Dom May 21, 2006 8:55 pm
otro grupo no tan atrayente... pasaran seguramente inglaterra y paraguay
el partido mas atrayente para ver es entre estos dos
cuidado con paraguay..hoy en america esta solo detras de argentina y brasil
equipo muy aguerrido el paraguayo
Lun May 22, 2006 1:29 am
creo que subestimas a suecia que en realidad es un portento,tiene un ataque formidable,un medio campo con clase,una defensa solida y os saco a ustedes el mundial asado.
Lun May 22, 2006 2:09 pm
Estoy de acuerdo con reydelwe.Creo que no contar con Suecia es un poco de locos.La unica capaz de plantar cara a inglaterra es Suecia.Tiene un equipo muy compensado y una delantera potente.
Lun May 22, 2006 3:23 pm
De acuerdo con pernambucano y reywelde, ese grupo con Inglaterra y Suecia va a dar que hablar
Lun May 22, 2006 6:26 pm
De acuerdo con vosotros tres. Tiene un ekipazo con Ibrahimovic, Larsson, Ljunberg... dara ke ablar y ademas yo pienso ke en este grupo puede ke sea el ke pase como primero de grupo por delante incluso de Inglaterra (si esk pasa ke no lo veo tan claro)
Lun May 22, 2006 6:34 pm
ya veran que tengo razon
paraguay no para tomarlo a la ligera
suecia no nos saco.. a argentina la saco inglaterra cuando nos gano
suecia solo nos empato
Lun May 22, 2006 7:32 pm
fede_almagro escribió:ya veran que tengo razon
paraguay no para tomarlo a la ligera
suecia no nos saco.. a argentina la saco inglaterra cuando nos gano
suecia solo nos empato
Te refieres al mundial del 2002?? jaja fede, compañero, muchas cosas han cambiado en el futbol sueco para compararlo con aquel
Mar May 23, 2006 9:29 pm
Lesiones:
Ljungberg (Suecia) y Roque Santa Cruz (Paraguay) pueden perderse el mundial, o parte de él. El paraguayo tiene como mínimo para 4 semanas...
Mar May 23, 2006 10:12 pm
cuando no roque con sus lesiones
Mié May 24, 2006 5:13 pm
Theo Walcott debutará el jueves en un amistoso contra Bielorrusia. Las lesiones de Rooney y Owen hacen que Eriksson dé minutos al chaval de 17 años.
Full Version