Jue Jun 01, 2006 1:46 pm
Por cierto, que tal ayer Italia, muy espesos en ataque y sólidos en defensa no? Por lo menos la primera parte que vi, y Suiza un equipo con MUCHAS ganas y jugando un buen fútbol, me gusta
Jue Jun 01, 2006 2:01 pm
Repecto a Ailton, decir que estara to lo gordo que esta, pero a mi me parece mucho mas potente y rapido que Ronaldo.Pedazo de bestia...eso si, desde que salio del Werdem Bremen ya no es el mismo, a mala hora ficho por el Schalke...
Jue Jun 01, 2006 3:29 pm
Ailton es un gran jugador, ya lo ha demostrado...
Pero ultimamente falla lo infallable.
Espero que se recupere.
Saludos
Jue Jun 01, 2006 9:50 pm
Joder soy solo yo o alguien tambien le parece que Totti no esta para jugar el mundial.Lo vi muy mal,muy estatico, poco participativo...No se, le faltan mas partidos para ponerse a tope y el mundial ya esta ahi.
PD: La actitud de italia dando patadas por doquier me parecio horrenda.Hacia tiempo que no sentia tal desprecio por ver jugar a un equipo.La actitud de algunos jugadores de Italia me parecio una verdadera verguenza, al igual que la actitud del arbitro al no expulsar a Gatusso,De Rossi...Si a eso quiere ir Italia al mundial, mejor que se quede en casa.
Jue Jun 01, 2006 10:00 pm
eso,eso digo a mi parecer el mediocampo italiano es...demasiado destructivo y poco creativo.en cuanto a lo de totti hay que dejar que vaya soltando y que del piero inicie de titualr.
Última edición por -Genome10 el Jue Jun 01, 2006 10:16 pm, editado 1 vez en total
Jue Jun 01, 2006 10:14 pm
reydelwe escribió:eso,eso digo a mi parecer el mediocampo español es...demasiado destructivo y poco creativo.en cuanto a lo de totti hay que dejar que vaya soltando y que del piero inicie de titualr.
El español??
Totti ha jugado un partido o dos después de su lesión, y antes de irse con la selección... no ha tenido minutos pero creo que hace bien en sacarle en estos amistosos. Si no de titular, si como mínimo toda la 2ª parte.
Jue Jun 01, 2006 10:17 pm
XD me he rayao completamente,el medio español es todo lo contrarioXD ya lo he editado
Jue Jun 01, 2006 10:24 pm
Jaajaja suele pasar tio... yo he tenido que editar más de un mensaje también... XD
Saludos
Jue Jun 01, 2006 10:50 pm
Pernambucano8 escribió:PD: La actitud de italia dando patadas por doquier me parecio horrenda.Hacia tiempo que no sentia tal desprecio por ver jugar a un equipo.La actitud de algunos jugadores de Italia me parecio una verdadera verguenza, al igual que la actitud del arbitro al no expulsar a Gatusso,De Rossi...Si a eso quiere ir Italia al mundial, mejor que se quede en casa.
Tienes toda la razón, no se puede permitir que en un partido amistoso a una semana de que empiece el mundial una selección se dedique a hacer entradas tan duras, y suerte que parece que no se ha lesionado ningún suizo, porque hay un par de entradas con los tacos a la rodilla que....
Salu2
Vie Jun 02, 2006 8:56 pm
30 minutos del partido Ucrania - Italia y esto es un toston... ver a Italia es algo insufrible.
Full Version