Dom Dic 10, 2006 11:55 pm
PablitoElche escribió:Pssss nos vamos a 2b
Por cierto has puesto Albacete 1 - Las palmas 1 y luego triunfo... :S
Es que la
UD con un hombre menos, empatar en un campo como el
Carlos Belmonte...es como si fuera un triunfo. Aunque podria haber escrito, mejor,
"triunfo" (entre comillas).
Lun Dic 11, 2006 12:06 am
Ah en ese caso si es un triunfo xD
Lun Dic 11, 2006 12:12 am
Por cierto fui al estadio a ver el partido
Tenerife - Elche. Me esperaba algo mas del Elche, quizas el gol tan tempranero del Tenerife hechó por tierra el esquema de juego de tu equipo...apenas tuvieron ocasiones de gol.
Eso si, ¿quien demonios es el dorsal
numero 5 de tu equipo?, no paraba de quejarse e incluso hubo ocasiones en las que se olvidaba del juego y se ponía a protestar pasando el balon al lado de el. Una pena de futbolista
Lun Dic 11, 2006 12:15 am
Mmmm creo que el 5 es Pere Marti, jugo en el Vilareal hace unos años, a mi no me gusta mucho.
Lun Dic 11, 2006 12:16 am
PablitoElche escribió:Mmmm creo que el 5 es Pere Marti, jugo en el Vilareal hace unos años, a mi no me gusta mucho.
Esque todo el publico se cabreo porque no paraba de quejarse...de hecho creo que le sacaron una amarilla en el partido.
Mié Dic 13, 2006 5:59 pm
Hay alguno de GC que opine sobre la UD para no hablar siempre del Tete?
Sab Dic 16, 2006 8:35 pm
A final de esta jornada:
Málaga " 1 " - 0 Tenerife: El conjunto chicharrero jugó legalmente durante todo el partido. El "gol" del Málaga (marcado de forma injusta por previa falta y a su vez una mano clarisima) fue lo único que hizo el conjunto local, junto a un monton de faltas y no precisamente de cartulina amarilla
Alguno de GC que opine sobre la UD segun acabe
Mar Ene 02, 2007 6:40 pm
Sábado 6 de Enero por TV Canaria:
Vecindario - Tenerife. Hagan porra. Yo tiro por un 1-2
Lun Ene 08, 2007 7:38 pm
Vecindario 2 - 1 Tenerife. Remontó el equipo sureño de GC tras una penosa 2ª parte del conjunto chicha.
Mié Ene 10, 2007 1:22 pm
muy buenas canarios,a ver si hacen ya a los ekipos canarios en el pro k tengo ganas d x lo menos ganarle a las palmas de paliza,porke visto lo visto el ekipo no esta jugando nada bien, pero bueno saldremos adelante.Menos mal ya lo encontre, saludos jicke y pa los demas.Arriba el Tete
Full Version