Lun Dic 01, 2008 4:09 pm

En Almería es...

Cuando las barbas de tu vecino veas cardar pon las tuyas a remojar :D

Lun Dic 01, 2008 4:15 pm

En estos momentos, ¿cual podria ser la alineacion del madrid del domingo contra el Sevilla?

Lun Dic 01, 2008 4:16 pm

van_nistelrey escribió:Schuster hace rotaciones pero le falta a su vez profundidad de banquillo,yo creo que es mala suerte,el equipo se contagia de esa negatividad,no creo que sea culpa de Walter Di Salvo,q es de los mejores preparadores físicos del planeta.

No sera que planificaron mal la temporada? pregunto.

un saludo!

Lun Dic 01, 2008 4:24 pm

pincheto escribió:En estos momentos, ¿cual podria ser la alineacion del madrid del domingo contra el Sevilla?

__________________________________ Casillas

Ramos o Salgado __ Metzelder o Ramos __________ Cannavaro ________ Marcelo

___________________________________ Gago

___________________________ Guti ____________ Rafael

___________________________________________________ Drenthe o Robben

___________________ Higuain o Saviola ________ Raul

Lun Dic 01, 2008 4:24 pm

Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:Schuster hace rotaciones pero le falta a su vez profundidad de banquillo,yo creo que es mala suerte,el equipo se contagia de esa negatividad,no creo que sea culpa de Walter Di Salvo,q es de los mejores preparadores físicos del planeta.

un saludo!

Está claro,la temporada no estaba bien planteada y hubo un exceso de confianza al traer solo a VdV,jugador por otra parte muy irregular que serviría más para complementar que para ser pieza clave del equipo, pero nadie tampoco podía preveer esta gran cantidad de bajas,la plantilla de por sí en verano era competitiva,pero muy justa.

Ahora vendrán los reyes magos de invierno,pero que no se engañe nadie,adaptar a los jugadores que vengan no va a ser nada fácil,y ya se puede oler el desastre..muy dificil que salga bien.

Planificaron mal la temporada?indudablemente sí.
Que tienen mala suerte? también la tienen,al Madrid ahora mismo se le ven todas las verguenzas..

Lun Dic 01, 2008 4:31 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:

un saludo!

Está claro,la temporada no estaba bien planteada y hubo un exceso de confianza al traer solo a VdV,jugador por otra parte muy irregular que serviría más para complementar que para ser pieza clave del equipo, pero nadie tampoco podía preveer esta gran cantidad de bajas,la plantilla de por sí en verano era competitiva,pero muy justa.

Ahora vendrán los reyes magos de invierno,pero que no se engañe nadie,adaptar a los jugadores que vengan no va a ser nada fácil,y ya se puede oler el desastre..muy dificil que salga bien.

Planificaron mal la temporada?indudablemente sí.
Que tienen mala suerte? también la tienen,al Madrid ahora mismo se le ven todas las verguenzas..

Eso es a lo que iba, si llegan a fichar un par de jugadores como tenian que hacer, ahora mismo no se verian tanto estas vergüenzas, es decir, habria buenos recambios, y no tener que estar jugando con Saviola, Torres, Salgado, Metzelder o Drenthe, al igual Drenthe estaria en la plantilla, pero no jugaria tanto como lo esta haciendo, para aportar tan poco al equipo.

y claro que tambien es mala suerte, te llames Madrid, Barcelona, Cadiz, Ponferradina, etc... tener tantas lesiones(puede que algunas o muchas sean culpa de uno por forzarlos), pero tambien es mala suerte, ya que son muchas lesiones.

P.D. Ves como Sneijder es mejor que Van der Vaart :lol:

Un saludo! ;)

Lun Dic 01, 2008 4:36 pm

Henrik_Larsson escribió:

Macho pues sí,tienes razón,Sneijder le echa más pelotas al asunto,Van der Vaart se arruga,tiene mucha calidad el VdV pero está demostrando que no sirve para tirar de un grande como el R.Madrid..menudo bluf,no me lo esperaba.

Lun Dic 01, 2008 4:42 pm

Alineacion Real Madrid para las proximas tres jornadas:

Casillas
Malulo-Ramos-Cannavaro-Metzelder-Javi Garcia-Marcelo
Gago-Diarra-Guti
Raul

Autobus atras y balones largos para nuestro amado capitan

Lun Dic 01, 2008 4:45 pm

Vaya una nos espera...esto es el principio,esto no lo arregla ni la peña del calvo ardiendo oiga..

Lun Dic 01, 2008 4:46 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Macho pues sí,tienes razón,Sneijder le echa más pelotas al asunto,Van der Vaart se arruga,tiene mucha calidad el VdV pero está demostrando que no sirve para tirar de un grande como el R.Madrid..menudo bluf,no me lo esperaba.

Ojo, que esto de Van der Vaart si que no me lo esperaba, esperaba a un buen Van der Vaart, eso si, lejos del nivel de Sneijder(que para mi le pega un repasito jeje), pero es que no aporta absolutamente nada, la verdad es que me esta defraudando(y digo me esta porque aun puede convertirse en una pieza fundamental, aunque la verdad ya lo dudo), y me parece un jugador con una calidad tremenda Van der Vaart, pero no se lo que le pasa, no se si es que no puede dar mas de si, o hay algo mas que no sabemos... :?

ademas, lo ves cuando ha jugado titular, y a los 60 minutos ya esta "pidiendo" el cambio... :?

un saludo! ;)

Full Version