el fichaje como para mejorar el contrato que tenian. Y si no son Eto'o, Deco y Berbatov pues podrian ser Drogba, Moutinho y Villa.
Los jugadores que he nombrado no son precisamente galacticos ni tampoco cobran mucho, me vais a comparar un equipo con Capel, Diego, Benzema y Lampard que Figo, Raul, Ronaldo y Zidane???. Y no es tan facil juntar un equiopo asi porque no es tan facil reunir ese dinero, Ronaldinhos, Ronaldos y Messis salen una vez cada cierto tiempo, y por tanto cada cierto tiempo se te da la posibilidad de sacar ese dinero vendiendolos.
Pero bueno si para vosotros el barça hizo bien con Ronaldinho yo no os voy a comer el tarro
Mar Ago 19, 2008 10:41 pm
Mar Ago 19, 2008 10:47 pm