Mar Ago 19, 2008 11:08 pm

No venderia a Robinho por 60 millones porque 60 millones no son 100, y porque como ya he dicho, el Madrid no sabria invertirlos.

Y no, ni por Iniesta ni por Messi han ofrecido 100 millones.

Y claro que venderia a Raul, que tiene que ver eso? Si yo a Raul lo doy regalao... :lol:

Mar Ago 19, 2008 11:23 pm

pero es que el barcelona NUNCA que yo sepa ha recibido una oferta de 100 millones por ronaldinho

ha habido especulaciones sobre el chelsea y el milan que podrian pagar mucho dinero por el, pero nunca han llegado a ofrecer 100 por el...en todo caso, ademas, las especulaciones hablaban de pagar 100 por ronaldinho, entre el sueldo y el fichaje, es decir, por ejemplo 50 millones para el barcelona y los otros 50 para ronaldinho (contrato de 10 millones al año por 5 años)

Mar Ago 19, 2008 11:29 pm

Bueno que mas da que no fuesen 100 exactos, si es hablar por hablar ya que de las ofertas, dinero, fichajes y demas nunca sabemos la verdad, pero el Chelsea la oferta que "hizo" fue de 75 kilos para el barça y 10.5 al año para Ronaldinho, y el Milan decian que si daba los 100 por Ronaldinho...

Los expertos de Yahoo (!) opinan que debieron venderlo por esa supuesta oferta

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 0E3&show=7

Mié Ago 20, 2008 1:13 pm

pako_424 escribió:Bueno que mas da que no fuesen 100 exactos, si es hablar por hablar ya que de las ofertas, dinero, fichajes y demas nunca sabemos la verdad, pero el Chelsea la oferta que "hizo" fue de 75 kilos para el barça y 10.5 al año para Ronaldinho, y el Milan decian que si daba los 100 por Ronaldinho...

Los expertos de Yahoo (!) opinan que debieron venderlo por esa supuesta oferta

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 0E3&show=7

tomandocafe

Mié Ago 20, 2008 6:12 pm

pako_424 escribió:No venderia a Robinho por 60 millones porque 60 millones no son 100, y porque como ya he dicho, el Madrid no sabria invertirlos.

Y claro que venderia a Raul, que tiene que ver eso? Si yo a Raul lo doy regalao... :lol:

Dijeron que el chelsea ofrecio 150m€ por Messi,jugador y club no quisieron y por eso fueron por Kaka.

Mié Ago 20, 2008 7:41 pm

Si dan 150 M€ por Messi se lo llevan, es su cláusula creo, eso si, si el jugador no quiere, pueden dar el oro del mundo.

Por cierto, me parece una columpiada del 15 vender a Ronaldinho por el dinero que sea y no a Robinho por 60 M€ que no ha hecho ni una cuarta parte de lo que hizo Ronnie.

Mié Ago 20, 2008 7:45 pm

maki69 escribió:
pako_424 escribió:No venderia a Robinho por 60 millones porque 60 millones no son 100, y porque como ya he dicho, el Madrid no sabria invertirlos.

Dijeron que el chelsea ofrecio 150m€ por Messi,jugador y club no quisieron y por eso fueron por Kaka.

Y el marca que Ronalo jugaria en el madrid, que era un sueño para el y bla bla bla y miralo, creo que esta en un club de inglaterra llamado Manchester... :lol:

Mié Ago 20, 2008 9:07 pm

lluisxp10 escribió:
maki69 escribió:

Y el marca que Ronalo jugaria en el madrid, que era un sueño para el y bla bla bla y miralo, creo que esta en un club de inglaterra llamado Manchester... :lol:

Eso ya lo sabia yo xD

El chelsea dijo que pagaria la clausula de Messi,cuando se abrio el mercado,pero messi ya dijo que de aqui no se movia.

Mié Ago 20, 2008 9:55 pm

La prensa juega mucho con el Chelsea de Abramovich para el tema de fichajes, que si Ronaldinho por 100 Mill€, que si Robinho por 60 Mill€ LOL, que si Cristiano Ronaldo por 100 Mill€, que si Kaka por 100 Mill€, que si Messi por 150 Mill€, etc...

y a dia de hoy, el Chelsea lo maximo que ha pagado han sido 45 Mill€ por Sheva, y porque Abramovich era muy amiguito de Sheva y se lo queria traer a toda costa, y al final tuvo que pagar esa morterada, porque al igual no pasan de los 30 Mill€... :roll:

eso si, no dudeis de que cuando se haga un traspaso de estos(si es que se hace), ya saldran diciendo, como ya adelanto el panfleto de Marca, el panfleto de Sport, el panfleto de As... bla bla bla

un saludo! :D

Mié Ago 20, 2008 10:53 pm

Pero esque un fichaje por ese montante es casi imposible que se lleve a cabo, 1º porque es una locura, 2º porque es un insulto a la inteligencia humana y 3º, porque dudo muchisimo que ningun equipo del mundo (incluyo al Chelsea) tenga la liquidez suficiente para llegar a una federacion con 150 millones de euros (no olvidemos, 25.000 millones de las pesetas de antes), mas su correspondiente IVA (aqui en españa ese 16% seria de 24 millones de euros), total de la operacion, 174 millones de euros, mas contrato para el jugador (que el jugador que cueste ese paston no cobrara una ficha baja), es una locura y yo personalmente no creo que ningun equipo del mundo pueda decir "me cojo estos 300 millones de euros para fichar a tal jugador y ofrecerle un contrato que no va a poder rechazar", seamos serios, que son muchisimos millones, aqui se habla de millones como si pudierais ir mañana al banco a sacarlos todos

Full Version