Mié Mar 28, 2007 12:54 pm

Ya pero tengo entendido ( no lo se, pregunto) que el murcia no encandila con su juego a pesar de la plantilla que tiene, bueno aun asi prefiero que el almeria se fije en el segundo antes que en el cuerto no vaya a ser que se relajen , pero bueno es muy dificl que este año se nos escape el ascenso.

Mié Mar 28, 2007 3:07 pm

He aki su virtud rui costa,no necesita la pelota para ganarte.simplemente aprovecha al máximo sus ocasiones y esta magnificamente plantado sobre el terreno de juego.

Mié Mar 28, 2007 3:13 pm

Los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas Ángel Pindado, Nacho Garro y David González serán baja para el partido contra el Real Murcia, el próximo sábado, en el Estadio de Gran Canaria. Pindado y Garro están sancionados, si bien el centrocampista vasco no podía jugar de igual manera, al pertenecer sus derechos federativos al club grana y estipular su contrato de cesión esta prohibición. González, por otro lado, resultó dañado en una de sus rodillas por una dura entrada del defensa del Tenerife Clavero, en el derbi del pasado sábado, y su vuelta a la actividad, a falta de diagnóstico preciso, se dilatará en dos o tres semanas, como mínimo.

Mié Mar 28, 2007 3:17 pm

van_nistelrey escribió:He aki su virtud rui costa,no necesita la pelota para ganarte.simplemente aprovecha al máximo sus ocasiones y esta magnificamente plantado sobre el terreno de juego.

El almeria es al contrario mueve la pelota como ningun otro equipo de segunda y juega de puta madre al futbol , debes de ver los 3 goles que le metio el domingo pasado al Numancia...soberbios!

Vie Abr 13, 2007 11:39 pm

me uno a eso de la peña murcianista!!!!! y claro k ascendemos!!!
y que quereis k os diga,el murcia tiene para mi gusto,la mejor plantilla de segunda,por encima de valladolid y almeria,pero tiene una gran problema,y se llama lucas alcaraz.no digo que sea malo,pero solo sabe dirigir bien cuando estamos empatando...vamos empate,y el murcia la toka,y juega k da gusto,que vamos ganando..pues si por el fuera,ponia a 4 porteros,todos atras,dejando siempre a ivan alonso o aranda arriba mas solos k la una...y esto = aunke vayamos ganando solo de uno,y si vamos perdiendo? vamos eso es futbol espectaculo...a lo clemete,patapum pa´rriba xD.pues eso,k el murcia esta donde esta por la plantilla k tiene,no por el entrenador,k se merece la categoria de rajao xDD no se pude ir ganando 1-0 en casa y exarse muy pero que muy atras...no se como lo vereis vosotros.

fixajes de invierno: bruno-no lo veo malo,pero es algo irregular
noel williams-a jugado muy poco,pero lo poco lo izo muy bien,hasta dando una asistencia y marcando un gol..no los veo malos los fixajes

PD:que hay que ponerse en la fimra para lo de la peña?

Sab Abr 14, 2007 12:40 am

Poner solo el numero que quieras,yo soy el 1

Lun Abr 23, 2007 3:28 pm

bueno,pues 3-0 al xerez y ya solo kedan 6 ptos!!!!
a la redondaaaa oeeeee a la redonda oeeeee a la redonda oeeeee a la redonda oeoeoeeee

Lun Abr 23, 2007 5:58 pm

¡¡¡Ya estamos en Primera seguro!!!

Mar Abr 24, 2007 3:28 pm

Yo creo que Lucas Alcaraz es el verdadero artífice del ascenso.Este tío no es un novato,ya lo hizo con el Recre,y es que la Segunda División es así,lo normal para triunfar es ir sumando puntos mediante un gran esfuerzo y compromiso de todo el equipo.Tener un buen vestuario que esté unido y por supuesto cierta calidad en la plantilla.Sólo espero que hayan aprendido la lección la directiva del Murcia de cuando ascendió la última vez con David Vidal,y no se carguen a todo un grupo unido de un plumazo y mucho menos a su entrenador,por muy mal que pueda ir la cosa.Para Primera necesitamos a Lucas.

Mar Abr 24, 2007 4:48 pm

lucas sempre ace cambos malos,ganar 1-0 en casa y sacar 3 jugadores de corte defensivo..pos no...y la demostracion esta en lo k izo contra el xerez.
nos fuimos al descanso con 1-0.primer cambio i.alonso por antoñito..cambio ofensivo,y anda..2-0 en el marcador al cabo de un rato 8O depues cambio a no me acuerdo xd por noel williams..otro cambio ofensivo,y madre mia!! 3-0!!! 8O 8O para k veais,k si no fuera tan cobarde a la hora de ir ganando,el murcia yo creo k estaria por la altura del valladolid..pero esk este tio,exceptuando el ultimo partido..de 3 cambios,dos defensivos y un tio de banda..casi nunca sacaba delanteros frescos..sobre todo si iva ganando,aunke solo fuera de 1...

Full Version