fede_almagro escribió:buena idea

se viene varios partidazos
al unico argentino que no le veo futuro es a rivercreo que Velez ganara de local
y Estudiantes la tendra dificil pero sacara a lucir esa "mistica" copera que lo caracteriza
se cumplio mi prediccion..Libertad de Paraguay elimino a River Plate de la copa... gano 3 a 1...realmente jugo un partidazo, 11 jugadores que corrieron y metieron cuando debieron hacerlo y tambien desplegaron buen futbol
lo que voy a decir espero que no le moleste a los de river pero es mi opinion:
River Plate.. que junto a Boca Jrs son los dos equipos mas grandes de la Argentina.. no puede salir a jugar como jugo hoy....realmente PATETICO lo de este equipo.. un equipo sin alma, sin huevos, sin futbol, sin nada...me da verguenza que este equipo represente ultimamente tan mal a la Argentina... sin desmerecer a Libertad.. este equipo paraguayo es de 2º linea en su liga aunque sea campeon y no tiene historia en la copa casi........repito.. me da verguenza que River represente asi a la Argentina
el partido no termino....los hinchas de River tuvieron duros enfrentamientos con la Policia local...hicieron suspender el encuentro
y lo mas patetico: 100 cobardes pegandole a 10 policias.. casi los matan de verdad.. eso no es guapeza......yo hablo desde el conocimientoporque voy siempre a ver a mi equipo y mas de una vez me enfrente con la policia...pero pegarle 100 tipos a 6 policias contra la reja... es cobardia total
ojala mañana Estudiantes limpie el honor de la Argentina