Mié Ago 27, 2008 1:23 pm

rauliki7 escribió:
riquelme1987 escribió:El Madrid si no hace un gran año en champions no será cabeza de serie el año que viene, pesan 3 campañas consecutivas cayendo en octavos.

De donde sacas eso? hasta qué punto no valen las 2 ligas ganadas consecutivas y una tercera que pudiera caer este,por no hablar de lo ganado anteriormente...en fin

Pues tampoco hay que ser un lumbreras para discernir de donde lo saca.. Claro esta que esta hablando de competiciones europeas, al margen de los logros ligueros figura.

Un saludo!

Mié Ago 27, 2008 1:30 pm

riquelme1987 escribió:Entre el BATE y el Anorthosis la verdad es que creo que no deberían haber problemas con ninguno...

Por cierto aunque hayas puesto en los bombos los "a priori" favoritos para pasar las eliminatorias de entrada a Champions creo que está bien ya que si por ejemplo el Standard de Lieja elimina al Liverpool el equipo belga tomaría el coeficiente del Liverpool, por lo menos en las eliminatorias previas es lo que ha pasado y por ello el Atlético no pudo ser cabeza de serie en el sorteo.

No, mira, a ver si puedo explicarte, en el caso de que alguno de estos equipos que yo he puesto no superara la previa (yo te pongo el ejemplo del Atleti), el Atleti hoy gana 3-0 y entra, pues en ese caso, la Juve subiria al Bombo 2 y el Atleti iria al 3, es ese caso concreto, el caso del Liverpool seria una cosa bastante seria, porque evidentemente, el Standard no iria al bombo 1, yo mas bien creo que entonces habria movimientos, por ejemplo el Bayern al bombo 1, la Juve al 2 y los belgas del Standard al 3 o incluso al 4 subiendo a Fenerbahçe al 3, pero ya te digo, son suposiciones que me hago, lo que si es seguro es que el Standard al bombo 1 no iria

Mié Ago 27, 2008 1:38 pm

rauliki7 escribió:
riquelme1987 escribió:El Madrid si no hace un gran año en champions no será cabeza de serie el año que viene, pesan 3 campañas consecutivas cayendo en octavos.

De donde sacas eso? hasta qué punto no valen las 2 ligas ganadas consecutivas y una tercera que pudiera caer este,por no hablar de lo ganado anteriormente...en fin

Vale, ¿Y?

C h a m p i o n s L e a g u e que no Liga Española, porque cojones está el Liverpool 2º si lleva un montón de años sin quedarse entre los 3 primeros de Inglaterra...

Solo cuentan resultados en competiciones europeas y de los últimos 5 años, si hubieras leido un poco lo entenderías.

En fin...

P.D. Entendido Johnny, lo que yo decía es solo para las previas, algo entendible por otra parte.

Un saludo.

Mié Ago 27, 2008 3:08 pm

riquelme1987 escribió:
rauliki7 escribió:

Vale, ¿Y?

C h a m p i o n s L e a g u e que no Liga Española, porque cojones está el Liverpool 2º si lleva un montón de años sin quedarse entre los 3 primeros de Inglaterra...

Solo cuentan resultados en competiciones europeas y de los últimos 5 años, si hubieras leido un poco lo entenderías.

En fin...

P.D. Entendido Johnny, lo que yo decía es solo para las previas, algo entendible por otra parte.

Un saludo.

no gastes tu teclado inutilmente, con un : "si, rauliki" basta.

Mié Ago 27, 2008 3:52 pm

setegib escribió:
riquelme1987 escribió:
rauliki7 escribió:

Vale, ¿Y?

En fin...

Un saludo.

xDDD, es multipopular el dicho :lol: , no os olvidéis de agregar el emoticono oficial "Imagen" después del "Si, rauliki"

:superrisa:

Un saludo!

Mié Ago 27, 2008 11:11 pm

Si,rauliki.

Jue Ago 28, 2008 3:28 am

Karonte7 escribió:
setegib escribió:
riquelme1987 escribió:
rauliki7 escribió:

Vale, ¿Y?

En fin...

Un saludo.

xDDD, es multipopular el dicho :lol: , no os olvidéis de agregar el emoticono oficial "Imagen" después del "Si, rauliki"

:superrisa:

Un saludo!
Tenía que haber botón de 'Si rauliki' al lado de Avisar al administrador y citar, para agilizar el foro. :lol:

Jue Ago 28, 2008 8:27 am

Aqui estan los bombos definitivos de la champions:

Bombo 1
=======
Chelsea (ENG) 124.996 puntos
Liverpool (ENG) 118.996
FC Barcelona (ESP) 117.837
Arsenal (ENG) 110.996
Manchester United (ENG) 107.996
Olympique de Lyon (FRA) 99.380
Inter de Milán (ITA) 96.934
Real Madrid (ESP) 93.837

Bombo 2
=======
Bayern de Munich (GER) 92.078
PSV Eindhoven (NED) 91.160
Villarreal (ESP) 90.387
AS Roma (ITA) 81.934
Oporto (POR) 81.176
Werder Bremen (GER) 74.078
Sporting de Lisboa (POR) 67.176
Juventus de Turín (ITA) 66.934

Bombo 3
=======
Olympique Marsella (FRA) 63.380
Zenit de San Petersburgo (RUS) 60.437
Steaua de Bucarest (RUM) 59.398
Panathinaikos (GRE) 52.525
Girondins de Burdeos (FRA) 52.380
Celtic de Glasgow (ESC) 52.013
Basilea (SUI) 51.993
Fenerbahçe (TUR) 51.469

Bombo 4
=======
Shakhtar Donetsk (UKR) 49.932
Fiorentina (ITA) 40.934
Dinamo de Kiev (UKR) 34.932
Atlético de Madrid (ESP) 36.837
CFR Cluj (ROU) 13.398
Aab Aalborg (DEN) 12.748
Anorthosis (CYP) 4.327
BATE Borisov (BLR) 1.980.

Con los correspondientes coeficientes UEFA de cada equipo, como podemos ver, el rival mas debil de este año es el BATE Borisov, equipo bielorruso, aunque yo prefiero antes a los chipriotas del Anorthosis, mas que nada por el tema del partido en su estadio, como todos sabemos, no es lo mismo jugar un partido en noviembre en Famagusta que en Borisov (las diferencias son mas que obvias)

Jue Ago 28, 2008 10:04 am

pues a mi lo que me sorprende de todo esto es k el lyon sea cabeza de grupo se k cuenta sus ligas pero en las champions como mucho ha llegado a octavos....y el chelsea mas coeficiente k el manchester o liverpool, un poco raro

Jue Ago 28, 2008 10:16 am

Metralla_7 escribió:pues a mi lo que me sorprende de todo esto es k el lyon sea cabeza de grupo se k cuenta sus ligas pero en las champions como mucho ha llegado a octavos....y el chelsea mas coeficiente k el manchester o liverpool, un poco raro

El Real Madrid, tambien los últimos años también esta cayendo en octavos y sin embargo es cabeza de serie...

El Chelsea, fué finalista de la última Champions y viene quedando muy bien estos años...

Full Version