Jue Jul 13, 2006 11:40 pm

en Independiente hasta ahora no vendieron a Machin. Los jugadores que trajo fueron German Denis, Damian Luna, Antonio Barijho, Vladimir Marin, Daniel Montenegro, Guillermo Rodriguez, creo que no me olvide ninguno sino corrijanme ;-) . Vamos a tratar con los compañeros del post de subir los planteles de todos los equipos cuando termine el desfile de incorporaciones.

Vie Jul 14, 2006 12:14 am

ok muchas gracias capochaa

Vie Jul 14, 2006 1:46 am

Pablo Cesar Wanchope acaba hace unos minutos de firmar contrato por dos años con Rosario Central

me parece una muy buena contratacion para Rosario Central ya que es un jugador de seleccion que hizo goles en mundiales y por lo que estuve viendo en su pagina personal no anduvo mal en los distintos equipos donde ha jugado

creo que el futbol argentino ha evolucionado en los ultimos años ya que ahora vienen de buen nivel desde Europa como Veron, Gonzalez si es que viene a Boca, Wanchope....y con la retencion de jugadores como: Palacio, Gago

el futbol de un pais, el reflejo de la economia de su economia y como se ve ha mejorado.. quizas de aqui a un par de años sigue creciendo esta liga tan apasionante como se lo merece

Vie Jul 14, 2006 5:08 am

River en este momento también tiene un equipazo, farías, figueroa, falcao, ortega, gallardo, belluschi, ferrari, cáceres, y se deshizo de muchos jugadores "falopa" (medio pelo, malos, irregulares, como los quieran llamar) como oberman, patiño, tula, san martin, barrado, alvarez.... en fin, me pone muy contento ver como ha cambiado el plantel con respecto al que agarró Passarella y el actual, y también porque los demás clubes se han armado bastante bien asi que esperamos ver un gran torneo. Salu2

Vie Jul 14, 2006 6:22 am

che patiño no era un mal jugador, a mi me parecia mucho mejor que montenegro (qué mejor, muchisimo mejor). lastima que nunca lo pusieron por su "encantadora" apariencia

Vie Jul 14, 2006 10:53 pm

Patiño la rompio en Newell's pero en River demostro que no esta para jugar en un club grande. Todos se estan armando equipazos, menos San Lorenzo jaja mamita querida y pensar que se viene el centenario en dos años, esperemos que sea otra la situacion y ganemos la Libertadores de una buena vez, estamos como el Arsenal con la Champions nosotros, se nos niega siempre, siempre nos falta algo, siempre sueño que la ganamos, con el Gran Capitan Saja levantando la Copa, soñar no cuesta nada che....

Vie Jul 14, 2006 11:40 pm

Deportes
Pisculichi se suma a Independiente para cerrar el "Dream Team"
El ex enganche de Argentinos se incorporará en las próximas horas al equipo de Jorge Burruchaga, uno de los postulantes para dirigir a la Selección. Como parte de la negociación Gastón Machín pasará al Mallorca. También llega el defensor de Lanús, Leandro Gioda
Imagen

El enganche Leonardo Pisculichi y el zaguero Leandro Gioda se convertirán en las próximas horas en los últimos dos refuerzos reclamados por el entrenador de Independiente, Jorge Burruchaga, para afrontar la temporada 2006-2007.

Las negociaciones por ambos futbolistas "se cerraron hoy", según le confirmó a Télam una fuente de la entidad de Avellaneda.

Como parte de estas operaciones el volante Gastón Machín, ex Argentinos Juniors, irá al Mallorca español, justamente de donde proviene Pisculichi.

En tanto que Gioda, defensor de Lanús, era codiciado por varios equipos grandes de Argentina, entre ellos River Plate y San Lorenzo, pero finalmente triunfó la oferta de Independiente.

Con estas dos incorporaciones el 'rojo' se retirará del mercado de pases y Burruchaga, a quien le falta un arquero más de jerarquía en el plantel (si Roberto Abbondanzieri se queda en Boca, podría ser alguno de sus tres suplentes en el xeneize, Pablo Migliore, Aldo Bonadilla o Ezequiel Medrán), ya empezó a imaginar la formación titular.

La formación principal se integraría entonces con Oscar Ustari; Lorgio Alvarez, Gioda, Guillermo Rodríguez y Vladimir Marín; Sergio Orteman, Sebastián Carrizo y Emiliano Armenteros; Pisculichi; Daniel Montenegro y Germán Denis.

El plantel trabajó hoy en doble turno en el predio del Banco Provincia e hizo ejercicios diferenciados el 'Rolfi' Montenegro, con un esguince en el tobillo derecho, la misma lesión que padece el volante Martín Fabro.

El médico Walter Capote le realizó los estudios correspondientes a ambos jugadores y observó que no hay lesiones óseas.

En tanto el zaguero Matías Manrique se restablece de una lesión en el tendón de Aquiles derecho, Mariano Herrón de un desgarro abdominal, Machín de una tendinitis en la rodilla izquierda y Enzo Bruno está en el posoperatorio de una artroscopía de meniscos de rodilla derecha.

Independiente jugará mañana a las 9:00 con Ramón Santamarina en las mismas instalaciones del club Banco Provincia y por la tarde el plantel abandonará Tandil y regresará a Buenos Aires.

Luego del fin de semana libre, las tareas continuarán desde el lunes, en doble turno, en el predio de Villa Domínico.

Posteriormente jugará tres partidos amistosos, de acuerdo con la siguiente programación: el martes con Temperley, el viernes con Defensa y Justicia y el próximo miércoles con Arsenal.
Fuente:Imagen

Vie Jul 14, 2006 11:46 pm

gran dato Bala_Fary ;)

Dom Jul 16, 2006 9:11 pm

:? =S boca perdio con san martin de tucuman 1-0 con gol en contra de krupoviesa =S que mal xD. esos son los mismos que creo que en el 94 por ahi, nos ganaron 1-6 en la Bombonera xD :lol:
vamos por el TRI ! :D :D :D :D

Lun Jul 17, 2006 1:00 am

Krupo es tucumano y lo hizo para quedar bien con su gente XD

Medran(Boca) ------------------- Belgrano
Estevez(Boca)------------------- Academica Coimbra(Portugal)
Abbondanzieri(Boca)-------------- Getafe(España)
Salcedo(FC Tokio)-------------------- Newells
Sand(River)----------------------- Colon
Esquivel(San Lorenzo)---------------Racing
Gimenez(Cerro Porteño)----------------Quilmes
C.Luna(Racing)--------------------Quilmes
Carrera(Murcia)-------------------Argentinos
Conca(River)---------------------Central

Full Version