Jue Abr 26, 2007 10:30 pm

es que para mi ese portero es penoso a veces te hace alguna parada de merito o un partidazo como el día de la juve pero después siempre le queda tiempo para cagarla.
Español 3-0 Werder 8O 8O increíble,imposible no pero casi un milagro tendría que ocurrir en la vuelta para que el Werder elimine al Español.saludos :wink:

Jue Abr 26, 2007 10:39 pm

que a sido de Andreas Reinke? eso si k es un portero :P :P

Jue Abr 26, 2007 10:45 pm

Ha jugado,y le han marcado 2,no es el mismo,pero es bueno

Jue Abr 26, 2007 10:56 pm

Vaya dos porteros que tiene el Werder..
Ha jugado Rosenberg?
Me alegro por el Espanyol :)

Saludos!

Jue Abr 26, 2007 11:13 pm

The_Ramones escribió:Vaya dos porteros que tiene el Werder..
Ha jugado Rosenberg?
Me alegro por el Espanyol :)

Saludos!

ya te digo pobre Werder Bremen un buen equipo sin portero la verdad.saludos :wink:

Vie Abr 27, 2007 12:10 am

Reinke fue bueno en su epoca... ahora ya tiene 38 años y no esta para muchos trotes.

Mié May 23, 2007 12:19 am

Veo que este post esta un poco muerto... ahora que se a acabado la temporada es hora de pensar en los refuerzos y en las posibles marchas.

Aqui os pongo todo el equipo al completo:

Imagen

Porteros
-Andreas Rinke
-Tim Wiese
-Kasper Jensen
-Christian Vander

Defensas
-Petri Pasanen
-Naldo
-Pierre Wome
-Clemens Fritz
-Patrick Owomayela
-Peter Niemeyer
-Florian Mohr
-Christian Schulz
-Per Mertesacker

Medios
-Frank Bauman
-Jurica Vranjes
-Diego Ribas
-Daniel Jansen
-Torsten Frings
-Tim Borowski

Delanteros
-Marcus Rosenberg
-Miroslav Klose
-Aaron Hunt
-Ivan Klasnic
-Jerome Polenz
-Hugo Almeyda
-Kevin Schindler

Mié May 23, 2007 12:31 am

Como datos significativos, decir que el Werder a acabado tercero en la liga con 66 puntos, solo a 4 puntos del primer clasificado, el Stuttgart.

El Werder Bremen a sido el equipo mas goleador de toda la Bundesliga con 76 goles.Los goleadores del Werder son estos:

Miroslav Klose 13 Goles
Diego 13 Goles
Hunt Aaron 9 Goles
Naldo 6 Goles
Rosenberg Markus 6 Goles
Hugo Almeida 5 Goles
Jensen Daniel 4 Goles
Vranješ Jurica 4 Goles
Borowski Tim 2 Goles
Mertesacker Per 2 Goles
Schulz Christian 2 Goles
Womé Pierre 2 Goles

Tambien destacar que el Werder a sido el sexto equipo menos goleado de la Bundesliga con 40 goles en contra.El jugador mas tarjeteado a sido Torsten Frings con 10 tarjetas amarillas, seguido de cerca por Fritz con 9.El Werder a sido de los equipos mas limpios de la competicion, prueba de ello es que ningun jugador verde a recibido ninguna tarjeta roja.

PD:Viendo el equipo que se tiene y el rendimiento durante toda la temporada, que creeis que le hace falta al Werder de cara a la proxima temporada???

Mié May 23, 2007 12:44 am

Pernambucano gracias por la información.
Jugadores no le falta,eso seguro
Le haría falta un buen portero

Mié May 23, 2007 1:37 am

Creo que ya tienen que ir mas allá,apostar a la Champios y con esa plantilla no se si les valdrá para atacar de igual manera dos competiciones tan exigentes.Yo trataría primero e asegurarme un portero de calidad,un refuerzo por zona.

-Portero X
-Más que todo un suplente o un lateral derecho...Owomoyela no me puede gustar...¬¬
-Tiene mucha calidad pero es muy justita...Algun jugador joven o uno más consolidado.
-Arriba tiene muchas variantes pero si Hugo Almeida regresa al porto -entiendo que está cedido- yo penaría en otro jugador desequilibrante y,traerse a Quincy de Ruisa sería una buena opción.

Full Version