Mar May 29, 2007 7:36 pm

Ojala se salve el Celta y baje el Betis :wink:

Mié May 30, 2007 10:20 am

ghoto escribió:Bueno aqui en Vigo poca gente tiene esperanzas de que se salve, pero yo hasta que sea matematicamente siempre tendre esperanzas, si descendemos esperaremos subir en un año y volver a demostrar a todos q somos un equipo de primera.

lo que se ve desde fuera de vigo esque habeis cometido el mismo error que la temporada en la que tambien descendisteis..un 11 incial bastante bueno pero sin banquillo y equipo suficiente para jugar dos competiciones...per tambien deciros que el perder los partidos contra levante y real sociedad os puede llevar a segunda porque teniais el calendario medianamente asequible ya que os la jugabis contra rivales directos en su mayoria..esperemos el milagro..pero no todo el equipo es como gutsa lpez

Mié May 30, 2007 4:51 pm

Yo pienso que no es por eso , yo pienso que han entrenado mal y no estuvimos tan bien fisicamente como otro equipo. Esto lo digo porq depues de qdar eliminado de la Uefa y la copa del rey , seguimos igual de mal asi q poco puedo influir.

Jue May 31, 2007 1:06 am

ire al ultimo partido en casa ojala tenga opciones y se salve y nos vamos de copas por vigo jeje y espero que el racing os heche una manita cn la real que va tocando ganar

Jue May 31, 2007 11:18 pm

¡¡¡viva el celta en primera o en segunda!!!!

Dom Jun 10, 2007 8:19 pm

La gente nos daba por muertos , pero hemos demostrado las ganas que tenemos de salvarnos con ese 2-3 en el Calderon.

Dom Jun 10, 2007 8:45 pm

Vamos Celta Vamos Stoichkov tenéis que salvaros vamos coño que podéis

Mar Jun 12, 2007 7:24 pm

Que putada Pablo Garcias y Cannobio no pueden jugar contra el Getafe , porque van con la seleccion y no los dejan venir a jugar, esperemos q la seleccion de Chile deje a Pablo Contreas, y que a Baiano le quiten esa tarjeta que hay q ver con lupa.

Animo¡¡¡¡¡¡¡ Celta que no salvamos¡¡¡¡¡¡¡

Dom Jun 17, 2007 6:49 pm

EDITO:Lo siento, me deje llevar por los sentimientos.

Saludos y a ver si el año que viene subís.

Dom Jun 17, 2007 6:56 pm

Lo siento por el Celta y por Hristo.

Gisbert, un poco de respeto.

Full Version