Mar Ago 26, 2008 9:58 pm

No he visto el partido solo que habeis perdido 1-0 y por lo que leo ha sido un partido aburrido...pero bueno por lo menos no ha habido lesionados. ¿Que han jugao los suplentes?

Mar Ago 26, 2008 10:49 pm

Si la alineación es un perro te muerde.

Mié Ago 27, 2008 12:27 am

Vaya con el Wisla..menos mal que no van a Champions porque vaya truño moruño de equipo,no tiene nivel ni para ir a la copa de la Uefa..lo que agrava aún más que hoy os hayan ganado estos tios...aún así enhorabuena por el pase!

Mié Ago 27, 2008 12:39 am

entonces el barca no es cabeza de grupo en el sorteo?

Mié Ago 27, 2008 1:22 am

Metralla_7 escribió:entonces el barca no es cabeza de grupo en el sorteo?

seguro que lo sera,ha llegado muy lejos en estos ultimos años en competicion europea y encima a ganado dos ligas nacionales...

dudo que 8 equipos europeos mejoren eso...

Mié Ago 27, 2008 8:45 am

el que no creo que sea cabeza de torneo es el villarreal...el barça y el madrid seguro que si(aunque ultimamente el madrid...), enfin, enhorabuena a todos los culés y espero que nos veamos en semifinales o porque no, en la gran final de la champions, seria un partido seguro que espectacular.

Mié Ago 27, 2008 10:29 am

me vi la segunda parte solo

nada que destacar, fue aburrida, el barsa jugando a medio gas (o mas bien, como bien decis a jugar a no lesionarse) y el wisla que parecia que estaba jugando su pertido del año, se le notaba herido en su orgullo por el 4-0

aun asi, por lo menos en la segunda parte que vi, el wisla tuvo su gol de un corner que el tio todavia se estara preguntando como la ha puesto en la escuadra y el barsa a medio gas pudo meter 5 perfectamente, las que fallaron bojan, guddy o pique fueron clamorosas

pero bueno, pase sin complicaciones y mejor que la suerte nos de la espalda en este tipos de partidos donde no jugabamos nada que en partidos donde nos jugemos algo

Mié Ago 27, 2008 10:39 am

Bueno, ayer un partido aburrido de tramite en el que se perdio y en el que se demostros que la defensa necesita todavia muchisimo rodaje.

p.d. Tambien es para mirar algunos fallos en ataque, pero de todas maneras, Pique no debe ser el encargado de meter los goles, si llegaramos a ese extremo seria muy mala señal

Mié Ago 27, 2008 10:41 am

Piqué no me esta gustando nada. Ha tenido un montón de errores tontos que han costado ocasiones de gol. Y no es cosa de un partido, en el Gamper también le sucedió, aunque a Palermo lo tenía bien cogido.

Yo creo que le podría dar una oportunidad a Cáceres.

Mié Ago 27, 2008 10:46 am

Yo creo que Pique lo que esta es demasiado presionado por hacerlo bien y a veces esa presion le hace cometer errores infantiles, para mi es un defensa mas que valido para el Barça, pero tiene que estar tranquilo y concentrado en su trabajo.

En cuanto a lo de Caceres..... sigo sin entender porque no jugo ayer, era un partido que estaba mas que resuelto y el defensa uruguayo se merecia participar

Full Version