Mar Abr 11, 2006 6:29 pm

Apoyo a 7pocho7 con lo de Cris, ademas Edmilson es un pedazo de pakete.Cris a demostrado que esta en buena forma,es el amo en la defensa del Lyon, a echo una champions impecable y es el amo en los balones aereos.El otro central seria Lucio, Alex es mas lento que el caballo del malo, ademas deberiamos añadir a Roque Junior, ya que Parreira lo a utilizado bastante anteriormente.Respecto a R.Carlos, ya es hora de que se jubile, ya no es el que era, prefiero que pongan a otro mas joven y con mas garra.

En anteriores partidos de Brasil vi que parreira utilizaba un doble pibote con Ze Roberto y Emerson. Yo le pediria a Parreira que no fuera tan capullo y que me colocara a Juninho Pernambucano por Ze Roberto, ya que es una posicion en la que Ze Roberto esta descuadrado ya que el es Extremo, y en cambio esas funciones Juninho las haria de puta madre, ademas de que el es mas recuperador y creador de juego.

Mar Abr 11, 2006 8:15 pm

am mi no me gustaria que ganara brasil a mi en lo personal se me hace buen equipo INGLATERRA

Mar Abr 11, 2006 8:28 pm

___________Dida___________
_Cicinho_Lucio_Cris_R.Carlos_
__________Emerson________
_____Juninho___Kaká_______
__Adriano________Ronaldinho
__________Ronaldo_________

Creo que debería ser esta la alineación titular de Brasil...

Mar Abr 11, 2006 8:30 pm

Eklipse escribió:___________Dida___________
_Cicinho_Lucio_Cris_R.Carlos_
__________Emerson________
_____Juninho___Kaká_______
__Adriano________Ronaldinho
__________Ronaldo_________

Creo que debería ser esta la alineación titular de Brasil...

Para mí que también que tiene que ser esa la alineación de Brasil, hay mucha clase,técnica y calidad, lo tiene todo Brasil...

Mar Abr 11, 2006 9:19 pm

yo creo q tb sera ese (el de eklipse), aunke kiza mi duda este en a kien sienta de estos 3: robinho, ronaldo, adriano (de estos 3, 2 fuera)

Mié Abr 12, 2006 10:12 am

hombre robinho a la banca XD claramente, y si esta bien, cafu titular para mi sin duda

Mié Abr 12, 2006 12:50 pm

Yo prefiero a Cicinho, pero Cafú sera titular SEGURO!!

Mié Abr 12, 2006 5:51 pm

yo no veo tanto problema en la banda derecha para mi las dudas estan en la izkierda
si os fijais en las demas posiciones ay alternativas pero en la izkierda todos ponen a r.carlos pero a casi nadie le gusta y reconozcamoslo esta bajo de forma
k algien me diga alguna alternativa hace tiempo salio un chval g.nery pero ara no se ande anda
salu2

Mié Abr 12, 2006 5:57 pm

yo no veo tanto problema en la banda derecha para mi las dudas estan en la izkierda
si os fijais en las demas posiciones ay alternativas pero en la izkierda todos ponen a r.carlos pero a casi nadie le gusta y reconozcamoslo esta bajo de forma
k algien me diga alguna alternativa hace tiempo salio un chval g.nery pero ara no se ande anda
salu2

Mié Abr 12, 2006 6:30 pm

Gustavo Nery era el lateral izquierdo del Werden Bremen.Ahora a vuelto a la liga brasileña (Corintians).Este tio es muy bueno,sabe defender y atacar, ademas se que es bastante alto y que va bien por arriba.Yo lo e visto jugar en la seleccion hasta de extremo.Creo que es una buena alternativa a R.Carlos, lo unico que pasa es que no tiene tanto nombre.

Full Version