Sab Nov 29, 2008 9:48 pm

El domingo nos coge el Sevilla y nos mete un saco, luego el Barça nos remata y para terminar, Villareal y Valencia nos mandan a la intertoto.

Espero que por el bien del madridismo, el dia 7 de enero en la asamble pase algo gordo y los dos mafiosos de arriba, Calderetas y gominolo emigren muy muy muy lejos del Bernabeu.

Sab Nov 29, 2008 9:51 pm

Grandes fichajes Van der Vaart y Drenthe. Bueno no, grandes no, tremendos.

Gago apenas si ha perdido balones, y Guti como siempre.

Casillas PENOSO. Me reia de los que decian que merecia el balon de oro y bla bla bla, y ahora no me rio, me descojono directamente.

Me parecieron muchisimos los 30 kilos por Pepe y ahora pagaria el doble por el, el unico macho, el unico.

Ni con primas ni con sobrinas, puta mierda de equipo.

Sab Nov 29, 2008 10:16 pm

Drenthe hoy lo ha hecho bien,pero todavía le queda mejorar bastante mucho.

Casillas penoso?? escuchar eso de un madridista si que es penoso...merece más el balón de oro que Robinho,ah no,que no está entre los elegidos :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

El gol se lo meten a la defensa,pero como siempre pasa lo mismo,las culpas al portero :roll:

Sab Nov 29, 2008 10:28 pm

Josele, el gol se lo meten al equipo.

Soy de los que piensan que todo el equipo defiende y todo el equipo ataca, para eso son un equipo.

Sab Nov 29, 2008 10:35 pm

Si,a todo el equipo,lo que me jode es que le hechen la culpa solo a casillas

Sab Nov 29, 2008 10:52 pm

En fin, Pérez Burrull, gran árbitro.

1.- Penalti de Casillas a Granero (este es un poco dudoso, vale pasa)
2.- Penalti CLARÍSIMO de Ramos a Soldado, que hubiera merecido la expulsión y que por supuesto no pita.
3.- Lucas Licht le clava los tacos a Torres en el muslo y solo pita la falta cuando tendría que haberlo expulsado.
4.- Ramos la baja con el brazo en un saque de esquina dentro del área, con lo que sería otro penalti, y tampoco pasa nada.
5.- Contragolpe de Uche, se va solo frente a Casillas, viene Pepe por detrás, lo empuja, con lo que sería su segunda amarilla y conllevaría expulsión, y no pita nada.

Se ha equivocado 5 VECES! 4 para el Madrid y 1 para el Getafe, pero lo importante no es eso, lo importante es que este mamón de Pérez - Burrull es reincidente, y no tendría que poder pitar nunca más en su vida.

Sab Nov 29, 2008 10:59 pm

Menos mal que no he visto el partido,que no estamos tan mal hombre,al loro !!!!!!!

pd-crisis sangrante,si se venía venir..

Sab Nov 29, 2008 11:00 pm

joselopez16 escribió:Drenthe hoy lo ha hecho bien,pero todavía le queda mejorar bastante mucho.

Casillas penoso?? escuchar eso de un madridista si que es penoso...merece más el balón de oro que Robinho,ah no,que no está entre los elegidos :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

El gol se lo meten a la defensa,pero como siempre pasa lo mismo,las culpas al portero :roll:

Ay que se me ofende el niño porque critico a Casillas. Da gracias que no he dicho nada de Raul, que tambien tengo para repartir u_u

Y si, penoso, el 2º gol se lo traga por su palo, en las salidas fatal, han sacao una falta-corner a su palo y ni la ha cogido, poquisima confianza. Penoso en resumen, y no me refiero solo a este partido, ya no es que cante o no, sino que no salva al equipo como antes. Si hasta Manolo Lama que se casca pajas con el santo, ha dicho que ha estado horrendo, que me cuentas joselopez.

Y claro que merece mas el balon de oro que Robinho juas, he dicho que no acaso?? Mucho nombrar a Robinho pero bien que se echa de menos en esta escoria de equipo. Bueno no, que Drenthe y Robben son mejores (?)

Me puedes decir que ha hecho Drenthe bien?? Centrar 200 millones de veces a ninguna parte NO es jugar bien.

Sab Nov 29, 2008 11:08 pm

Lo que es mas penoso es que encima de todo Schuster diga en la rueda de prensa que no esta preocupado porque el resultado fue corto y que admita que nunca vio posibilidad de ganar el partido, con esa mentalidad dificilmente se puede hacer nada

Sab Nov 29, 2008 11:10 pm

Al loro !!!!!!
Si no lo pongo reviento..

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1SlAESHdnqw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1SlAESHdnqw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Full Version