Vie Jul 28, 2006 11:56 am

eduardoconteloriol escribió:eeeeeeeeeeeeeeeee

sabeis k numero llevara juanfran y sergio????

Pues no lo se,supongo que Juanfran llevara el que tenia Toledo y Sergio el que llevaba Alvaro.
Aprovech ya para poner la noticia de que Aimar podria recalar en el Zaragoza en las proximas horas ya que ha llegado a un acuerdo con el club y en Valencia no lo quieren ni ver mañana que es el dia de su presentacion.
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=20486
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75143.html
http://www.zaragocistas.com/vernoti.php?codigo=2610

Sab Jul 29, 2006 7:53 pm

Por fin se ha echo oficial,Pablo Aimar ya es Zaragocista,pongo la noticia sacada de la pagina web oficial del Real Zaragoza.

Pablo Aimar, nuevo jugador del Real Zaragoza

El Real Zaragoza comunica que en el día de hoy, 29 de julio, ha llegado a un acuerdo con el Valencia para el traspaso del jugador Pablo César Aimar, quien ha firmado contrato con el club aragonés por las próximas cuatro temporadas.

Tras intensas negociaciones con los representantes del futbolista y con el club con el que tenía contrato en vigor, el Real Zaragoza ha culminado el que puede considerarse como el fichaje más importante de su historia.

Pablo César Aimar es una estrella del fútbol mundial, con un impresionante historial, pese a tener solo 26 años de edad. Tras los éxitos logrados en el River Plate con el que debutó en Primera División con sólo 16 años de edad, fichó por el Valencia, equipo con el que ha disputado casi 200 partidos y ha conseguido 2 títulos de Liga, 1 Copa de la UEFA, 1 Supercopa de Europa y alcanzó una final de la Liga de Campeones.

En la última temporada disputó 33 partidos, 28 de ellos como titular. También presenta una gran trayectoria con la selección de Argentina con la que ha disputado el último Campeonato del Mundo.

Los datos de la presentación a la prensa y a la afición de Aimar como nuevo jugador del Real Zaragoza se comunicarán a la mayor brevedad posible, estando prevista en principio para el próximo lunes.

Dom Jul 30, 2006 1:53 pm

juanfran lei que llevara el 11, sergio supongo que llevara el 5 y aimar el 8, supongo, el esquema que va a utilizar el zaragoza es el del famoso rombo que usaba luis aragones, lo que pasa es que no me encajan las cuentas porque tenemos dos mediapuntas y en esa alineacion solo hay hueco para uno, igual los dos mediocentros se dejan caer a las bandas es la unica posibilidad la alineación de momento quedaría asi a menos que llegue un lateral diestro

-----------------cesar-------------------
ponzio---sergio------milito---juanfran
---------------zapater------------------
----oscar------------------d'alessandro
-----------------aimar-------------------
--------ewerthon-----d.milito----------

saludos

Dom Jul 30, 2006 2:44 pm

Aimar ya es nuestro!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeee
Este año si, este año el zaragoza a la champions

Dom Jul 30, 2006 2:45 pm

Yo pondria aPOnzio dnd has puesto a Oscar a lo Gattuso , ahi cortando el juego, que alguien tiene que bregar que hay solo defiende Zapater.

Lun Jul 31, 2006 1:49 pm

yo tambien aria eso y de lateral pondria a chus herrero ke tambien juega ai.
esta muy bien este post.aupa zaragoza!
si kereis las caras del ekipo las tengo en mi post.
salu2

Lun Jul 31, 2006 2:08 pm

el zaragoza se quiere traer a Piqué(reciente ganador de la eurocopa sub-19) y a diogo, segun el diario equipo estos dos jugadores quieren venir al zaragoza cuanto antes.

Lun Jul 31, 2006 2:10 pm

mastercerbero escribió:el zaragoza se quiere traer a Piqué(reciente ganador de la eurocopa sub-19) y a diogo, segun el diario equipo estos dos jugadores quieren venir al zaragoza cuanto antes.

Lo de Diogo dicen que puede venir en las proximas horas,y el Pique ojala venga porque es un excelente central,lo que pasa que habiendo sido campeon de europa ahora no se si Ferguson le dejara salir.

Mar Ago 01, 2006 3:37 pm

Para los que no lo hallan visto la presentación de Pablo Aimar aquí os la dejo en un video.

Pablo Aimar Presentación

Mar Ago 01, 2006 4:44 pm

Muy bueno el video,lastima que no salgo yo que estuve alli,por cierto,el Real Zaragoza ni ha debido ni debe dinero a nadie,lo digo a raiz de la noticia que salio en los medios de comunicacion que fue un error,aqui pongo la noticia sacada de la web oficial del Real Zaragoza:

Acuerdo de la Comisión Mixta LFNP-AFE

La Liga Nacional de Fútbol Profesional comunicó al Real Zaragoza que tras la reunión de la Comisión Mixta (LNFP-AFE), se acordó desestimar la denuncia del jugador Luciano Galletti contra el Club aragonés. Así pues, el Real Zaragoza, a fecha de hoy, no tiene ninguna deuda pendiente.

Full Version