Lun Dic 01, 2008 4:09 pm
Lun Dic 01, 2008 4:15 pm
Lun Dic 01, 2008 4:16 pm
van_nistelrey escribió:Schuster hace rotaciones pero le falta a su vez profundidad de banquillo,yo creo que es mala suerte,el equipo se contagia de esa negatividad,no creo que sea culpa de Walter Di Salvo,q es de los mejores preparadores físicos del planeta.
Lun Dic 01, 2008 4:24 pm
pincheto escribió:En estos momentos, ¿cual podria ser la alineacion del madrid del domingo contra el Sevilla?
Lun Dic 01, 2008 4:24 pm
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Schuster hace rotaciones pero le falta a su vez profundidad de banquillo,yo creo que es mala suerte,el equipo se contagia de esa negatividad,no creo que sea culpa de Walter Di Salvo,q es de los mejores preparadores físicos del planeta.
No sera que planificaron mal la temporada? pregunto.
un saludo!
Lun Dic 01, 2008 4:31 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Schuster hace rotaciones pero le falta a su vez profundidad de banquillo,yo creo que es mala suerte,el equipo se contagia de esa negatividad,no creo que sea culpa de Walter Di Salvo,q es de los mejores preparadores físicos del planeta.
No sera que planificaron mal la temporada? pregunto.
un saludo!
Está claro,la temporada no estaba bien planteada y hubo un exceso de confianza al traer solo a VdV,jugador por otra parte muy irregular que serviría más para complementar que para ser pieza clave del equipo, pero nadie tampoco podía preveer esta gran cantidad de bajas,la plantilla de por sí en verano era competitiva,pero muy justa.
Ahora vendrán los reyes magos de invierno,pero que no se engañe nadie,adaptar a los jugadores que vengan no va a ser nada fácil,y ya se puede oler el desastre..muy dificil que salga bien.
Planificaron mal la temporada?indudablemente sí.
Que tienen mala suerte? también la tienen,al Madrid ahora mismo se le ven todas las verguenzas..
Lun Dic 01, 2008 4:36 pm
Henrik_Larsson escribió:
P.D. Ves como Sneijder es mejor que Van der Vaart![]()
Lun Dic 01, 2008 4:42 pm
Lun Dic 01, 2008 4:45 pm
Lun Dic 01, 2008 4:46 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:
P.D. Ves como Sneijder es mejor que Van der Vaart![]()
Macho pues sí,tienes razón,Sneijder le echa más pelotas al asunto,Van der Vaart se arruga,tiene mucha calidad el VdV pero está demostrando que no sirve para tirar de un grande como el R.Madrid..menudo bluf,no me lo esperaba.