Lun May 01, 2006 8:35 pm

joer que bueno es el chaval ese del cagliari suazo 21 goles y hace 1 año no lo conocia ni dios

Lun May 01, 2006 8:40 pm

puyol el lucarelli es ese del livorno y suazo si es bueno pero no es nada del otro mundo la myoria de sus goles han sido ante defensas no muy buenas el que si es realmente bueno es tavano

Lun May 01, 2006 8:49 pm

tavano es la revelación de la serie A1º temporada en la seria A y ya lleva 18 goles ademas en un ekipo pekeño el proximo año no seguira en el empoli o igual le pasa lo mismo que a tévez gran futbolista que todavia no ha recalado en el futbol europeo sino en el corinthians

Lun May 01, 2006 9:04 pm

pos el corinthians es como l chelsea de sudamerica

Lun May 01, 2006 9:05 pm

ya hombre pero el fútbol en europa.....normalmente los mejores jugadores estan ahi

Lun May 01, 2006 9:20 pm

reydelwe escribió:puyol el lucarelli es ese del livorno y suazo si es bueno pero no es nada del otro mundo la myoria de sus goles han sido ante defensas no muy buenas el que si es realmente bueno es tavano

Estoy de acuerdo le he visto varios partidos y me ha gustado mucho... no va ir al mundial, pero si sigue a ese nivel estará en la selección seguro, es más hay rumores de que Lippi le va llamar para la próxima concentración... y como habeis apuntado, no creo que siga en el Empoli el año que viene.

Mar May 02, 2006 6:30 pm

Es probable que Tavano esté en la lista mundialista, aunque asegurados Toni, Gilardino e Inzaghi, deberá luchar uno de los otros 2 probables cupos para delanteros (1 si es que en la convocatoria convocan más jugadores en mediocampo y defensa de lo previsto), con Del Piero (probablemente asegurado), Lucarelli, Cassano, Iaquinta y al parecer Rocchi.

En cuanto a capacidad goleadora, me sorprende el delantero del Livorno, Cristiano Lucarelli, que cuando aparece enchufado no parece haber quien lo detenga; es probable de que el Inter de Milán lo adquiera para la próxima temporada.

Mar May 02, 2006 7:21 pm

Glavisted escribió:Es probable que Tavano esté en la lista mundialista, aunque asegurados Toni, Gilardino e Inzaghi, deberá luchar uno de los otros 2 probables cupos para delanteros (1 si es que en la convocatoria convocan más jugadores en mediocampo y defensa de lo previsto), con Del Piero (probablemente asegurado), Lucarelli, Cassano, Iaquinta y al parecer Rocchi.

En cuanto a capacidad goleadora, me sorprende el delantero del Livorno, Cristiano Lucarelli, que cuando aparece enchufado no parece haber quien lo detenga; es probable de que el Inter de Milán lo adquiera para la próxima temporada.

Méritos está haciendo pero... crees que se va a dejar en casa a Del Piero?? Puede pelear por el único puesto que queda (si es que son 2) con Iaquinta y Lucarelli y sinceramente veo díficil que dejen a éste último... Me gusta mucho, pero veo complicado (no imposible) su participación en el Mundial.

Mar May 02, 2006 9:37 pm

Diego28 escribió:Méritos está haciendo pero... crees que se va a dejar en casa a Del Piero?? Puede pelear por el único puesto que queda (si es que son 2) con Iaquinta y Lucarelli y sinceramente veo díficil que dejen a éste último... Me gusta mucho, pero veo complicado (no imposible) su participación en el Mundial.

No, no lo creo; lo que pasa es que Lippi aún no ha dado una respuesta definitiva sobre él, es por ello que aún lo coloco como posibilidad, aunque entre paréntesis hago denotar que estoy casi seguro de la inclusión final de Del Piero.

La lista de delanteros que ha convocado Lippi a los entrenamientos es:

DL Mauro Espósito (Cagliari)
DL Alessandro Del Piero (Juventus)
DL Alberto Gilardino (AC Milán)
DL Vincenzo Iaquinta (Udinese)
DL Filippo Inzaghi (AC Milán)
DL Cristiano Lucarelli (Livorno)
DL Francesco Tavano (Empoli)
DL Luca Toni (Fiorentina)

Prescindiendo por cierto de Cassano.

Mié May 03, 2006 12:25 am

pos yo creo que ese puesto sobrnate v a ser para el que acabe mejor si tavano o lucarelli,a los otros no les veo mucha oportunidad debido a qeu iaquinta no anda muy enchufado y espsito la verdada un gran jugador no se si cabria en el sistema tactico de los tanos aunque...todo puede pasar

Full Version