Jue Ago 28, 2008 10:21 am

pero por ejemplo el chelsea en comparacion con el manchester no ganado las ligas k el united ultimamente ni han ganado la champions como ellos , los bombos son mas o menos justos las posiciones no

Jue Ago 28, 2008 10:30 am

A mi que el Lyon sea cabeza de serie no me sorprende nada, 7 años dominando su liga algo tiene que tener

Jue Ago 28, 2008 11:29 am

johnny007 escribió:A mi que el Lyon sea cabeza de serie no me sorprende nada, 7 años dominando su liga algo tiene que tener

Según dice Riquelme1987 ,lo que hagas en tu liga no cuenta,sólo lo que hagas en competición europea....

En qué quedamos??? :roll:

Jue Ago 28, 2008 11:34 am

Los coeficientes UEFA se hacen segun actuaciones en competiciones europeas y campeonato domestico, luego lo que hagas en liga importa, y bastante, evidentemente pesa mas lo que hagas en las competiciones europeas

Jue Ago 28, 2008 11:35 am

jeringo escribió:
Karonte7 escribió:
setegib escribió:
riquelme1987 escribió:
rauliki7 escribió:
riquelme1987 escribió:El Madrid si no hace un gran año en champions no será cabeza de serie el año que viene, pesan 3 campañas consecutivas cayendo en octavos.

De donde sacas eso? hasta qué punto no valen las 2 ligas ganadas consecutivas y una tercera que pudiera caer este,por no hablar de lo ganado anteriormente...en fin

Vale, ¿Y?

C h a m p i o n s L e a g u e que no Liga Española, porque cojones está el Liverpool 2º si lleva un montón de años sin quedarse entre los 3 primeros de Inglaterra...

Solo cuentan resultados en competiciones europeas y de los últimos 5 años, si hubieras leido un poco lo entenderías.

En fin...

P.D. Entendido Johnny, lo que yo decía es solo para las previas, algo entendible por otra parte.

Un saludo.

no gastes tu teclado inutilmente, con un : "si, rauliki" basta.
xDDD, es multipopular el dicho :lol: , no os olvidéis de agregar el emoticono oficial "Imagen" después del "Si, rauliki"

:superrisa:

Un saludo!
Tenía que haber botón de 'Si rauliki' al lado de Avisar al administrador y citar, para agilizar el foro. :lol:

Jeringo,para agilizar el foro sería mejor expulsar a la morralla como tú que sigue tocando los cojones..aparte de la tranquilidad que se ganaría con ello :wink:

Jue Ago 28, 2008 11:36 am

johnny007 escribió:Los coeficientes UEFA se hacen segun actuaciones en competiciones europeas y campeonato domestico, luego lo que hagas en liga importa, y bastante, evidentemente pesa mas lo que hagas en las competiciones europeas

Estupendo,pues díselo a Riquelme1987 que parece que eso lo desconoce..
Un saludo.

P.D:Doble post rules!

Jue Ago 28, 2008 11:48 am

rauliki deja de tocar los huevos aquí, no te conviertas en el maki del Madrid, que con un tocapelotas oficial basta.

Jue Ago 28, 2008 11:56 am

Si rauliki

habra que hacer como hacen todos....

Jue Ago 28, 2008 12:00 pm

johnny007 escribió:Si rauliki

habra que hacer como hacen todos....

:lol: :lol: :lol:

Jue Ago 28, 2008 12:03 pm

Bueno, exceptuando raulikiadas varias, hoy es el cumpleaños de BOJAN!

Felicidades Bojan, ya eres mayor de edad! :D

Imagen

Full Version