Vie Jul 14, 2006 10:40 pm
fede_almagro escribió:E_12345 escribió:fede por dos jugares que segun dices son buenos (no los he visto jugar) no se es el tercer club del mundo
con lo de la liga qatari es ya otro caso aparte poca gente que quiera brilar se iria palli solo los apunto de jubilarse, no discuto que el Boca sea bueno pero entre los tres mejores del mundo no esta desde luego
por que hay clubes con mas internacionales (Real Madrid), mas titulos (Real Madrid, y mas gloria (Real Madrid) Y lo mas importante de todo esto, ¿por que capochaa llama hijos a Boca?
hijos es porque San Lorenzo le lleva ventaja en el historial a Boca en cuanto a partidos
cuando un equipo le lleva ventaja a otro equipo en el historial se le dice "hijos" y que existe una "paternidad"
en cuanto a Gago y Palacio.. Gago segun el DT del Real era su prioridad en cuanto a fichaje(date una idea del buen jugador que es) y Palacio es jugador de la Seleccion Argentina y era pretendido por la Juventus
Vie Jul 14, 2006 11:36 pm
PablitoElche escribió:Hablamos de niveles distintos, para mi Europa a nivel de clubes esta un escalon por encima de America.
Sab Jul 15, 2006 12:03 am
losada escribió:PablitoElche escribió:Hablamos de niveles distintos, para mi Europa a nivel de clubes esta un escalon por encima de America.
Todo lo que vos quieras en cuanto a nivel tecnico... pero los partidos en la mayoria de las ligas de Europa son un ASCO, sobre todo en la "mejor liga del mundo", la liga de las estrellas, la española, en donde dos equipos solamente salen a ganar y el resto sale a no perder... ¿y eso es bueno?... dejá segui vos con tu liga plagada de estrellas y dejame a mi viendo los pibes que va poner Passarella este año, que me parece por suerte van a ser bastantes.
Sab Jul 15, 2006 12:38 am
PablitoElche escribió:losada escribió:PablitoElche escribió:Hablamos de niveles distintos, para mi Europa a nivel de clubes esta un escalon por encima de America.
Todo lo que vos quieras en cuanto a nivel tecnico... pero los partidos en la mayoria de las ligas de Europa son un ASCO, sobre todo en la "mejor liga del mundo", la liga de las estrellas, la española, en donde dos equipos solamente salen a ganar y el resto sale a no perder... ¿y eso es bueno?... dejá segui vos con tu liga plagada de estrellas y dejame a mi viendo los pibes que va poner Passarella este año, que me parece por suerte van a ser bastantes.
No te hablo de juego te hablo de nivel.
Te invito a mirar los jugadores del mundial y ver cuantos juegan en America y cuantos en Europa
La copa de Europa es muy superior a la copa libertadores en cuanto a nivel y dificultad.
Incluso a nivel de selecciones si miras las competiciones continentales la copa america da risa al lado de la eurocopa si no mira:
Copa America: 9 selecciones
Eurocopa: Mas de 50 selecciones
Y si miras el nivel de selecciones en America de lo mejor del mundo esta: Argentina y Brasil, quizas antes Uruguay. Y de Europa: Alemania, Holanda, Francia, Italia, Inglaterra, españa, Portugal.... sigo? xD
El nivel en Europa es general es muy superior: estan los mejores equipos, los mejores jugadores del mundo, las mejores competiciones y a nivel de selecciones hay mas diversidad, mas dificultad y mas numero de seleciones punteras.
Sab Jul 15, 2006 1:04 am
fede_almagro escribió:sabes bien que de esas 50 selecciones solo 10 pueden hacer algo xDDD
fede_almagro escribió:vamos por partes: si la copa libertadores no tiene nivel, porque fueron Cicinho y R. Carlos(por poner dos ejemplo, pero hay muchisimos) a jugar al Real??? te recuerdo que Cicinho dio el salto graias a la copa que gano en el 2005 y que fue figura del San Pablo.. lo mismo paso con R.Carlos que hizo una gran copa en el 94...... a lo que voy es que muchos de los jugadores que pasan a europa, pasan por una destacada copa libertadores
fede_almagro escribió:y por ultimo les guste o no.. o le saquen prestigio..principalmente los equipos españoles(no se enojen xDDD) cuando se jugaba la Copa Intercontinental.. ganaron mas los americanos que los Europeos
Sab Jul 15, 2006 1:11 am
PablitoElche escribió:fede_almagro escribió:sabes bien que de esas 50 selecciones solo 10 pueden hacer algo xDDD
Si de esas selecciones solo 10 pueden hacer algo pero es a lo que voy. Pongamos un ejemplo: Argentina y Alemania (son dos equipos que tienen mas o menos el mismo nivel). Argentina para ganar la copa america participa contra 9 equipos y siendo realista de esos 9 equipos solamente Brasil podria plantarle cara, por lo cual ganando en su momento a Brasil seria campeona ya uqe el nivel de las otras selecciones es inferior. Ahora Alemania tiene delante a: Italia, Holanda, Inglaterra, España, Portugal, Francia....(todos equipos de primer nivel mundial) entiendes lo que quiero decir? ves lo que es "dificultad"?fede_almagro escribió:vamos por partes: si la copa libertadores no tiene nivel, porque fueron Cicinho y R. Carlos(por poner dos ejemplo, pero hay muchisimos) a jugar al Real??? te recuerdo que Cicinho dio el salto graias a la copa que gano en el 2005 y que fue figura del San Pablo.. lo mismo paso con R.Carlos que hizo una gran copa en el 94...... a lo que voy es que muchos de los jugadores que pasan a europa, pasan por una destacada copa libertadores
Yo no dije que la copa libertadores no tiene nivel... dije que me parece superior la Champions League.fede_almagro escribió:y por ultimo les guste o no.. o le saquen prestigio..principalmente los equipos españoles(no se enojen xDDD) cuando se jugaba la Copa Intercontinental.. ganaron mas los americanos que los Europeos
Antes deberias mirar las ventajas con las que afrontais, porque creo que la fecha cuando se celebra la copa intercontinental favorece a los sudamericanos. Y aun asi la cosa esta mas o menos igualada creo ke europa 21 y america 24 o 25, no hay una diferencia abismal.
Sab Jul 15, 2006 2:06 am
fede_almagro escribió:PablitoElche escribió:fede_almagro escribió:sabes bien que de esas 50 selecciones solo 10 pueden hacer algo xDDD
Si de esas selecciones solo 10 pueden hacer algo pero es a lo que voy. Pongamos un ejemplo: Argentina y Alemania (son dos equipos que tienen mas o menos el mismo nivel). Argentina para ganar la copa america participa contra 9 equipos y siendo realista de esos 9 equipos solamente Brasil podria plantarle cara, por lo cual ganando en su momento a Brasil seria campeona ya uqe el nivel de las otras selecciones es inferior. Ahora Alemania tiene delante a: Italia, Holanda, Inglaterra, España, Portugal, Francia....(todos equipos de primer nivel mundial) entiendes lo que quiero decir? ves lo que es "dificultad"?fede_almagro escribió:vamos por partes: si la copa libertadores no tiene nivel, porque fueron Cicinho y R. Carlos(por poner dos ejemplo, pero hay muchisimos) a jugar al Real??? te recuerdo que Cicinho dio el salto graias a la copa que gano en el 2005 y que fue figura del San Pablo.. lo mismo paso con R.Carlos que hizo una gran copa en el 94...... a lo que voy es que muchos de los jugadores que pasan a europa, pasan por una destacada copa libertadores
Yo no dije que la copa libertadores no tiene nivel... dije que me parece superior la Champions League.fede_almagro escribió:y por ultimo les guste o no.. o le saquen prestigio..principalmente los equipos españoles(no se enojen xDDD) cuando se jugaba la Copa Intercontinental.. ganaron mas los americanos que los Europeos
Antes deberias mirar las ventajas con las que afrontais, porque creo que la fecha cuando se celebra la copa intercontinental favorece a los sudamericanos. Y aun asi la cosa esta mas o menos igualada creo ke europa 21 y america 24 o 25, no hay una diferencia abismal.
aca para esa fecha se terminan todos los torneos de America...es mas para esa fecha muchas veces no hay mas torneos.. nos agarran al final de la temporada..porque a mediados de Diciembre hasta los primeros dias de Enero, los jugadores tienen las vacaciones
Sab Jul 15, 2006 7:38 am
Sab Jul 15, 2006 8:42 am
losada escribió:Pablito:
El nivel es diferente, los espectaculos que se brindan en las ligas europeas mas importantes (sacando la Premier League inglesa), son de un nivel muy pobre y los cientos de miles de espectadores que siguen dichos espectaculos se conforman con muy poco... aplauden hasta los laterales... dejate de joder, estan mas pendientes de las publicidades de Nike que de los partidos en si, por favor... el nivel superior europeo se debe pura y exclusivamente a lo economico...
Los mejores jugadores del mundo juegan en Europa... si y ... ¿que mas?... ¿a que juegan? si hablas de que los mejores estan en Europa y que el nivel es superior ¿por que sacas al espectaculo propiamente dicho?... no man... eso es espectaculo, todo es espectaculo y todo es plata. Si son tan superiores ¿por que motivo vienen a buscar jugadores? ¿porque son baratos? no macho... porque aca se entiende el futbol de otra manera, aca en Sudamerica hay talento, hay tecnica y hay partidos infinitamente superiores a los de Europa.
Segui vos preocupado por si viene o no viene Robben o Kaka, por los cuales van a pagar fortunas, y al primer gol que se coman los vas a reputear, que yo estoy esperando a ver cuantos pibes hace debutar Pasarella esta temporada... muchos de los cuales van a darle, dentro de un par de años, mas nivel a tu millonaria pero muy pobre Liga Española.
Por otro lado ¿asi que la Copa America te da risa? y bueno que se le va hacer, por lo menos te reis... a mi por el contrario, la Eurocopa me hace llorar.
Sab Jul 15, 2006 12:18 pm
losada escribió:Pablito:
El nivel es diferente, los espectaculos que se brindan en las ligas europeas mas importantes (sacando la Premier League inglesa), son de un nivel muy pobre y los cientos de miles de espectadores que siguen dichos espectaculos se conforman con muy poco... aplauden hasta los laterales... dejate de joder, estan mas pendientes de las publicidades de Nike que de los partidos en si, por favor... el nivel superior europeo se debe pura y exclusivamente a lo economico...
Los mejores jugadores del mundo juegan en Europa... si y ... ¿que mas?... ¿a que juegan? si hablas de que los mejores estan en Europa y que el nivel es superior ¿por que sacas al espectaculo propiamente dicho?... no man... eso es espectaculo, todo es espectaculo y todo es plata. Si son tan superiores ¿por que motivo vienen a buscar jugadores? ¿porque son baratos? no macho... porque aca se entiende el futbol de otra manera, aca en Sudamerica hay talento, hay tecnica y hay partidos infinitamente superiores a los de Europa.
Segui vos preocupado por si viene o no viene Robben o Kaka, por los cuales van a pagar fortunas, y al primer gol que se coman los vas a reputear, que yo estoy esperando a ver cuantos pibes hace debutar Pasarella esta temporada... muchos de los cuales van a darle, dentro de un par de años, mas nivel a tu millonaria pero muy pobre Liga Española.
Por otro lado ¿asi que la Copa America te da risa? y bueno que se le va hacer, por lo menos te reis... a mi por el contrario, la Eurocopa me hace llorar.