Jue Ago 21, 2008 3:31 pm
Aqui cuelgo la super asistencia de Titi, joder que asistencia se marco el frances. Lastima que no pudo marcar....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KLEGB7518zY&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KLEGB7518zY&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dicha jugada esta a los 26seg del video
PD Alguien me podria hacer un gif (con buan calidad de imagen a ser posible) de esta asistencia? grax
Jue Ago 21, 2008 3:49 pm
Que clase tiene Titi, a ver si este año afina la punteria de cara al gol, porque verle jugar es una delicia.
Jue Ago 21, 2008 5:10 pm
Cuando vi esa asistencia casi me corro. Ahora la veo por segunda vez, y me corro ya totalmente.
Cago en la ostia, puto Tito.
Jue Ago 21, 2008 5:36 pm
Increible,sigue siendo un superclase.
Lun Ago 25, 2008 6:02 pm
bueno, veo que nadie lo comenta, pero tenemos una buena noticia
laporta se queda, ya ha sido la reunion de los socios y ha salido con casi un 60% a favor de que laporta siga
como cambian las cosas cuando no hay un par de tontos (oriol & co) intentando echar la culpa de todo al presidente...menos mal que ahora viendo la cosa mas calmada el socio ha actuado con seriedad
no me quiero ni imaginar que seria ahora del barcelona si laporta se hubiese ido a punto de empezar la lig, entrando en septiembre
ahora que cumpla, su mandato, sus 2 años que le queda (que ademas este empieza pintando bien), y que se decida el nuevo presidente (o que siga el si se presenta) en las proximas elecciones
Lun Ago 25, 2008 7:04 pm
pablovermars escribió:bueno, veo que nadie lo comenta, pero tenemos una buena noticia
laporta se queda, ya ha sido la reunion de los socios y ha salido con casi un 60% a favor de que laporta siga
como cambian las cosas cuando no hay un par de tontos (oriol & co) intentando echar la culpa de todo al presidente...menos mal que ahora viendo la cosa mas calmada el socio ha actuado con seriedad
no me quiero ni imaginar que seria ahora del barcelona si laporta se hubiese ido a punto de empezar la lig, entrando en septiembre
ahora que cumpla, su mandato, sus 2 años que le queda (que ademas este empieza pintando bien), y que se decida el nuevo presidente (o que siga el si se presenta) en las proximas elecciones
ahora solo estaba Mundo Deportivo & grupo Godo para intentar quitarle su apreciado sitio, ahora que no se han salido con la suya y despues de tanto echar mierda encima de este proyecto, que se lo traguen con patatitas 2 años. Espero que ahora el aficionado se centre en lo importante que son las secciones deportivas y no se hable tanto de la directiva, por que el porque de todo esto (por la grandisima mayoria de los socios) era por los resultados deportivos y que se eche a un presidente por esto es muy triste la verdad...
Mar Ago 26, 2008 7:13 pm
Alineación para el partido de esta noche:
Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Touré, Keita, Xavi, Iniesta, Eto'o y Henry.
Mar Ago 26, 2008 8:31 pm
Menuda mierda de partido.
Mar Ago 26, 2008 9:26 pm
Nada positivo que rascar. Lo mejor, que pasamos la eliminatoria a pesar del patético partido de hoy.
Mar Ago 26, 2008 9:44 pm
Partido que consiguio que me echara una buena siesta en toda la 2 parte,solo vi los 5m finales.
Me la pela el marcador,pasamos.
Nota positiva: No hubieron lesiones en esta pachanga.
Full Version