Lun Jun 04, 2007 2:46 pm

Gracias a Dios hemos retomado el pulso a la competición, tras pasarnos el mes de mayo sin ganar un solo partido, ayer obtuvimos un gran triunfo en Vitoria por 1-2, aunque objetivamente creo que el resultado debió ser más abultado.

Con esto, igualamos el récord de 82 puntos del Alavés, y tenemos un par de partidos para superarlo. Además, nuestra ventaja respecto al segundo es de 5 puntos, tras los empates de Murcia y Almería. Sé que el primer puesto en Segunda División no sirve de nada, pero en fin, hace ilusión obtenerlo, ya que hemos estado ahí todo el año.

Hablando de récords... también igualamos el de mayor número de victorias en todas la Liga, es decir, nos quedan dos partidos para superarlo. Y, por si esto fuera poco, ya hemos batido dos: 29 partidos sin perder, y lograr el ascenso matemático en la jornada 34. Esos serán muy difícil que nos los quiten xD.

De cualquier modo, esperemos ganar el fin de semana al Albacete, y así, además de asegurarnos el campeonato de la Liga BBVA, batiríamos el récord de puntos y el de mayor número de victorias...

Impresionante la campaña del equipo, la verdad... ¡qué grandes!

Mié Jun 06, 2007 4:49 pm

Bueno, pues parece ser que está muy cerca el acuerdo Valladolid-Valencia para prolongar la cesión de Sisi durante otra temporada más. Lo suyo sería conseguir el traspaso, pero parece que el equipo ché no quiere... supongo que querrán promocionarlo el próximo año en primera, y luego venderlo al mejor postor.

Espero que se confirme pronto esto, porque este año ha sido clave para conseguir el ascenso, y el otro día con la Selección sub-21 fue de los mejores, por no decir el mejor, contra Georgia.

En fin, esperemos que el jugador siga metiendo presión y así nos lo cedan... cuanto antes vayamos confeccionando la plantilla para la próxima temporada, tanto mejor.

Mar Jun 12, 2007 3:59 pm

seriais tan amables de facilitarme la alineacion titular del valladolid?? saludoss

Mié Jun 13, 2007 1:26 pm

Sí, claro, yo te pongo los que, según lo que recuerdo, han sido los jugadores titulares del Valladolid esta temporada, excepto casos de lesiones, rotaciones o lesiones:

__________________________ALBERTO________________________

_PEDRO LOPEZ_____IÑAKI BEA_______Gª CALVO ______MARCOS___

___________________BORJA______ ÁLVARO RUBIO______________

__SISI________________________________________CAPDEVILA___

_________________________VÍCTOR___________________________

________________________LLORENTE__________________________

Estos son básicamente los que han jugado, aunque en el puesto de García Calvo al principio era titular De la Cuesta, pero como ha estado lesionado 6 meses, no lo he puesto...

¡Un saludo!

Mié Jun 13, 2007 3:15 pm

muxas graciassssss

Jue Jun 14, 2007 7:50 pm

rafa_tu_blade escribió:muxas graciassssss

nada, tío, para eso estamos :wink:

Vie Jun 15, 2007 7:06 pm

Una pregunta,es verdad el rumor que se dice de que quereis a Movilla?

Vie Jun 15, 2007 8:10 pm

Ligallo_zgz escribió:Una pregunta,es verdad el rumor que se dice de que quereis a Movilla?

Pues yo también he oído algo por aquí, así que irá en serio. De todos modos, no me parece que sea lo que necesita el Valladolid, teniendo en cuenta que tiene dos pivotes espectaculares como Álvaro Rubio (impresionante futbolista...), y Borja.

Además, después del fichaje que hicimos el otro día (gracias a Arnau por la información...), nos hace menos falta incluso:

Imagen

Dom Jun 17, 2007 3:12 pm

Y otra victoria más para cerrar la temporada!!!!

88 puntos... una marca admirable la que hemos conseguido este año gracias al buen trabajo de Mendilíbar y de toda la plantilla, que se ha mostrado como un bloque muy compacto durante todo el año. Menos mal que abandonamos la Segunda División, porque es muy difícil subsistir con los ingresos de esa categoría para un equipo como el Valladolid.

Ahora, el objetivo para el próximo año no puede ser otro que mantenerse en la categoría. Para ello parece que se apostará por la continuidad del bloque, aunque reforzándonos con 5 o 6 jugadores a priori. De momento han sonado con fuerza los nombres de Marcelo, Alejandro Alfaro, Movilla (este último menos...), y el de algunos jugadores sudamericanos.

De momento, no hay nada cerrado, así que es hora de empezar a planificar la siguiente temporada con la tranquilidad de tener las cosas muy bien hechas. Cuánto hemos disfrutado los pucelanos este año....

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!

Lun Jun 18, 2007 12:00 pm

Wenoo!! ESE PUCELAAA!!! Enhorawena por el temporadón y por el título de 2ª!!!

He visto ke no has puesto a Mario Suárez en el ekipo titular de la temporada, yo pensaba que había jugado más.. ¿Que tal lo ha hecho? Desde ke le ví en el europeo sub-¿21? me llamó la atención este chaval.

Full Version