Mié Ago 27, 2008 11:09 am
No se porque pero me da la sensación de que, el que iba a ser el fichaje bluff del año, Cáceres, se va a salir. Algo así como ha pasado con Pepe.
Mié Ago 27, 2008 11:36 am
Partido de tramite que lo que importaba menos es el resultado.
Estoy con vosotros, Cáceres deberia haber jugado ayer, pero igual no estaba al 100% despues de salir de la lesion.
Mié Ago 27, 2008 11:55 am
ilmuro escribió:el que no creo que sea cabeza de torneo es el villarreal...el barça y el madrid seguro que si(aunque ultimamente el madrid...), enfin, enhorabuena a todos los culés y espero que nos veamos en semifinales o porque no, en la gran final de la champions, seria un partido seguro que espectacular.
Los bombos de cabezas de serie se hacen siguiendo el ranking de coeficientes UEFA que hacen referencia a las puntuaciones de los equipos en los últimos 5 años, lo que no se es si irá de la 04/05 a la 08/09 ó si por el contrario va de la 03/04 a la 07/08
Si es con el 1º el Madrid no sería cabeza de serie esta temporada en la fase de grupos.
Si se coge como ranking el de este año incluyendo los escasos partidos que van en esta campaña. (04/05 a la 08/09)
1 Chelsea
2 Liverpool
3 Barcelona
4 Milan*
5 Sevilla*
6 Manchester
7 Arsenal
8 Bayern
9 Inter
10 Lyon
--------------
11 PSV
12 Werder
13 Real Madrid
14 Villarreal
15 Roma
16 AZ
17 Benfica
18 Sporting Lisboa
19 Zenit
20 Schalke
Sin contar esta temporada e incluyendo la 03/04 (Últimas 5 temporadas)
1 Chelsea
2 Milan*
3 Liverpool
4 Barcelona
5 Arsenal
6 Manchester
7 Sevilla*
8 Lyon
9 Inter
10 Real Madrid
----------------
11 Bayern
12 PSV
13 Villarreal
Mié Ago 27, 2008 12:20 pm
Según Sport la cosa iria así, el barça en el primer bombo 3er cabeza de serie, por debajo de Chelsea y Liverpool.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Última edición por NeoRTeX el Mié Ago 27, 2008 12:22 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 27, 2008 12:22 pm
Ojo al Bombo de la Champions, porque esta mezcladisimo:
BOMBO1:
Chelsea
Liverpool*
Barça
Arsenal*
M. United
Lyon
Inter
Real Madrid
BOMBO2:
Bayern Munich
PSV Eindhoven
Villareal
Roma
Oporto
Werder Bremen
Sporting Lisboa
Schalke 04*
BOMBO3:
Juventus
O. Marsella*
Zenit
Steaua Buc*
Panathinaikos
Girondins
Celtic
Basilea*
BOMBO4:
Anorthosis*
Fenerbahçe*
Shacktar*
Fiorentina*
Dinamo Kiev*
CFR Cluj
Aab Aalborg*
BATE Borisov*
p.d. Los que llevan el signo (*) quiere decir que todavia estan pendientes de confirmar su clasificacion, yo en el bombo he metido los que ahora mismo, por resultado son los mas probables equipos champions
Mié Ago 27, 2008 12:26 pm
Bueno, analizando los bombos, decir que el primer bombo era el mas esperado, es todo como yo em imaginaba.
En el 2º Bombo me sorprende que este el Sporting de Lisboa y no la Juve (aunque habra pesado muchisimo el año en serie B del cuadro turines).
El bombo 3 para mi es bastante fuerte, con equipos bastante competitivos, estando la Juve por encima de todos ellos, pero tambien encontramos equipos como el Zenit, el Olympique de Marsella o el Celtic, que son equipos de categoria.
Y por ultimo, el 4º bombo es el mas flojito (era de esperar), pero equipos como Shacktar, Fenerbahçe y Fiorentina pueden ser un duro golpe
Mié Ago 27, 2008 12:40 pm
Vale, ya ha quedado claro cual era la opción buena de las 2 que había propuesto...
El Madrid si no hace un gran año en champions no será cabeza de serie el año que viene, pesan 3 campañas consecutivas cayendo en octavos.
La cruz
Barcelona
Bayern
Juventus
Fiorentina/Fenerbahçe
La cara
Barcelona
Sporting Lisboa
Basilea
BATE Borisov
Mié Ago 27, 2008 12:42 pm
El Anorthosis es quizas menos equipo que los bielorrusos, ademas, jugar en Bielorrusia es mas duro que jugar en Chipre, sobre todo cuando se acerca el frio
p.d. La Fiore y la Juve no pueden caer juntas en el mismo grupo, ya sabes, son italianos los 2 equipos y esto esta trucado para que no caigan vecinos en el mismo grupo
Mié Ago 27, 2008 12:52 pm
Entre el BATE y el Anorthosis la verdad es que creo que no deberían haber problemas con ninguno...
Por cierto aunque hayas puesto en los bombos los "a priori" favoritos para pasar las eliminatorias de entrada a Champions creo que está bien ya que si por ejemplo el Standard de Lieja elimina al Liverpool el equipo belga tomaría el coeficiente del Liverpool, por lo menos en las eliminatorias previas es lo que ha pasado y por ello el Atlético no pudo ser cabeza de serie en el sorteo.
Mié Ago 27, 2008 1:16 pm
riquelme1987 escribió:El Madrid si no hace un gran año en champions no será cabeza de serie el año que viene, pesan 3 campañas consecutivas cayendo en octavos.
De donde sacas eso? hasta qué punto no valen las 2 ligas ganadas consecutivas y una tercera que pudiera caer este,por no hablar de lo ganado anteriormente...en fin
Full Version