Sab Nov 29, 2008 8:39 pm

Karonte7 escribió:Si el Madrid pone un circo le crecen los enanos 8O , cuantos lesionados van ya? quien cojones es el preparador físico que permite tantas lesiones? madre mía.. :?

Yo estoy con Karonte... esto es bastante raro. Un hechicero somalí bailando con una lagartija sería más eficiente para evitar las lesiones. Ahora mismo el Real Madrid tiene ¡¡¡9 lesionados!!! Y esto antes de la visita al Camp Nou donde se va a jugar gran parte de sus aspiraciones a la Liga... en fin...

Sab Nov 29, 2008 8:47 pm

Jugando con el Madrid B no se puede aspirar a ganar ni la liga ni nada,eso hay que tenerlo claro.

Sab Nov 29, 2008 8:58 pm

rauliki7 escribió:Jugando con el Madrid B no se puede aspirar a ganar ni la liga ni nada,eso hay que tenerlo claro.

Ya quisiéramos algunos la calidad de ese "Madrid B" que mentas, al Madrid lo que tiene que hacer es dejarse de primas en millones y echarle muchos mas cojones coño.

Sab Nov 29, 2008 9:04 pm

Como me pones cuando te sale la vena castiza Karonte... :D

Sab Nov 29, 2008 9:07 pm

juaz

Sneijder y Miguel Torres lesionados. Que vayan pensando en despedir a todos los preparadores físicos porque madre mía qué plaga de lesiones...

Sab Nov 29, 2008 9:30 pm

Juas, menuda banda. :lol:

Sab Nov 29, 2008 9:40 pm

Ya te digo, y encima 3 penaltis claros en contra que no les han pitado no? Algo pasa en el Madrid... sobretodo por las lesiones, es que es increíble xD.

Yo también te quiero Manué :lol:

Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

La gota que colma el vaso macho. Han jugado Raul y Van der Vaart? Porque yo no los he visto la verdad :roll:

Menuda banda macho... ya es hora de pedir la cabeza del señor Calderon y del gominas...

Sab Nov 29, 2008 9:44 pm

Karonte7 escribió:Ya te digo, y encima 3 penaltis claros en contra que no les han pitado no? Algo pasa en el Madrid... sobretodo por las lesiones, es que es increíble xD.

Yo también te quiero Manué :lol:

No se tio, yo el partido no lo vi que estaba en el Breogan que creamos una peña mis amigos y yo y hoy era el estreno de la peña. :lol:

Putos medicos y preparadores, no puede ser que tengamos 9 lesionados.

Sab Nov 29, 2008 9:44 pm

Tranquilos,que la liga se gana en mayo...

P.D:Es por dar una aire de positividad.

Full Version