Dom Ene 28, 2007 7:25 pm

Seguimos sumando

Elche 1 - Alaves 0

Gol de Miguel. Penalti fallado por gaston casas o que nos a supuesto 5 minutos de sufrimiento.

Lo siento por Jicke y resto de seguidores del Tenerife pero el Almeria tiene que marcar...

VAMOSSSS ELCHEEE!!!!!!!

Dom Ene 28, 2007 8:07 pm

Nos salimos!!! tu lo vales vidal jajajajajaja partidazo,emos fayado ocasiones (ke es bueno pork antes ni las teniamos...), y ademas emos jugado bien,el mister del alaves lo ha reconocido y todo... esto pinta bien,esperamos seguir la racha la semana ke viene :D mucho elche joder!

Lun Ene 29, 2007 7:25 pm

oleeeee ese elche!! viva el efecto vidal!! la semana q viene contra el alba...q os parece si hacemos una mini-porra aqui en este post?

Lun Ene 29, 2007 8:56 pm

Enga yo digo 1-2 a ver si hay suerte. Se va a desplazar mucha gente a albacete por la situacion que estamos atravesando de mejora y por la cercania. Espero que sea un partido bonito, son dos aficiones que nos llevamos de puta madre, no es raro ver a la gente del Albacete cantar "elcheeee elcheeee" y la del elche cantar "albaaaa albaaaaaa".

Lun Ene 29, 2007 8:59 pm

Debido a la amistad entre las dos aficiones nos podrias dejar los 3 puntitos en el Carlos Belmonte, que la cosa esta muy malita
La Ponfe nos metio 4 en el Tolarin.. :cry:

Saludos y que se vea un buen partido!

Lun Ene 29, 2007 9:36 pm

yo nosé como esta el alba pero siempre lo tomo como un equipo dificil y creo q quedaran 1-1 aun q espero q gane el elche aver si definitivamente salimos de ahi!!

Saludos

Lun Ene 29, 2007 9:53 pm

8O post oficial del elche?? jaja que bueno!! desde que llego el nacho vidal (o como sea xD) a cambiado totalmente el equipo lleva 3 partidos que da gusto verlo jugar! vamos que aun subimos!! :D

Lun Ene 29, 2007 10:21 pm

mirar este video...os cuento, partido del año pasado, elche-sporting...luis gil se va por la banda llega al fondo se desikilibra y...mejor verlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=P4G7YO5T7C0

saludos y mucho elche!! :D

Lun Ene 29, 2007 10:34 pm

joderrrr q talegazo macho ma dolio al verlo buasss

Lun Ene 29, 2007 10:44 pm

el golpe es brutal, fijaros como rebota la cabeza. Debemos ser los unicos tontos que tenemos las vallas de publicidad de muro xD

Full Version