Sab Nov 29, 2008 9:48 pm
El domingo nos coge el Sevilla y nos mete un saco, luego el Barça nos remata y para terminar, Villareal y Valencia nos mandan a la intertoto.
Espero que por el bien del madridismo, el dia 7 de enero en la asamble pase algo gordo y los dos mafiosos de arriba, Calderetas y gominolo emigren muy muy muy lejos del Bernabeu.
Sab Nov 29, 2008 9:51 pm
Grandes fichajes Van der Vaart y Drenthe. Bueno no, grandes no, tremendos.
Gago apenas si ha perdido balones, y Guti como siempre.
Casillas PENOSO. Me reia de los que decian que merecia el balon de oro y bla bla bla, y ahora no me rio, me descojono directamente.
Me parecieron muchisimos los 30 kilos por Pepe y ahora pagaria el doble por el, el unico macho, el unico.
Ni con primas ni con sobrinas, puta mierda de equipo.
Sab Nov 29, 2008 10:16 pm
Sab Nov 29, 2008 10:28 pm
Josele, el gol se lo meten al equipo.
Soy de los que piensan que todo el equipo defiende y todo el equipo ataca, para eso son un equipo.
Sab Nov 29, 2008 10:35 pm
Si,a todo el equipo,lo que me jode es que le hechen la culpa solo a casillas
Sab Nov 29, 2008 10:52 pm
En fin, Pérez Burrull, gran árbitro.
1.- Penalti de Casillas a Granero (este es un poco dudoso, vale pasa)
2.- Penalti CLARÍSIMO de Ramos a Soldado, que hubiera merecido la expulsión y que por supuesto no pita.
3.- Lucas Licht le clava los tacos a Torres en el muslo y solo pita la falta cuando tendría que haberlo expulsado.
4.- Ramos la baja con el brazo en un saque de esquina dentro del área, con lo que sería otro penalti, y tampoco pasa nada.
5.- Contragolpe de Uche, se va solo frente a Casillas, viene Pepe por detrás, lo empuja, con lo que sería su segunda amarilla y conllevaría expulsión, y no pita nada.
Se ha equivocado 5 VECES! 4 para el Madrid y 1 para el Getafe, pero lo importante no es eso, lo importante es que este mamón de Pérez - Burrull es reincidente, y no tendría que poder pitar nunca más en su vida.
Sab Nov 29, 2008 10:59 pm
Menos mal que no he visto el partido,que no estamos tan mal hombre,al loro !!!!!!!
pd-crisis sangrante,si se venía venir..
Sab Nov 29, 2008 11:00 pm
Ay que se me ofende el niño porque critico a Casillas. Da gracias que no he dicho nada de Raul, que tambien tengo para repartir u_u
Y si, penoso, el 2º gol se lo traga por su palo, en las salidas fatal, han sacao una falta-corner a su palo y ni la ha cogido, poquisima confianza. Penoso en resumen, y no me refiero solo a este partido, ya no es que cante o no, sino que no salva al equipo como antes. Si hasta Manolo Lama que se casca pajas con el santo, ha dicho que ha estado horrendo, que me cuentas joselopez.
Y claro que merece mas el balon de oro que Robinho juas, he dicho que no acaso?? Mucho nombrar a Robinho pero bien que se echa de menos en esta escoria de equipo. Bueno no, que Drenthe y Robben son mejores (?)
Me puedes decir que ha hecho Drenthe bien?? Centrar 200 millones de veces a ninguna parte NO es jugar bien.
Sab Nov 29, 2008 11:08 pm
Lo que es mas penoso es que encima de todo Schuster diga en la rueda de prensa que no esta preocupado porque el resultado fue corto y que admita que nunca vio posibilidad de ganar el partido, con esa mentalidad dificilmente se puede hacer nada
Sab Nov 29, 2008 11:10 pm
Al loro !!!!!!
Si no lo pongo reviento..
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1SlAESHdnqw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1SlAESHdnqw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Full Version