-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto " ? ? ? ? : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 3

  • Patrocinios

Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto " ? ? ? ?

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor jose26 » Mié Sep 22, 2010 4:58 pm

Pienso que el color debe de seguir siendo vinotinto xq siempre a sido asi y el cambio de uniforme no hace a la seleccion mejor sino el apoyo y el esfuerzo de los jugadores desde el sur de venezuela saludos..
Avatar de Usuario
jose26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor elpilin » Mar Sep 28, 2010 7:14 am

En octubre pero noc bn en que dias enfrentamos a Bolivia y Mexico
Avatar de Usuario
elpilin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Sep 27, 2010 3:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor near-8 » Sab Oct 02, 2010 6:51 am

viewtopic.php?f=277&t=106381 por favor visiten esta pagina hagamos un parche pero para PES 2010. el 2011 el kit server tardara bastante y de aqui a que todos comprendamos como trabajar con el sera muy tedioso es mejor jugar en el 2010 ademas que mucha gente de Venezuela de broma es que puede jugarlo. lo dejo aquí para que la gente interesada en colaborar y tener el parche valla buscando aquí sus cosas.
Avatar de Usuario
near-8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Abr 24, 2010 1:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor near-8 » Sab Oct 02, 2010 6:53 am

viewtopic.php?f=277&t=106381 por favor visiten esta pagina hagamos un parche pero para PES 2010. el 2011 el kit server tardara bastante y de aqui a que todos comprendamos como trabajar con el sera muy tedioso es mejor jugar en el 2010 ademas que mucha gente de Venezuela de broma es que puede jugarlo. lo dejo aquí para que la gente interesada en colaborar y tener el parche valla buscando aquí sus cosas.
Avatar de Usuario
near-8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Abr 24, 2010 1:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor johnao » Sab Oct 02, 2010 11:30 pm

Yo se que el tema ya esta viejo, pero me parece mejor el vinotinto que con el tricolor y por muchas razones...una de ellas es que así nos diferenciamos de los colombianos y los ecuatorianos, que ya va bastante ver las banderas iguales solamente diferenciados por nuestras estrellas.
Tambien porque ya se a hecho un apodo la seleccion de Venezuela como "la vinotinto", asi como otros paises los tienen, por ejemplo: "la furia roja", "la naranja mecanica" (holanda en ningun lugar de la bandera o otra cosa tienen un naranga presente), etc.

Y lo del parche lo apoyo, hasta quiero colaborar, pero no creo que el tiempo que tengo ahora con la universidad pueda yo hacer algo ae

saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor GuerreroVen » Dom Oct 03, 2010 1:10 am

johnao escribió:Yo se que el tema ya esta viejo, pero me parece mejor el vinotinto que con el tricolor y por muchas razones...una de ellas es que así nos diferenciamos de los colombianos y los ecuatorianos, que ya va bastante ver las banderas iguales solamente diferenciados por nuestras estrellas.
Tambien porque ya se a hecho un apodo la seleccion de Venezuela como "la vinotinto", asi como otros paises los tienen, por ejemplo: "la furia roja", "la naranja mecanica" ([i]holanda en ningun lugar de la bandera o otra cosa tienen un naranga presente[/i]), etc.

Y lo del parche lo apoyo, hasta quiero colaborar, pero no creo que el tiempo que tengo ahora con la universidad pueda yo hacer algo ae

saludos


si as visto la bandera de holanda verdad?

Imagen

sigo pensando que deberia cambiarse ese vinotinto... claro no tendria que ser precisamente por uno con la camisa amarilla short azul medias rojas.... podria ser algo mas creativo :cerveza: pero con el tricolor :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor johnao » Dom Oct 03, 2010 11:41 am

Imagen
de aqui donde yo lo veo eso es rojo

y bueno si es anaranjado perdonen mi ignorancia, pero igual nose parece ese naranja en nada a la de la seleccion
Imagen

cambiemos de tema...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor GuerreroVen » Lun Oct 04, 2010 3:31 am

Venezuela viaja para amistosos
:campeon: :campeon: :campeon:



La selección de Venezuela, que dirige César Farías, viajará el próximo lunes a Santa Cruz de la Sierra con 23 jugadores para enfrentar a Bolivia, el 7 de octubre, y a México cinco días después en Ciudad Juárez, en fechas de amistosos oficiales programados por la FIFA, informó la federación local.

Farías, que convocó el pasado jueves a 23 jugadores, no podrá contar con su goleador, el ariete del Málaga de España, José Salomón Rondón, que no pudo asistir por problemas en su visado de trabajo en España.

"Quisimos tener a Rondón pero tiene problemas con su visado de trabajo en España y en su lugar estará Richard Blanco, delantero del Deportivo Petare", señaló Farías.

Del extranjero están convocados trece jugadores, entre ellos el volante Juan Arango, del Borussia Mönchengladbach de Alemania, y el portero Dani Hernández, del Real Murcia y el ariete Nicolás Fedor Miku, del Getafe, ambos de España.

El seleccionado 'vinotinto' se reunirá el lunes 4 de octubre para emprender viaje esa misma tarde con destino a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde jugarán el jueves 7 y el sábado 9 tomará la conexión para llegar a Ciudad Juárez, México, donde jugarán el martes 12 de octubre.

Venezuela, que se prepara para la Copa América 2011 y para las eliminatorias a Brasil 2014, viene de perder en septiembre ante Colombia 0-2 en Puerto La Cruz y de ganar 1-0 a Ecuador en Barquisimeto con tanto de Miku casi al final del encuentro.

La lista oficial de 23 jugadores de Venezuela ante Bolivia y México, es la siguiente:

Arqueros: Dani Hernández (Real Murcia-ESP) y Renny Vega (Caracas FC).

Defensores: Roberto Rosales (Twente-HOL), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas-COL), Grenddy Perozo (Boyacá Chicó-COL), Gabriel Cichero (Newell's Old Boys-ARG), Jaime Bustamante y Giovanny Romero (Caracas FC), José Luis Granados y Luigi Erazo (Real Esppor).

Volantes: Juan Arango (Borussia Mönchengladbach-ALE), Tomás Rincón (Hamburgo-ALE), Ronald Vargas (Brujas-BEL), Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL), César González (San Luis-MEX), Franklin Lucena y Jesús Gómez (Caracas FC) y Francisco Flores (CD Lara).

Delanteros: Nicolás Fedor 'Miku' (Getafe-ESP), Alejandro Moreno (Philadelphia-USA), Emilio Rentería (Columbus Crew-USA), Ángel Chourio (Real Esppor) y Richard Blanco (Deportivo Petare).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor johnao » Mar Oct 05, 2010 2:24 am

Cesar farias nunca convoca a Del Valle :? y ultimamente tampoco a Romo, espero que no se le olvide a los sub 20 que esa es la base de nuestra seleccion y necesitan ver mas minutos con la vinotinto...lo que no me gusta de la convocatoria esque sigen llamando a jugadores como Moreno...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Venezuela " la vinotinto "

Notapor near-8 » Mié Oct 06, 2010 8:45 pm

con respecto a el uniforme pues me gustaría una camiseta amarilla con detalles en rojo short y medias en rojo, de visitante un azul con detalles en blanco, seria perfecto los cuatro colores de la bandera y no copiaríamos a media humanidad que usa el amarillo y azul, como Colombia, Brasil, Ecuador y algunos equipos Africanos.
Avatar de Usuario
near-8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Abr 24, 2010 1:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados