Jue Feb 16, 2006 7:09 pm
El que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon, vos viste el otro gol del diego a los ingleses, el 2º?? el mejor gol de la historia del futbol
Jue Feb 16, 2006 7:18 pm
Bueno bueno eso del mejor gol de la historia... en fin... dejemoslo, traerá problemas y esto es para hablar de nuestra Selección.
Buen post este JoanRivaldo!!
Chavales que este mundial se le pone huevos y se gana!! Está todo planeado, Raúl vuelve junto con Xavi, hacemos un buen papel... Brasil queda segunda de grupo o se lesionan todos cuando nos toque contra ellos... y Torres mete el gol que nos de el campeonato!! XDDDD (es broma, bueno lo de Torres no XD).
ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!
Jue Feb 16, 2006 7:26 pm
Si si si....tu dices que la liga española no seria nada sin los extranjeros...y digo yo: que lo mismo que la inglesa, italiana, francesa y alemana, no??
Tambien tienes que ver que a España si no recuerdo mal los arbitros no es que le ayudaran mucho en el ultimo mundial contra Korea...
Tambien ai que ver k todos los equipòs no juegan con casi todo el 11 de extranjeros...Es el caso del Betis, Sevilla, Bilbao...que juegan con mas de un 75% de la plantilla españoles...y estan o an estado en competiciones europeas....
P.D.= Esnaola, Rincon, Gordillo...jugadores españoles malos ??
Si la gente por abla...dise tonterias
Jue Feb 16, 2006 7:28 pm
Uhh si se encuentran con Brasil en los cruces, afueeera, el unico equipo que por esas casualidades le pueeeede llegar a hacer frente es argentina, ya los sacamos de un par de mundiales y en las elimnatorias les ganamos 3 a 1
Jue Feb 16, 2006 7:35 pm
Este post es para comentar sobre la seleccion española, no para decir lo que todo el mundo sabe (evidentemente argentina es mejor que españa) y tocar los huevos, así que, map_cba, a mamarla!
Por cierto, no siempre gana el mejor, o el liverpool era mejor que el milan el año pasado?
Última edición por Mpenza el Jue Feb 16, 2006 7:37 pm, editado 1 vez en total
Jue Feb 16, 2006 7:35 pm
Por favor no me puedes comparar...la actual brasil con la argentina, k no digo k sea mala...pero digo k la brasil es mejor...
Yo pienso que pokitos ekipos pueden hacerle frente a brasil, pero si ai alguno....estate seguro k no es Argentina....
ustedes preocuparse con pasar de la liguilla...por es no es fasil vuestra ligilla...xD
Jue Feb 16, 2006 7:36 pm
Yo casi prefiero que no vengan raul y xavi si no están al 100%, que tenemos gente que se merece jugar, como cani o guti.
Jue Feb 16, 2006 7:41 pm
Pos tambien llevas rason .....ai gente k se esta meresiendo llevarla con la seleccion ...y otras k se meresen no ir !!!
Y otros jugadores como joaquin que como no se despierten pueden quedarse fuera....aunque ayer en UEFA iso un partidasoo !!!
Jue Feb 16, 2006 7:46 pm
Jaja tas contento que te toco un grupo facil?? que lograste llegar al mundial por un repechaje, jugando en un grupo que compartias con potencias como Bosnia-Herzegovina ?? Bélgica?? Lituania?? San Marino?? jaja, para ganarle a brasil hay que tener huevos, cosa que argentina sabe bien lo que es. Nos tienen cagazo, o porque crees que rara coincidencia nos ponen en grupos "de la muerte", pero esta bien si vos queres estar contento y pensar que españa es una seleccion muy importante, alla vos, nomas tenes que ponerte a repasar un poco la historia de los mundiales para darte cuenta que es la mentira mas grande del futbol mundial
Es mas que obvio que si llegan a semis va a ser la instancia mas gloriosa de la completa historia de su futbol. Nadie, en su sano juicio puede tomar un España en semis como algo natural. Si llegan a cuartos tendrian que salir a la calle a festejar
Jue Feb 16, 2006 7:50 pm
map_cba escribió:Jaja tas contento que te toco un grupo facil?? que lograste llegar al mundial por un repechaje, jugando en un grupo que compartias con potencias como Bosnia-Herzegovina ?? Bélgica?? Lituania?? San Marino?? jaja, para ganarle a brasil hay que tener huevos, cosa que argentina sabe bien lo que es. Nos tienen cagazo, o porque crees que rara coincidencia nos ponen en grupos "de la muerte", pero esta bien si vos queres estar contento y pensar que españa es una seleccion muy importante, alla vos, nomas tenes que ponerte a repasar un poco la historia de los mundiales para darte cuenta que es la mentira mas grande del futbol mundial
Es mas que obvio que si llegan a semis va a ser la instancia mas gloriosa de la completa historia de su futbol. Nadie, en su sano juicio puede tomar un España en semis como algo natural. Si llegan a cuartos tendrian que salir a la calle a festejar
Te repito que argentina es la leche, pero que me importa UNA MIERDA, si quieres hablar de argentina crea un post de argentina y si quieres tocar los huevos, haz otro para tocar los huevos y que te lo cierren.
Me averguenzo del rendimiento que dio españa en la eliminatoria, pero el hecho es que ahí estamos, y tenemos posibilidades de hacer algo.
Full Version