Lun Abr 17, 2006 7:46 pm
no parecia era el unico que se movia pero luego llega torres mete el gol y se lleva todos los elogios
Lun Abr 17, 2006 7:53 pm
si yo no estuve en el campo pero vi el partido y jugo bastante bien ademas tiene 21 años y es muy joven ademas salió con wevos al campo y se dejo la piel ademas corrio y peleo por todos los balones tiene futuro ese chaval
joer petrov fuera del atletico o recibiedo ofertas¿cuantos años tiene petrov?? es un buen jugador a mi me parece
venga salu2
Lun Abr 17, 2006 10:51 pm
petrov tiene 27 años, es muy bueno pero ayer se llevo una pitada del copon, kizas le falta adaptarse mas a nuestro futbol....
Mar Abr 18, 2006 5:51 pm
yo estoy de acuerdo de hecho el ha dicho que uno de sus principales problemas aqui es el idioma y si no te comunicas....
Vie Abr 28, 2006 1:17 pm
Aguero ficha por el Atletico !!!!
Vie Abr 28, 2006 1:28 pm
El Atlético ficha a Sergio Agüero a cambio de 23 millones de euros
el jugador se compromete x ls 6 proximas temporadas cn el club rojiblanco segun informa marca.com
Vie Abr 28, 2006 1:31 pm
Ya he dado la noticia pero bueno es=
Vie Abr 28, 2006 1:43 pm
si ademas ya tiene atados a rosicky y pernia asi que esta formando un gran equipo
Vie Abr 28, 2006 2:22 pm
Bueno,primero decir que me alegra que se haya hecho un post de este equipo al que yo sigo con gran devocion.Segundo, decir que Makaay ya a renovado con el Bayern.Tercero, vender a Petrov seria una locura, ya que este jugador es una bestia,pero no se le puede pedir que en un año ya lo demuestre.Sobre los fichajes de Pernia y Rosicky, decir que son unos fichajes extraordinarios.Lo de Aguero,si dicen que es tan bueno, pues que lo fichen.Se que el Atletico el año pasado estaba interesado por Berbatov,y yo creo que fue un error no ficharlo,ya que este fichaje le hubiera quitado mucha presion a Torres ahi arriba., ojala que este año lo fichen.Tambien creo que no se deberian de hacer mas fichajes ya que para que un proyecto salga bien hay que darle continuedad.En un año no todo puede funcionar,hay que darle tiempo al tiempo y no cambiar a casi todo el equipo de un año pa otro.
Una cuestion que me gustaria compartir con todos vosotros, seria el perguntarse si Kezman es jugador para este quipo.Para mi no.No le veo metido en el quipo.Igual esque necesita mas tiempo...pero a mi, la verdad esque no me gusta nada.
Vie Abr 28, 2006 2:28 pm
kezman era mi idolo en el psv era mi jugador favorito ahi con el canterano y joven promesa rooben,tal vez la falta de adaptacion ha sido lave para su rendimineto yojala se quede,lo de berbatov seria un fichje genial que ademas ayudaria a qua petrov se suelte un poco mas y ayudaria mucho alli arriba y ahora que torres es casi seguro que se va ahora o en invierno
Full Version