-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post oficial: Real Betis : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 3

  • Patrocinios

Post oficial: Real Betis

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: salon, Allen_3, cr7_sem, Alvarolo, ongi, simu, Karvy, asturboy, cueto, zacaa09

Notapor Allen_3 » Dom May 07, 2006 7:07 pm

Enhorabuena gongora!!!! Bueno, el Cádiz baja y ya solo queda por saber si baja el Espanyol o el Alavés

de nuevo enhorabuena!!
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Lun May 08, 2006 4:14 am

Listo... ya está... felicidades a todos los aficionados e hinchas del Betis por este tan importante logro deportivo: quedarse otro año en 1ra Division... espero que esta temporada 2005-06 no se repita y que dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores pongan todo de sí para que en el final de la proxima, tengamos a un Betis si se pude, clasificado para la Copa de Europa o porque no y quien nos dice lo contrario, CAMPEON de Liga despues de mas de 70 largos años... ojalá que esto suceda, ya que me dí cuenta que son los únicos hinchas que nunca se quejaron ni de los arbitrajes, ni de factores externos a pesar de los magros resultados obtenidos durante este penoso año. Por el contrario, siempre alentando, brindando apoyo y fuerza a su equipo... ojalá que actitudes como las de ustedes tengan su recompenza alguna vez.

PD: Gongora... suerte con la criatura, y que venga con un pan debajo del brazo.
Las palabras anteriormente dichas son en su gran mayoria por vos, amigo, que, por mas que el Betis fuera una lagrima de lo mal que jugaba, siempre lo apoyaste incondicionalmente como lo hace un verdadero hincha, siempre tirando para adelante... la verdad, que si todos lo hinchas fueramos como vos, hariamos sentir a nuestros jugadores de que son invensibles y que ningun pelagatos se va a llevar ni un miserable punto de nuestra cancha por mas nombre que tenga, por mas grande que sea y por mas millones que valgan sus jugadores.

PD2: ¿Te gusta la foto del avatar cuando losada fue Campeon del Mundo?
Avatar de Usuario
losada
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Maza y Rivadavia Almagro City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor crack_9_goleador » Lun May 08, 2006 3:50 pm

ya no vamos a bajar a segunda (viva er betis man que pierda y que er sevilla pierda la final de la uefa rezo por ello )
Avatar de Usuario
crack_9_goleador
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Lun May 08, 2006 7:53 pm

losada escribió:PD: Gongora... suerte con la criatura, y que venga con un pan debajo del brazo.
Las palabras anteriormente dichas son en su gran mayoria por vos, amigo, que, por mas que el Betis fuera una lagrima de lo mal que jugaba, siempre lo apoyaste incondicionalmente como lo hace un verdadero hincha, siempre tirando para adelante... la verdad, que si todos lo hinchas fueramos como vos, hariamos sentir a nuestros jugadores de que son invensibles y que ningun pelagatos se va a llevar ni un miserable punto de nuestra cancha por mas nombre que tenga, por mas grande que sea y por mas millones que valgan sus jugadores.

PD2: ¿Te gusta la foto del avatar cuando losada fue Campeon del Mundo?


Gracias de nuevo por tus palabras, y poe que, con mucha suerte, ganar el campeonato de liga xDDD (soñar es gratis)

Ya el año pasado ganamos un titulo, que se nos resistia desde hace unos añitos y premiando a este gran y a la vez, pequeño equipo.

P.D. La verda, que no conozco mucho a Losada, aunque esa foto dice muchisimo de el...Seguro que fue un grandisimo jugador, si lo dices tu, va a misa xD (igual que todo lo que diga Maldini (Julio Maldonado) xD)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Feb 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Lun May 08, 2006 8:15 pm

No gongora... no seas tan gil... no te diste cuenta... la foto está recontrafotoshopeada... soy yo... y el de abajo es Passarella... bueno... como decis vos soñar es gratis... por ahora.
Lastima que la unica foto mia que tengo escaneada sea la del Documento de Identidad en la que todos, absolutamente todos, salimos para la mierda.
Chau y suerte... por cuestiones de laburo me voy hasta el jueves y muy posiblemente no voy a poder escribir en el foro asi que hasta luego.
Avatar de Usuario
losada
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Maza y Rivadavia Almagro City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor gongora » Mar May 09, 2006 4:09 pm

losada escribió:No gongora... no seas tan gil... no te diste cuenta... la foto está recontrafotoshopeada... soy yo... y el de abajo es Passarella... bueno... como decis vos soñar es gratis... por ahora.
Lastima que la unica foto mia que tengo escaneada sea la del Documento de Identidad en la que todos, absolutamente todos, salimos para la mierda.
Chau y suerte... por cuestiones de laburo me voy hasta el jueves y muy posiblemente no voy a poder escribir en el foro asi que hasta luego.


Esa es una de las cosas que tengo mas intriga del mundo...

Por que en la foto del DNI salimos todos feos ??? xDDDD

No quiero desvincular el tema, asi que dejenlo como pregunta retorica.

Pos ni me di cuenta de que la foto estaba trucada... (mas que nada, por que no te he visto nunca)

[Ya podemos observar la cara del hERMANO RUBEN ] xDDD

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Feb 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Anto_75 » Mar May 09, 2006 8:38 pm

8O 8O :evil: Cierran el estadio del Betis un partido por invasion de campo...............


Increible, en el nou camp pueden tirar cabezas de cochinillo, botellas de whisky....
En Mestalla monedas que dan a lo linieres......

Y van al Betis y le echan un partido por invasión de campo.... INCREIBLE



Imagen
Manager Aston Villa liga virtual PSW
Avatar de Usuario
Anto_75
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 915
Registrado: Jue Abr 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Mar May 09, 2006 8:48 pm

Estoi alucinado por el Comite de Competicion que ha querido asi, cerrar el campo del Betis por un partido, los cabrones !!!

En los ultimos partidos estoi viendo botellas de wisky, como la que cojio Palop, nO?? (no se k campo era)

Estoi esperando la sancion tambien del Camp nou, o la de los gritos racistas de Getafe, o los gritos de ''Dani muerete''...

Nos ven cara de tonto ??? por que otra cosa, no se me ocurre.

Saludoas
Imagen
Avatar de Usuario
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Feb 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor crack_9_goleador » Mié May 10, 2006 9:07 am

Anto_75 escribió:8O 8O :evil: Cierran el estadio del Betis un partido por invasion de campo...............


Increible, en el nou camp pueden tirar cabezas de cochinillo, botellas de whisky....
En Mestalla monedas que dan a lo linieres......

Y van al Betis y le echan un partido por invasión de campo.... INCREIBLE





parece mentira pero es cierto , y yo todabia no me lo creo estoy alucinando
Avatar de Usuario
crack_9_goleador
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor crack_9_goleador » Mié May 10, 2006 9:10 am

gongora escribió:Estoi alucinado por el Comite de Competicion que ha querido asi, cerrar el campo del Betis por un partido, los cabrones !!!

En los ultimos partidos estoi viendo botellas de wisky, como la que cojio Palop, nO?? (no se k campo era)

Estoi esperando la sancion tambien del Camp nou, o la de los gritos racistas de Getafe, o los gritos de ''Dani muerete''...

Nos ven cara de tonto ??? por que otra cosa, no se me ocurre.

Saludoas


fue contra el at.madrid
precen que nos tiene mania los cabrones
Avatar de Usuario
crack_9_goleador
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados