fede_almagro escribió:mañana creo que va a ganar iran.. y ojala sea asi.. para que los mexicanos bajen de las nubes y dejen de estar tan confiados(ejemplo tonto de lo que digo es que en esta pagina se creo un tema si mexico era mas a españa, realmente una pavada xD) y creo que portugal no va a tener problemas con angola
Creo que estas enojado por un mexicano dijo eso , y por eso deseas q Mexico pierda, creo q por eso no te vas desquitar amigo , no te enojes por k digan q es españa sea peor que mexico o visersa, creo q cada seleccion juega diferente , y se esta viendo en este mundial que aunque sea el equipo mas "devil" como T.T. y lo pongo entre comillas por eso decimos la mayoria, y ya ven lo q paso hoy Suecia no pudo meterle ningun Gol ! , el Futbol evoluciona, tambien el Mexicano , y tambien el Español , Lo unico malo es tiene mucho extrangero en su liga, pero en gin
Mexico Vs España seria un buen encuentro donde se veria que las dos selecciones tienen buen talento y hay a cierto y errores, el futbol es para vivirlo y no para estar critacando equipos , o mandale mala suerte por un comentario.
Y como A Mexico y como a España les deseo Mucha suerte en le mundial !
y realmente España es mejor que mexico , realmente lo dices como forma de ardido y burla , "es un pavada XD"!
Y PARA TODOS , LO PEOR QUE PODAMOS HACER EN LOS FOROS , ES COMPARAR LAS SELECCIONES , ESPAÑA CON COSTA RICA , O ESPAÑA CON ARGENTINA, O ARGENTINA CON ECUADOR, REALMENTE ESTE TIPO DE COMPACIONES OFENDEN A LOS USUARIOS DE ESTE FORO
aqui entra paises de toda habla español , seamos unidos , POR K
el FUTBOL NOS UNE, y el FUTBOL no nos tiene q separar entre este tipo de comentarios !