Lun Jun 12, 2006 8:48 pm

a que sube el lorca... jajajajajajaja

Sab Jul 29, 2006 3:46 pm

ola m gustaria ssaber si alguien tiene exo el ekipo d la ud almeria para insertar al pes5??con la ekipacion y todo bien exo!!un saludo

Vie Nov 24, 2006 4:42 am

alguien esta siguiendo la segunda division?

Vie Nov 24, 2006 2:57 pm

Yo por supuesto :D

El Murcia por fin arriba, a ver si no se desinfla de nuevo, porque la temporada pasada empezamos igual y mira, luchando por la permanencia.

Este domingo a las 12, Murcia-Valladolid, POR FIN, estrenamos la NC.

Y no nos descolgamos del Xerez gracias al empate :D

Comenten ustedes sobre sus equipos.

Lun Nov 27, 2006 10:05 pm

Lo siento tio mal estreno de la Condomina.

Weno debo decir q el Xerez- Murcia fue un gran partido y este año son claros aspirantes.

Yeste domingo el derby XEREZ - CADIZ, nose q opinais de él qien ganará, yo por supuesto digo q el Xerez.

-Mis candidatos al ascenso: Murcia, Valladolid y Xerez.

Mar Nov 28, 2006 3:41 pm

Y el Albacete :lol:

En el Xerex- Murcia el arbitro la lio bastante...

Mié Nov 29, 2006 10:47 pm

ea, po yo espero q gane el Cádiz :P No hombre, me conformo con q no pase na en la grada ;)

Ese Cadi!!!!!

Mié Nov 29, 2006 11:26 pm

si mal informado no estoy, castellon es de segunda no??

si es asi, hay un fuerte rumor en argentina, que Guillermo Barros Schelotto, jugador y maximo idolo de la aficion de boca Juniors, esta analizando la oferta de dicho club para retirarse alli, y luego seguir ligado al Castellon trabajando ahi

Jue Nov 30, 2006 3:42 pm

¿Hay aquí alguien del Tenerife o de Las Palmas?

Jue Nov 30, 2006 8:55 pm

Me gustaria que Guillermo viniera a España pero tiene nivel para jugar en un equipo como el Castellon ( sin animo de ofender a nadie)
En España tambien ha sonado con fuerza estos dias, aunque tambien estan interesados en Toni Pacheco ex-Alba

Full Version