Mié May 10, 2006 9:25 pm

Gol de Maresca 3-0

Que bonito es el futbol coño, no soy del sevilla pero me estoy emocionando

Mié May 10, 2006 9:27 pm

Este año es la fiesta del futbol español :D

Y ya van 4 golessssssss madre miaaaaa ke grande este sevillaaaaa!!!

Y se acabooooo !!!! enorabuena al Sevilla y enorabuena a todos los españolessssss oleeeeeeee !!!!

Mié May 10, 2006 9:36 pm

Bueno...creo que como buena persona que soy.. tengo que dar mis mas amatgas felicidades... :evil: :evil: :evil: :evil:

Que me cuesta decir esto... me c**o en .... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Mié May 10, 2006 9:42 pm

Olé, Olé, y Olé... Felicidades ha todos los aficionados y simpatizantes del Sevilla :-)

Mié May 10, 2006 9:45 pm

FELICIDADES AL SEVILLA Y A TODOS LOS SEVILLISTAS!! Que pena que Puerta no halla jugado más...(me encanta), pero bueno se ha ganado y por goleada!!!! Un buen regalo de centenario no??

Ahora solo falta el Barça y... dominaremos Europa.

Saludos.

Mié May 10, 2006 9:50 pm

felicidades a los sevillanos, yo vi el partido porque no tenia nada q hacer jejeje .
buen partido de maresca, lastima q saviola estuvo apagado FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié May 10, 2006 9:51 pm

Felicidades a los sevillanos! Felicidades SEVILLA!

Saludos

Mié May 10, 2006 9:52 pm

Ahora que habeis destacado a varios jugadores, no se nos puede olvidar Palop, menuda parada cuando solo ganaban de un gol.

Y otro al que destacar al tio de la grada que le daban ataques de nervios, lloraba ..... , el realizador se ha cebao en enfocarlo ..... este se hace famoso
Última edición por Elkhattabi el Mié May 10, 2006 11:00 pm, editado 1 vez en total

Mié May 10, 2006 10:03 pm

Enhora buena a todos los sevillistas :D

Mié May 10, 2006 10:18 pm

felicidades sevillistas!!!! gran partido sin opciones para el boro :D:D:D

Full Version