Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
reygermano escribió:Hay bostero, jugaste un partido mas entregado q contra Banfield y no le hiciste un misero gol... triste
reygermano escribió:ésta va para reydelwe, Cúcuta fue campeón de Colombia? como habrá jugado el resto....
reygermano escribió:Hay bostero, jugaste un partido mas entregado q contra Banfield y no le hiciste un misero gol... triste
dac2006 escribió:reygermano escribió:Hay bostero, jugaste un partido mas entregado q contra Banfield y no le hiciste un misero gol... triste
Ja,quisiera ver cuantos le hacen uds a la Liga de Quito...intenten por lo menos no depender de un defensor para hacer un gol en el ultimo minuto...
Boca jugo muy muy bien,creo entre 10 y 15 situaciones de gol...no quiso entrar,pero decir triste demuestra la imparcialidad de tu comentario...
lalamartinez escribió:dac2006 escribió:reygermano escribió:Hay bostero, jugaste un partido mas entregado q contra Banfield y no le hiciste un misero gol... triste
Ja,quisiera ver cuantos le hacen uds a la Liga de Quito...intenten por lo menos no depender de un defensor para hacer un gol en el ultimo minuto...
Boca jugo muy muy bien,creo entre 10 y 15 situaciones de gol...no quiso entrar,pero decir triste demuestra la imparcialidad de tu comentario...
Bah, si le hubiera pasado a River yo seguro que le decía lo mismo, jeje... Hablando del partido, hacía rato que no puteaba tanto, que manera de errar goles ¡al lado del arco, viejo! El de Palermo era para no creer, pero no hay caso, cuando la pelota no entra en un arco, entra en el otro... Por suerte hoy eso no pasó, porque si Boca llegaba a perder todavía estoy puteando...
PD: Gallinas, suerte con la Liga... a ver si los dejamos afuera en las semis otra vez
PD2: Russo, a ver si lo mandamos un par de partidos al banco a Palermo y probamos con algo nuevo... ya no da más el viejo.
reygermano escribió:lalamartinez escribió:dac2006 escribió:reygermano escribió:Hay bostero, jugaste un partido mas entregado q contra Banfield y no le hiciste un misero gol... triste
Bah, si le hubiera pasado a River yo seguro que le decía lo mismo, jeje... Hablando del partido, hacía rato que no puteaba tanto, que manera de errar goles ¡al lado del arco, viejo! El de Palermo era para no creer, pero no hay caso, cuando la pelota no entra en un arco, entra en el otro... Por suerte hoy eso no pasó, porque si Boca llegaba a perder todavía estoy puteando...
PD: Gallinas, suerte con la Liga... a ver si los dejamos afuera en las semis otra vez
PD2: Russo, a ver si lo mandamos un par de partidos al banco a Palermo y probamos con algo nuevo... ya no da más el viejo.
Uds. nos critican q contra Lanús ganamos de pura suerte y uds. solo lograron empatar contra un equipo q estuvo knock-out desde el minuto 0
reydelwe escribió:reygermano escribió:ésta va para reydelwe, Cúcuta fue campeón de Colombia? como habrá jugado el resto....
Cucuta jugó un campeonato bastante regular.Los grandes cuando estuvierón en su nivel le daban un par de vueltas al Cucuta.Cucuta llegó al campeonato de la mano de Pinto,ahora tecnico de la selección Colombia.A base de jugadores prestados en su mayoría hizo un bloque solido que llego a la final y la ganó desde el banco gracias a Pinto.
Nacional es bastante mejor equipo que el Cucuta pero tuvo mala suerte en las semifinales pues tenía como 5 lesionados mas la sanción a Aristizabal,goleador,capitan y figura del equipo,por 4 fechas por que supuestamente 'pellizco' al arbitro cuando lo hizo repetir un penal totlamente legal.En muchos videos se vio que no hubo ningun pellizo.
Ahora mismo el Cucuta esta a un buen nivel para nuestro futbol,tacticamente son muy buenos...Aún así no le voe mas futuro que octavos.Ya quiero que mi Nacional vuelva...Nos faltarón 5 puntos para clasificar...Y eso que a lo largo del campeonato sufrimos tres cambios de tecnico.
Ademas al campeón le desarmarón...Se trajo muchos jugadores se cambio el esquema de juego,en fin...Hubo muchos cambios del plantel campeón al plantel de copa.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados