Lun Dic 01, 2008 2:17 pm

Monchou2 escribió:Yo solo digo una cosa: Casillas me tiene preocupado.

Es el momento perfecto para que Asenjo deje la sub´21 y de el salto a la absoluta. Lo vería hasta Stevie Wonder :lol:

Lun Dic 01, 2008 2:18 pm

Eso dice también Eva Gonzalez querido Moncho...

Lun Dic 01, 2008 2:30 pm

Karonte7 escribió:

Es el momento perfecto para que Asenjo deje la sub´21 y de el salto a la absoluta. Lo vería hasta Stevie Wonder :lol:

Siempre es buen momento para eso, querido Karonte 8) :lol:

P.D. Al fin y al cabo, el carroñero de Ferguson nos lo va a birlar a final de temporada debute o no con España... :roll:

Lun Dic 01, 2008 2:48 pm

van_nistelrey escribió:
maki69 escribió:Casillas esta horrible,horrendo...Como bien decis,sentarlo seria lo suyo,se lo tiene muy creido y asi le va esta temporada....

El madrid esta horrible,nadie juega a nada...pepe como siempre,revolucionado y perdonandoles tarjetas rojas a doquier....Ni robando es capaz de ganar el Madrid.

Schuster rules.

No se a que viene ahora tu vena de antimadridismo,en vez de disfrutar con tu equipo prefieres ensañarte con el otro,denota tu carácter de segundón y complejo de inferioridad.

Pero acaso te extraña que lo haga querido Van? Si ya lo conocemos de sobra.

Lun Dic 01, 2008 3:46 pm

maki69 escribió:Casillas esta horrible,horrendo...Como bien decis,sentarlo seria lo suyo,se lo tiene muy creido y asi le va esta temporada....

El madrid esta horrible,nadie juega a nada...pepe como siempre,revolucionado y perdonandoles tarjetas rojas a doquier....Ni robando es capaz de ganar el Madrid.

Schuster rules.

Cuando las barbas del vecino veas arder ,pon las tuyas a remover.

Sólo te deseo que no sufráis las bajas que está sufriendo el Madrid...o mejor dicho,que no sufráis una simple lesion de Messi(véase temporada 2007/08) ,porque íbamos a ver que tal.;)

Lun Dic 01, 2008 3:49 pm

rauliki7 escribió:Cuando las barbas del vecino veas arder ,pon las tuyas a remover.

Me a recordado a Benito y Manolo este refrán xDD :lol:

No sera vamos digo yo; "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar" xD :lol:

Un saludo!

EDITO: Lo acabo de mirar por google y hay miles de versiones xDDD :lol:

Lun Dic 01, 2008 3:58 pm

Miguel Torres 3 semanas de baja.

Sneijder entre 10 y 15 dias de baja.

Pepe entre 3 y 4 semanas de baja.

forzaron a Sneijder y recaida, forzaron a Robben y recaida(llegara a tener alguna temporada sin ninguna lesion?), forzaron a Van Nistelrooy y se jodio del todo, forzaron a Pepe y otra lesion mas.... vaya tela... :?

ya paso con el Barça estos 2 ultimos años, y ahora pasa con el Madrid.

¿de quien creeis que es la culpa?

un saludo! ;)

Lun Dic 01, 2008 4:02 pm

Schuster hace rotaciones pero le falta a su vez profundidad de banquillo,yo creo que es mala suerte,el equipo se contagia de esa negatividad,no creo que sea culpa de Walter Di Salvo,q es de los mejores preparadores físicos del planeta.

Lun Dic 01, 2008 4:03 pm

Pues que haciendo ronditos de mierda y ji ji ja ja esa no es manera de entrenarse :roll:

Porque el preparador fisico del Madrid es uno de los mejores de Europa y esta comprovado, el hecho de que haya esta plaga de lesiones es por el entrenamiento, no se le da la importancia que se le tendria que dar y eso se paga caro.

Lun Dic 01, 2008 4:07 pm

Ahora sale el Jaime Rincon ese diciendo que por que no fichamos a Guiza

JUAZ

Full Version